Después de que kakashi y Kushina hayan puesto a su equipo en los exámenes Chunin, los genins estaban caminando por ahí, pero de repente se encuentran con konohamaru.
(Un todo lo que el mundo sabe después >>>)
Konohamaru estaba siendo detenido por hombre gato maquillado, este hombre gato identificado como kankuro iba a golpearlo, pero escucho una voz detrás de él, que le dijo:"Kankuro no busques problemas en esta aldea."
Kankuro:Como digas hermano Gaara.
Gaara:Espero que mi hermano no les haya causado problemas...me presento: soy Gaara de la arena dorada...
Naruto:¿dorada? Ese no es el kekkei genkai de tu padre? Y por lo otro Tranquilo, el solo iba a golpear al nieto del tercer hokage... (Muy ksual verdad Rubio...)
Gaara:bueno ese es el kekkei genkai de mi padre, pero yo tengo una excepción.entonces me retiro. - Gaara y sus hermanos se van del lugar.
Antes de iniciar el examen.
Naruto estaba en el baño, cuando derrepente escucha que kyoto le estaba llamando y Naruto Agarro la llamada.
Naruto:Que pasa kyoto?
Kyoto:lo que pasa es, que el zord Ptero fue invocado...
Naruto:Que!
Kyoto:Como dije.....el zord Ptero fue visto rondando los 12.45 km de altura en konoha.
Naruto:Entonces significa que la energema oro fue encontrada!!!!
Kyoto:si. En tu poder tienes las energemas:Rosa, roja, grafito y oscura......te faltan las energemas:Oro, Aqua, negra, verde, púrpura y plata. La azul la tiene tu hermana. Así completamos las 11 energemas.
Naruto:Adios kyoto.
Kyoto:Adios Naruto.El examen chunnin siguió su curso normal, hasta el bosque de la muerte, en donde el equipo de Naruto se dividió en dos grupos:El equipo kakashi:Naruto,Sasuke,sakura. Y el equipo Kushina:Yang,mito,akari. El equipo de Kushina les fue bien,ya que le arrebataron el Pergamino a el primer equipo, que casualmente tenían el que necesitaban. Mientras que el equipo de Naruto le había arrebatado el pergamino a un equipo que pasaba por ahí. En estos momentos ellos se dirigían a la torre, donde estaban cerca, pero de repente una onda de aire saca volando a Naruto, que se encontraba agarrado en el árbol, mientras veía una enorme serpiente abajo de el.
Naruto:Mis compañeros corren peligro. *Agarrando su energema* ¡no se lo permitiré!
Naruto se lanza del árbol hacia la serpiente y dice:"Jutsus Clones de Sombra" y aparecen 20 naruto's. Para que luego el original diga:"Cargador Para - Láser de poder" y todos los clones tienen unos de esos cañones y se los disparen a esa serpiente, así matándola.
Naruto:Debo ir rápido...
Naruto se va corriendo hacia dónde estaba orochimaru peleando contra Sasuke y sus hermanos, pero orochimaru tenía problemas, ya que los NaruHermanos estaban usando chakra sus respectivos bijuus y Sasuke usaba su sharingan.
Naruto:Que pasó aquí?!!
Yang:Un sannin legendario vino a atacar a Sasuke.
Naruto:no se lo permitiré!
Naruto saltó,se rodeó de un Aura multicolor y dijo:"modo SperoMorfo". Para que luego pateé a orochimaru, use un Cargador Rex y golpee a orochimaru lanzándolo contra un árbol.
Naruto:mito toma esto! -lanzándole un Cargador Stego-.
Mito:Para que?
Naruto:Usa tu energema junto con eso!
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Ninja Ranger
Hayran KurguNaruto siempre obtuvo lo que quiso: dinero y amor. pero siempre le faltó poder, el cual le serviría para proteger a sus seres queridos. //////Aclaraciones////// *Minato y Kushina vivos :D *hermanos ¿stupid? *Akari, mito y Yang *Akari tiene a Saiken...