Minato:veras, Lo que pasó fue...
Flashback.
Minato:Alto!
Cuando ambos se lanzaron para chocar su ataque, en un lado aparece Minato que había lanzado el kunai atras de Yang, dándole un golpe en la nuca noqueandolo, mientras que en el lado de Naruto al mismo tiempo apareció Guy dándole un Golpe a Naruto dejándolo Noqueandolo por igual.
Minato:Decidí detener esta pelea porque ya estab... -Minato no pudo seguir hablando porque instantáneamente muchos civiles y shinobi fueron cayendo en un genjutsu, Minato rápidamente se dio cuenta de eso y empezó a mandar a todos los shinobis a la defensa derribando rápidamente a los atacantes, Minato no pudo esperar hacer mucho para ser atrapado en una barrera que era ejecutada por cuatro miembros de oto.
Minato:Orochimaru, debí saber que eras tú.
Orochimaru:Jem, que puedo decir.
Minato:te has encarcelado conmigo, y tú sabes que no puedes conmigo. Nunca has podido.
Orochimaru:Bueno. Desde que aquel mocoso me derrotó en el bosque de la muerte, he visto que no estoy en mis mejores tiempos, y decidí volver a entrenar. Y ahora comprobaré si ha dado frutos.
Minato:Ya veremos.
Minato rápidamente aparece detrás de Orochimaru con un rasengan listo para pegárselo pero Orochimaru se agacha y usando su brazo envuelve a Minato y le empieza a chocar contra el suelo. Minato rápidamente se despega de Orochimaru y usando un jutsu de viento intenta pegar a Orochimaru, pero este fácilmente lo esquiva.
Orochimaru:Que has dicho?
Minato:Si que ha mejorado. Pero no me vencerás. Bueno, no nos vencerás.
Inverse Hiraishin no jutsu.Entonces en un destello amarillo aparecen tres figuras, estos eran Kushina uzumaki, Jiraiya y Tsunade senju.
Orochimaru:ja,jajajaja. ¿Es enserio? ¿El relámpago amarillo necesita ayuda? ¡Ja!
Mientras Orochimaru reía este fue sorprendido por las cadenas de kushina, atrapándolo excepto el brazo izquierdo que quedó libre.
Kushina:Y tú no debiste confiarte.
Kushina a través de las cadenas pasó una fuerte descarga de rayo que hirió a Orochimaru, pero este cambiando de piel se zafó del agarre y tomo a Kushina por el cuello listo para matarla, pero es sorprendido por tres rasengan que impactaron contra el hiriéndolo nuevamente.
Minato:Kushina, úsalo.
Kushina:Con gusto.
Kongō Fūsa: Kyubi no Mode.(Me lo inventé)
De la espalda de Kushina salieron nueve cadenas que fueron envueltas en un chakra rojo mientras Kushina también tenía ese manto rojo.
Orochimaru:Que es eso? No que el Kyubi lo tenía su hijo.
Kushina:Si lo tiene. Pero crees que sería tan tonta para no quedarme algo del chakra de Kurama?
Orochimaru:esto está difícil. Bueno, veremos qué hacemos.
Kushiyose Edo tensei no Jutsu.De pronto tres cuerpos son liberados de un pergamino, y estos cuerpos son envueltos en ¿Papel? Que se tragó la tierra, entonces empiezan a emerger unos ataúdes. Primero salen dos, iba a ser evitado, pero Orochimaru detuvo a Minato de hacerlo.
Orochimaru:Veamos qué hacemos. Cuatro versus cuatro.
De los ataúdes empiezan a salir los tres shinobis más fuertes que han pisado la aldea de konoha. Uno era el Shodaime hokage, el poseedor del legendario Mokuton. El otro era el mejor usuario del Suiton, el nidaime hokage. Y el último era el Uchiha más poderoso que alguna vez a existido. Uchiha madara.
Hashirama:Nos han invocado. Te dije que no crearas este jutsu.
Tobirama:Según yo lo había destruido. Alguien habrá hecho una copia. ¡Espera! Madara!?
Hashirama:Madara!?
Madara:Gran técnica Tobirama.
Orochimaru:¡Silencio! ¡Hagan su trabajo y mátenlos!
Madara:a mi nadie me da órdenes.
Madara dio un salto atravesando la barrera y cayendo en alguna parte de konoha.
Interrupción de flashback.
Naruto:Me estás diciendo que Uchiha Madara estuvo en konoha? ¡Increíble!
Minato:Como decía antes de que me interrumpieras.
Flashback reanudado.
Jiraiya:Madara está libre! Acabemos rápido!!!
Ambos Sannins,el kage y Kushina van a por hashirama derrotándolo entre todos y sellándolo, luego hacen lo mismo aprovechando las ramas de Mokuton del primer hokage. Al final en unos 20 minutos habían acabado a los edo para luego dirigirse a Orochimaru que una vez acorralado no hizo más que escapar.
Minato:Ahora a por Madara.
En konoha. (Mientras sucedía la batalla contra Orochimaru y los edo.)
Madara:¿Esto es konoha desde que me fui? Tan debil se ha vuelto para recibir una invasion a tal escala. Creo que debería ayudar. Jajaja. Veremos cuanto destruyo.
Katon:Goukamekyakou (Elemento fuego:Gran aniquilación de fuego)La intensa llama fue abarcando grandes cantidades de terreno destruyendo casas, pero de repente un rayo hace explotar la intensa llamarada.
Madara:Uhm? ¿Quién eres tú? Como has frenado mi ataque chico.
?:Yo soy gaara del desierto. Un gusto.
Madara:Acaso no sabes quién soy que me hablas con tal naturalidad?
Gaara:Si se quién eres. Uchiha Madara.
Madara:Estas en mi camino, si quieres vivir te recomiendo dejarme ir.
Gaara:Lo siento, pero no.
Madara:Que triste.
Fin capítulo.
Dos en un día.
Qué buen servicio.jpg
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Ninja Ranger
FanfictionNaruto siempre obtuvo lo que quiso: dinero y amor. pero siempre le faltó poder, el cual le serviría para proteger a sus seres queridos. //////Aclaraciones////// *Minato y Kushina vivos :D *hermanos ¿stupid? *Akari, mito y Yang *Akari tiene a Saiken...