Nueve días después de que Naruto terminara su entrenamiento este se se encontraba caminando hacia el campo de entrenamiento 7 para una práctica junto a su equipo, Naruto aunque no sea necesario el entrenamiento, principalmente para pasar tiempo con sus amigos y sensei.
Naruto:Entonces, Sasuke para poder mejorar tus jutsus de elemento Fuego, principalmente debes adaptarte a un jutsu, después puedes ir por los otros. Un ejemplo, mi hermano domina muy bien el estilo de fuego:Gran bola de fuego, inclusive mi mama dijo que llegó a aumentar su potencia de "rango D" a rango "B". Bueno como decía, puedes seguir su ejemplo. En Raiton de te puedo decir nada, no soy afín a ese elemento.
Sasuke:¿Como sabes todo eso?
Naruto:En realidad no lo sé, solo lo estoy leyendo de un papel que tenía escondido.
Sasuke:Nunca cambias.
Naruto:¡Eso no importa! Ahora pon a prueba tu "nuevo jutsu" que según tú aprendiste. Yo lo resistiré.
Sasuke:No te arrepientas.
Sasuke tomó distancia de Naruto, y empezó a trazar sellos de manos hasta que al final inhalo una gran cantidad de aire. "Estilo de fuego:Gran marea de llamas." - dijo Sasuke lanzando la cantidad de aire junto a muchas llamas que empezaron a formar una ola seguida de dos más, aunque eran de tamaño pequeño por la cantidad de chakra de Sasuke, su poder era notable. Entonces Naruto activo su marca y usando la materia gris, formó un escudo que cubría su cuerpo lo suficiente. Cuando la ola chocó contra el escudo, este empezó a cubrirlo sin dificultad, hasta que fácilmente lo desaparece.
Naruto:Fue fácil.
Sasuke iba a responder, hasta que de repente empezó a sentir un fuerte dolor en el cuello, haciéndolo gritar, cosa que confundió a Naruto, hasta que vio como las marcas del cuello de Sasuke iba moviéndose. Naruto sin pensarlo dos veces puso su energema en el cuello de Sasuke cosa que lo estabilizó, pero de repente, otra energía aún más oscura empezó a rodear a Sasuke, hasta que se desmayo. Ahí fue cuando entonces Naruto solo pudo sonreír. La cura al dolor de Sasuke y a la marca maldita el la tenía en sus manos. La energema oscura.
15 horas después.
En la oficina del hokage.
Minato:Una misión de reconocimiento?
Sasuke:Si, hokage-sama, he visto que me puedo descontrolar, por eso quiero esa misión. Iré donde orochimaru, y cada mes mandare información hacia acá sobre los planes de orochimaru.
Minato:Estas consciente de que esa es una misión muy peligrosa, literalmente Rango S, tu vida puede estar en peligro.
Sasuke:Por eso. Si me pongo en descontrol más personas pueden salir heridas. Por eso quiero esta misión, así dominare mi marca maldita y cuando tenga el poder suficiente, acabaré con orochimaru, y volveré a konoha.
Minato:serás catalogado como un criminal Rango "B" durante tu misión, Debes estar atento. ¿Tú madre te contó la verdad?
Sasuke:Si, me dijo que Itachi no era culpable. Al inicio quede desconcertado, no sabía lo que había pasado, aquello por lo que había luchado se había desmoronado. Por eso desbloquee el Sharingan de tres aspas.
Minato:Bien, tu misión se iniciará a partir del fin de los exámenes chunnin. Prepárate.
Sasuke:Bien.
Tres días después.
Ya habían pasado las dos semanas de preparación. En ese momento se encontraba el estadio lleno de personas. Había ambus, Chunnins, Jounin y dos de los Sannins rondando la zona. Los Sannins estaban de guardaespaldas de Minato. Kushina también se encontraban cerca, pero ella estaba en el estadio.
Minato:Bien, sin más dilatación, es hora del final del examen chunnin. Por un lado, con catorce años, midiendo 1.78 metros, Yang Uzumaki. Mientras que por el otro lado, con trece años, midiendo 1.87 metros, Naruto Uzumaki.
Genma:Que comience la batalla.
Fin capítulo.
Ya sin más relleno, por fin la final de los exámenes. Ah, y debo aclarar. Aquí hubo masacre uchiha, pero mikoto quedó viva, junto a Sasuke, y a su hija menor Chrome Dukuro Uchiha. Verán tengo muchas sorpresas. Espero que les gusten:)
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Ninja Ranger
Fiksi PenggemarNaruto siempre obtuvo lo que quiso: dinero y amor. pero siempre le faltó poder, el cual le serviría para proteger a sus seres queridos. //////Aclaraciones////// *Minato y Kushina vivos :D *hermanos ¿stupid? *Akari, mito y Yang *Akari tiene a Saiken...