Me levanté de la cama,muy cansada.Me quedé hasta las 1hs de la mañana para terminar la puta tarea.Nunca nos dejan ser libres..¿Qué tienen contra los adolecentes?...
Pero...¡SON LAS 4:40AM!!,listo chicas despidanse de Chelsey,no volverá a despertarse.
Me levanté de la cama,me dí un baño caliente,me cambié poniendome una remera de tirantes blancas,unos jeans negros bien ajustados,quede claro que no quería impresionar a nadie solo me gustan,y unos borcegos marrones.
Fuí a desayunar,mi imbecil de hermano me dejo medio alfajor y jugo de naranja.Lo odio.
Me cepille los dientes y fui al auto escuchando y moviendome al ritmo de la canción Under Control.Estacioné y entré al colegio,todos me miraban.Yo los fulminé con la mirada y estos dejaron de hacerlo.
Me acerqué a mis amigos y me miraron con cara de preocupados..
-Enana....¿a que se debe ese rumor tuyo?.-Jul me preguntó confundida.
-¿Qué rumor?.-Fijé mi mirada en Jul y Hels.
Hels me observó un rato y me dijo algo que ni yo pude imaginar.
-El rumor que te acostaste con Frank,ya sabes a cual me refiero.-Yo los miré impresionada y al mismo tiempo enojada.
-¡Qué!?,ese rumor es falso!,¿ustedes me creen capaz de follarme a ese gillipollas?.-Ellos lo pensaron y asintieron.
Y antes de que les digas palabrotas,algo huesudo me tomó del brazo y me da una vuelta agresiva.
Me fijé bien quien era y le empeze a gritar,no soportaba que me hagan eso.
-¡Sueltame zorra!,¿quieres una paliza?,porque arreglaria mucho tu cara plástica.-Me sentía en llamas,como Katniss Everdeen.
Ella me miró y me dijo con dientes apretados.
-¿Asi que te acuestas con mi novio,zorra?,ya veras como te dejo pelada.-Escuche a Hels atras mio diciendole a Clary(la putita con tetas de gomas) algo que todos escucharon y respondieron con un "uhohohhouhhh".
-Yo no hubiera dicho eso si fueras tu.-Dijo Hels alejandose de mi.
Clary lo miró con cara de "cállate" y luego ami,con una de "te asesinaré con mis tetas".
-Tu cállate,tengo que hablar con la chica sin padres.-Oh...ojala no hubiera dicho eso,había cruzado la línea.
Antes de que pestañee la rubia,me abalanze sobre ella y le arranqué sus uñas postizas y dejandola media pelada con la nariz sangrando,pero me separaron.
Rian estaba del otro lado,agarrandome de la cintura mientras me apoyaba en su hombros,dejando a Clary en el suelo,llorando como una niña.
-Bájame inútil,fuera de mi vista,dejame acabar con esta zorra.-Trate de zafarme con todas mis fuerzas pero fue imposible,me rendí,nunca me había rendido en mi vida,pero estaba cansada,me sentí feliz averle arrancado unos mechones a la tetona,todavía los tenía en las manos, pero los deje caer,por náuseas.
Finalmente salimos a la entrada y Rian me bajo bruscamente al suelo.
-Oye..mas despacio soy una da.....-Antes de que termine la oración,me interrumpió.
-¿Que estabas pensando,Freightman?.-Me miró enojado.
Estaba furiosa con el,no soy su amiga,no quería hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi ÁnGel(Terminado)©
Humor¿Que harías si te encontraras con un chico en la mitad de la calle?,¿que harías si desde ahi comienzas a odiarlo?,pero despues de todo ¿que harías si el te dijiera que es tu angel guardian?,no solo el...sino dos. Muchas sorpresas esperan a Chelsey F...