Capitulo 16 Notas de avance

202 9 0
                                    

Ya después de los exámenes Chunin, todos fueron a sus respectivos hogares, pero en específico, en un hogar estaban teniendo una conversación.

Naruto:Yang, ¿porque no usaste tu energema? Fue arriesgado usar el poder del kyubi.

Yang:Es que, es más arriesgado usar un poder que no tengo experiencia. No he teñido preparación ni práctica. Al menos con el poder de Kurama, sé que hacer.

Naruto:Comprendo. Pero no creas que te lo dejar fácil, hermanito.

Yang:Pues tú tampoco lo creas, daré todo de mí.

Naruto:Bien. Nos vemos.

Naruto desaparece en una bola de humo, para luego aparecer cerca de su padre.

Minato:¡Oye Naruto!

Naruto:¿Que paso papá?

Minato:Ehm, bueno quiero saber si deseas que te entrene junto a tu hermano para la final. Claro en lugares distintos.

Naruto:Ehm... Gracias por la oferta papá, pero prefiero entrenar solo. Debo aprender habilidades en secreto.

Minato:Bueno, ok. No me esperaba esa respuesta.

Naruto:Ah, y padre, entrena bien a Yang.

Minato:Estas muy confiado.

Naruto:Je, quizás sea cierto. Adios.

En el laboratorio de kyoto.

Naruto:Kyoto. ¿Puedes decirme las notas que hemos recolectado?

Kyoto:Claro. Primero, hemos encontrado a cuatro receptores de energema, estos son Yang, usuario de la energema roja. Mito usuaria de la energema Azul. Gaara usuario de la energema oro. Y el último, es desconocido para mí, mi base de datos no tiene nada sobre el, porta la energema Aqua. Tenemos en nuestra posición la energema Rosa, la energema Grafito, la energema púrpura y la Energema oscura. Las otras están en paradero desconocido. He creado las mejoras de Arashikage, lo he reforzado, y lo he puesto seguro. Además de que le añadí una función muy útil, Es capaz de camuflarse, en resumen, puede hacerse invisible durante tiempo limitado. He mejorado los Slash Harken, ahora es capaz de potenciarse con chakra elemental. Principalmente de rayo. He mejorado tu cargador Dinofusion. He adaptado varios estilos nuevos. Por ahora es todo.

Naruto:Bien, ahora empezare mi entrenamiento. Mi hermano es muy fuerte, debo tener cuidado.

Kyoto:Ok.

En un campo de entrenamiento.

Naruto estaba en su campo de entrenamiento privado, este se encontraba perfeccionando su manipulación hacia el poder de la energema, lo cual hizo unas cuantas explosiones, donde Naruto resultó herido en más de una ocasión, donde resultó quemado en muchas ocaciones. Naruto siguió entrenando durante unas ocho horas seguidas intentando dominar su poder, pero no había terminado, literalmente, ni había empezado, ese poder era demasiado para dominar así de fácil.

Cinco días después.

En estos días Naruto había aumentado significativamente su defensa física por culpa de las constantes explosiones, además de que combatía contra cientos de clones de sí mismos solo con sus manos mientras que los clones con cualquier tipo de arma. Esto le había servido demasiado, no sabía que su padre le iba a enseñar a Yang, pero supuso que era algo serio, supuso que amenos le terminaría de enseñar el Hiraishin y a hacer combos con el. Esto preocupaba un poco al rubio porque temía que su hermano le ganase. En el pasado nunca pudo derrotarle porque él era jinchuriki, pero con su poder actual él cree, no, asegura que vencerá. Otro punto que lo preocupaba era el manto de chakra del kyubi. Eso es el mayor problema, dio la vuelta a la situación contra gaara en apenas diez segundos. Diez malditos segundos,en ese tiempo derrotó a un jinchuriki portador de una energema. Eso lo ponía nervioso.

Naruto:Aquí vamos denuevo.

Naruto crea unos 75 clones, espera unos minutos a que se armen, y se alista para la batalla. Al inicio dos clones van a pelear directamente contra Naruto el cual los derrotó fácilmente, pero por detrás de él unos dos clones lo tomaron por los brazos, así haciendo que otro clon con él rasengan en mano impactándole en el pecho, sacándolo expulsado hacia uno de los muros de ese campo. Naruto rápidamente se levanta y golpea con sus pies a unos clones que se acercaban con gran velocidad, pero no espero que unos cañonazos de chakra que impacto en Naruto sacándolo despedido hacia atrás, haciéndolo casi chocar contra una de las paredes.

Naruto:(¿Tan rápido debo usar esto?)

De repente la presión en el ambiente aumenta, presionando a muchos clones, que solo lanzaron jutsus de las tres afinidades de Naruto, pero el original solo con un movimiento de sus manos deshace los jutsus, y destruye a muchos clones.

Naruto:Pensé que tardaría más en activarla, pero veo que me equivoque.)

Naruto en otro movimiento aparece detrás de los clones, en su mano, una materia de energía gris se fue formando, hasta volverse una afilada cuchilla que corta a todos los clones, solo dejando a uno vivo.

Naruto:Bien. Es hora de terminar.
Raimbow Style:Rasengan.

En la mano de Naruto, una esfera de muchos colores se empieza arremolinar, hasta que se forma el Rasengan. Cuando lo impacta, deja un enorme cráter, así terminando la pelea.

Naruto:Bien. Ahora es hora de mi trabajito.

Fin capítulo.

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora