Yang:Tendré que usarlo. -Yang lanza unos kunai de hiraishin hacia Naruto, y en ese momento Yang hace un clon que golpea a Naruto al centro de todos los kunai, entonces el clon fue golpeando a Naruto de una manera veloz, pasando a través de todo los kunai.-se llama Hiraishin:Jiku shippu senko Rennodan Zeroshiki. (Raijin volador:Tajo aéreo celestial) - dijo activando el modo control de chakra, entonces el clon al final teletransporta a Naruto al frente de Yang, y este le pega un rasengan que lo lleva a estrellarse contra una pared creando una gran explosión junto a mucho humo.
Entonces cuando el humo cesó Naruto estaba en el centro de un agujero, tenía heridas superficiales, y principalmente tenía una deformación en la piel del estomago, esto debido al rasengan, tenía la piel más quemada.
Genma:El combatiente Naruto no se levanta. La victoria es para...
Naruto:Alto! ¡No me rendiré aquí!
Yang:No lo dificultes más, hermanito.
Yang había aparecido enfrente de Naruto, empezándole a pisar el pecho mientras Naruto no podía hacer nada, hasta que en un descuido de Yang es golpeado por Naruto separándolo de el.
Naruto¡:Es hora de darlo todo!
De repente aumentó la presión en el aire, mientras que Yang estaba sonriente ante este nuevo poder de su hermano.
Naruto:Ahora sí, continuemos.
Naruto y Yang se acercaron a tal velocidad que cuando chocaron sus puños, creando grandes corrientes de viento que hicieron que varios árboles sean lanzados a otros lugares. Entonces Naruto usando su materia gris toma a Yang por los pies y empieza a chocarlo contra el suelo a mucha velocidad repetidas veces, para que luego lo estrelle contra el suelo. Yang entonces empieza a hacer sellos de manos para que luego lance una gran bola de viento que iba hacia Naruto, pero este contrata a con el mismo jutsu. Entonces Yang prepara un rasengan en su mano potenciado con el chakra del kyubi.
Yang:(No me queda mucho tiempo. Debo terminar ahora.)
Naruto:(Planea terminar ya. Bien con gusto aceptaré el reto.)
Raimbow style:Rasengan.Ambos se lanzan a chocar sus técnicas final por un lado estaba Yang con un rasengan en su mano, mientras que por el otro lado estaba Naruto con su rasengan color gris. Estando a punto de chocar sus ataques de repente todo se pone oscuro.
2 semanas después.
En una cama de hospital estaba acostado Naruto que de repente había abierto sus ojos, estaba observando el techo intentándose acordar de lo que pasó en la batalla, pero nada, todo estaba oscuro. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de su habitación fue abierta mostrando a su padre.
Minato:Hasta que por fin despiertas.
Naruto:¿Que pasó en el tiempo que estuve dormido?
Minato:Veras lo que pasó fue...
Fin capítulo.
Siguiente capítulo:Invasion.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Ninja Ranger
FanfictionNaruto siempre obtuvo lo que quiso: dinero y amor. pero siempre le faltó poder, el cual le serviría para proteger a sus seres queridos. //////Aclaraciones////// *Minato y Kushina vivos :D *hermanos ¿stupid? *Akari, mito y Yang *Akari tiene a Saiken...