Parte 8:Perdonado

62 4 0
                                    

Llegué a casa tranquilamente,dejé mis cosas por ahí y me tiré en el sofá,tratando de olvidar todo lo que ha pasado hoy mismo.Me dí vuelta mirando el techo en busca de algo que hacer,pero nada.Asi que decidí ponerme los audífonos y escuchar música de mi celular.Puse Unircon Zombie Apocalypse de Borgore&Skidope,si me gusta ese tipo de música.Me dormí profundamente cuando siento un ruido proveniente de mi mano.Gruñí,¿que no hay paz en este mundo?.Mi celular estaba ahí en mi palma,alguien me estaba llamando y no tenía ganas de atender,si tenía que hablar con alguien pues,persona equivocada.Deje que siga sonando,en algún momento tenía que dejar de sonar.

Así fue,dejó de sonar y a los 5 minutos volvió a aparecer el mismo ruido de mierda.Gruñí como un lobo.Me senté en el sofá y conteste de mala gana.

-¡¡¿Qué mierda quieres?!!!,¡¡¿Acaso estas muy necesitado para no dejarme dormir?!!.-Grité aún con los ojos cerrados.

El "alguien" del otro lado comenzó a reir del otro lado del telefono.

-Tranquila mami....-Dijo este.Si este,era un hombre y además de todo era Rian.

Gruñí.

-¿Que mierdas quieres Rian?.-Dije aún mas enojada.

Rió de nuevo,¿acaso tenía un ataque de gracia?.

-Mira como sabes que soy yo...-Dijo y suspiré.-bueno eso no era lo que te iba a decir.Quiero disculparme por lo que pasó,encerio.-Dijo y yo sentí como se me partía el corazón de amor....awww que estúpido y sensual Rian :3.

-Mira no me importa...te perdono pero no te acerques mas ami o la terminaras mal.-Dije de mala gana.

-Eso mismo dijiste hace unos días y fuiste tu quien terminó mal y por mi culpa,asi que lo siento.-Dijo y yo le gruñí.

-Ok,adiós.-Le dije cortando la llamada y volviendo a dormir placidamente.

BUENO SI ES MUY CORTO,PERDON,TENGO MUCHOS EXAMENES,ALMENOS ALGO HIZE

BESITOS,perdon por la ortografía,mañana la corregire

XxMrsSweetxX

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora