Capitulo 22 Los cinco del sonido

165 7 0
                                    

En la entrada de konoha.

Naruto:Chicos, déjenme esto a mí y a Yang, nosotros nos encargamos, díganle a mi padre que deseo tomar esto solo. No quiero ponerlos en peligro.

Mito:¿Estas seguro? Nuestro Padre dijo que vayamos todos.

Naruto:Dile, confía en mí, el aceptara.

Mito:Bien, pero cualquier represalia la recibirás tu.

Naruto:Bien,andando Yang.

Ambos hermanos empezaron a correr hacia donde se hallaba Otogakure con Naruto en frente como sensor, esperando a sentir algo, pero no fue hasta unos diez minutos hasta empezar a sentir cuatro chakras alejándose de konoha hacia Otogakure.

Naruto:Cuando lleguemos, adelántate. Yo me haré cargo de ellos. Tu hazte cargo de quién escolta a Sasuke.

Yang:Bien.

Cuando llegaron.

???:Nos alcanzaron.

???:Kidomaru, llévate el barril con él uchiha. Nosotros nos encargamos de estos niños.

Kidomaru:Lo haré, pero me ofende muchísimo.

Cuando Kidomaru agarro el barril siguió de frente, mientras que los otros tres se quedaban con Naruto y Yang.

Naruto:Yang,síguelo.

Yang:Hai.

??:Jirobo,evita que pasen.

Jirobo:Como gustes,tayuya. Elemento tierra:Montaña.

Una densa pared de roca se formó entre ellos y Kidomaru que se llevaba a Sasuke.

Naruto:Eso no sucederá. Dije que Yang irá.

Una potente bola de viento impacto en el muro rompiéndolo inmediatamente, dejando muy sorprendido a todos, excepto a Yang.

Naruto:Bien.

Yang inmediatamente paso corriendo entre los del sonido, evitando que lo alcancen.

Naruto:Ahora sí. Estamos solos.

Jirobo:Que harás tú,niño?

Naruto:Ehm. Me encargaré de ustedes.

Tayuya:Ya lo veremos.

Mientras que tayuya se ponía detrás de los otros dos miembros, los dos (tres si cuenta sakon y ukon cuentan como dos) estaban en frente.

Jirobo:Déjenmelo ami. Un niño no será problema.

Naruto:Esto será rápido.

Naruto rápidamente se aleja de ellos, entonces con un clon, estos lanzan una combinación de fuego y viento contra los del sonido, Jirobo que estaba al frente no lo vio venir, y fue golpeado por el jutsu, haciendo que sea disparado hacia el bosque profundo con quemaduras.

Naruto:Bien, ¿quien sigue?

Jirobo:¡No me has derrotado!

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora