Capitulo 1 un poder fuera de la imaginacion

4.1K 141 23
                                    

Ya habían pasado doce años, en los cuales Naruto y sus hermanos eran tratados como los héroes de la aldea, aunque Naruto en menor medida, pero lo era. En esos doce años Minato y kushina se dedicaron al entrenamiento de sus hijos, donde los más sobre salientes eran mito y Yang, porque mito era amiga del 3 colas:isobu. Y Yang era amigo de kurama (más o menos) y podía sacar hasta la 6 cola sin descontrol. Aunque akari no estaba tan atrás de ellos con la segunda cola controlada, pero no era amiga de Saiken. (:'v). Por último Naruto que podía luchar contra un jounin medio sin dificultados, y podía pelear contra un jounin alto.

En la mansión namikaze.

Naruto se encontraba en el tercer piso de la mansión, en su habitación pensando en jutsus que aprender, pero decidió bajar al subterráneo a entrenar en secreto, porque quería ser de utilidad en su familia.

Naruto ya se encontraba en el subterráneo, pero se detuvo en el piso subterráneo segundo, porque vio una puerta con una forma extraña que había sido descubierta de un momento a otro, por un derrumbe, que ocasionó el subterráneo.

Naruto se introdujo a la puerta y vio que estaba protegida, así que armado de valor, se introdujo a una velocidad increíble pasando todos los obstáculos y llego a otra puerta que abrió y pudo ver una gema que cambiaba de color continuamente.

Naruto:(Que será eso?)

Naruto sigilosamente saco el frasco que retenía la gema y cuando la topo, sintió un aumento de poder frenético en su ser.

Naruto iba a salir, pero escucho una voz que le dijo:

???:Ya haz llegado, te he estado esperando aquí.

Naruto:¿Quien eres? -poniéndose en guardia-.

¿:yo soy tu guía, en otras palabras, yo soy la que te enseñare tus poderes con esa gema y mi nombre es kyoto.

Naruto:¿La? Eres chica!

Kyoto:Ahora una chica no puede ser tu guia?

Naruto:no, no es eso, es que me sorprende.

Kyoto:Basta de charla y vamos a mostrarte tus poderes.

Naruto:ok.

Kyoto y Naruto se sumergieron más profundo en la cueva, cuando llegaron a un fondo kyoto le dijo a Naruto: "Oye ahora agarra la energema, y cuando empieza a brillar unos armas saldrán de ahí." Naruto la obedeció y como dijo un armadura lo cubrió y mostró que tenía una pistola y una espada.

Naruto:¡Este poder es genial!

Kyoto:y aún no has visto nada. Toma prueba esto.

Naruto:¿DinoCargadores? Para qué sirven?

Kyoto:prueba el número uno.

Naruto:Como?

Kyoto:Este niño es idiota o que? -pensó- uf -Ahora habla, y dice- debes apretar este botón de aquí -señala un botón- y lanzarlo. Así saldrá tu zord.

Naruto:que es un zord?

Kyoto:Es un dinosaurio que tu invocas con un uso específico.

Naruto:Bien, vamos -Naruto lanza el cargador y dice- Invocar Zord T-Rex.

De repente una gran cortina de fuego rodeo el lugar de la cueva, y salió un Tiranosaurio Rex gigante, rojo y gris. Con garras muy filosas y se quedó mirando a Naruto, para luego encogerse hasta desaparecer.

Kyoto:Antes de que preguntes qué pasó. Te lo diré:El zord T-Rex ha estado millones de años inactivo, debo recomponer su energía, junto a las de los otros zords.

Naruto:Bien.

Naruto con su gema en mano salió corriendo del subterráneo, para ir a hablar con sus padres.

Naruto:Mamá, papá creo que puedo combatir contra mito, y derrotarla.

Kushina:naruto creo que no podrás, ella controla el poder máximo de isobu.

Naruto:si, pero creo que puedo hacer algo.

Minato:Ok, pero si se sale de control la detendremos.

Naruto:ok.

Kushina llama a mito, akari y Yang, para luego decirle a mito:"Mito debes pelear con Naruto".

Mito:Que, porque mamá?

Kushina:El quiere probar un duelo contra ti, así que lo haremos, pero si se sale de su control lo detendremos.

Mito:ok.

Mito y Naruto se ponen en pose de pelea mirándose fijamente y Minato grita:"¡¡¡Comiencen!!!".

Fin capítulo.....

Este Fic es dedicado a mi primito que me lo pidió espero que les guste a ustedes también >>>>>>________<<<<<<<< :v

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora