Capitulo 8 Lucha contra fury.

764 35 1
                                    

Cuando fury se presentó, la mayoría de genins salieron corriendo en cualquier dirección, mientras los Jounins los ayudaban. Fury se encontraba observando a Gaara, hasta que se fijó en un detalle, Tenía algo que el anhelaba, lo quería tanto, el tenía una energema. Entonces Fury sonrió, mientras lanzaba un gran rayo desde su espada, que atravesó la torre y salió hacia el cielo. En ese momento llegaron los anbus, mientras se fijaban que todo estaba destruido, se habían espantado al ver esa "cosa" frente a ellos.

Fury:Porque se me quedan mirando, acaso soy tan feo?

Naruto:no, no eres feo, eres horrible.

Minato:na-Naruto.

Fury:Como te atreves insolente!?

Naruto:Como escuchaste, intento de gato barato!

Fury:Eso me hace enojar, ahora sí estoy muy enojado por lo que dijiste, y nunca te lo¡Perdonare! - así lanzándose contra Naruto-

Naruto:no quiero que lo hagas.

Naruto se echó para atrás, mientras que cayó al suelo e hizo un clon, que empezó a excavar hacia la dirección de Fury,el Naruto original se hundió en el bosque. Unos segundo nos después Naruto empezó a correr contra Fury con un kunai en mano, e intento cortar a Fury, pero el kunai se rompió al mínimo contacto, haciendo que Naruto caiga.

Fury:Últimas palabras niño?

Naruto:si, Jutsu cazador de cabezas. - Mientras Fury era hundido- ahora para terminar. - muchos clones empezaron a salir de los árboles - No te metas conmigo ¡Rasengan Arcoiris! - finalizó Naruto mientras sus clones con un rasengan en mano le atacaron por todos los lados, esto se pudo, ya que el clon que estaba debajo de la tierra, había pateado a Fury lanzándolo hacia arriba.

Cuando todo el humo de la explosión cesó, se pudo observar un gran cráter, el cual era muy, pero muy hondo. Naruto se encontraba jadeando, el haber usado el rasengan Arcoiris, los clones, y los jutsus, le había desgastado mucho. Su frustración fue grande cuando vio a un Fury herido saliendo del cráter.

Fury:Debo admitir que fuiste fuerte niño. -felicitó- pero esto acabará ahora, tú sin energías. Nadie se entrometerá. Vivix de relleno ataquen!

Los Vivix fueron donde los jounins, anbus y genins.

Fury:Ahora sí acabaré con esto. Colmillo de Fur... -no pudo seguir al ser lanzado contra el cráter nuevamente.

Naruto:Yang! Que haces aquí! Ponte a salvo con papá.

Yang:no Naruto. Yo soy fuerte también, mi entrenamiento dará frutos.

Naruto:Puedes probarlo en cualquier otro momento! Esto es serio.

Yang:Confía en mí.

Fury:Lamento interrumpir, pero ahora tengo otro objetivo.

Yang:Pues ahora veremos.

Yang empezó a ser cubierto por una masa rojiza de chakra y dijo:"Esta es la ventaja de ser jinchuriki" mientras que es rodeado se le crea hasta la tercera cola.

Fury que había venido, había visto la forma del chakra que tiene Yang se puso en guardia, para no recibir el ataque, pero no espero que una cola saliera de la tierra, y lo amarrara, para que luego lo estallara contra el suelo.

Fury:Ahora sí! Colmillo de Fury.

Lanzando un potente rayo desde la espada, cosa que asusto a Minato y Kushina, que intentaron todo lo posible.

Yang:No fallaré! No fallaré! -Empezando a acumular partículas en sus manos- Kurama Ayuda.

Kurama:Si chico.

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora