Parte 1: Mi comienzo.

139 8 1
                                    

Me llamo Chelsey Freightman,soy una chica normal con una vida normal.Vivo con mi hermano Freddy porque mis padres fallecieron en un accidente,y ninguno de la familia nos quiso cuidar,asi que con Freddy optamos por vivir solos.Tenemos un apartamento grande,si.

Mi cuarto es más grande que la casa en común.Tengo mi cuarto con una cama matrimonial con acolchado blanco con plumas blancas y una lámpara araña.

El de mi hermano es igual pero más masculino.Siempre por la noche hay gemidos de zorras que siempre invita,porque es el mujeriego más mujeriego de la vida,nunca me atrevo a entrar porque me tira condones usados el hijo de su lapicera;aunque se que al fondo de su corazón con putas me quiere.

Soy una chica ruda,odio que me molesten,mi hermano es el lider del football en la preparatoria.Tiene 1 año mas que yo.Yo tengo 18.Y ahi estoy yo en mi cama lo más dormida pero mi hermano me chilla como nena.

-Ya baja enana!! Llegaremos tarde a la prisión.-Asi es como llamamos a  ir a clases

Me desperte con baba en la cara y ojeras,tan hermosa yo.

-Un rato mas feo!!.-El odia que le digan así,porque el sabe que es "lindo'.Pero sabemos que no.Y me gusta molestarlo.

-¡BAJA AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE TE TIRE AGUA EN LA CARA!.-Si,como pueden ver asi es como me quiere mi querido hermano ninfómano.

Luego de lo que me dijo gruñí.

Me dí un baño de 5 minutos me puse mis jeans negros,con mis Vans favoritas y una remera top que decía ALL YOU NEED IS LOVE.

De verdad amaba esa remera.

Bajo las escaleras y voy a la cocina a desayunar y mientras como nutella *-*.Tengo una vibración que proviene de mi celular,lo desbloqueo y me fijo:Un whatsapp de Juliet y Hels:

Chelsey Freightman! si no te despiertas ahora y no te veo en 10 minutos en la entrada no vamos a ver 5SOS >:3.

Pd: Te quiero.-Juliet.

-¡Chelsey levantate pedazo de tarta,ya te queremos ver!.-Hels.

Hels y yo fuimos novios unos 3 años pero luego dejamos de querernos porque ....no se cosas de la vida :/,pero sigue siendo mi mejor amigo ,por suerte...

-Ya callense los 2,ya estoy llendo! </3.-Peke.

Cuando terminé de desayunar me tomé mi auto,para ir a prisión.

Se preguntaran porque no voy con Freddy.Bueno la verdad es que el me dice que si me lleva,su "reputación de Mr popular" se acabará.De tal manera todo el colegio sabe que soy su hermana pero mejor tenerlo lejos.

Asi que me subí al auto después de lavarme los dientes y fuí a reencontrarme con mis mejores amigos,ya los extrañaba,todas las vacaciones de verano sin vernos  porque los hijos de Snow se fueron con sus familias a diferentes lugares y me dejaron sola,ahora me toca estar con ellos y joderles todos los días >:D,na mentira.Yo los quiero.

BUENO ESTE ES MI PRIMER CAP,ESPERO QUE LES GUSTE..

BYE</3.

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora