Llegué a casa luego del incoveniente.Me sentía feliz y protegida al tener a mis dos sensuales amigos ángeles.Aunque no se que me pasa con Rian todavía.Subí a mi cuarto,me metí en la ducha y comenzé a cantar All of Me.
Cuando salí de bañarme me dispuse a buscar el atuendo para la fiesta.Y ¡Bingo!,tenía una vestido negro hasta los muslos,lindo.
Me cambié,me puse unos tacos de 5cm blancos.Me plaché el pelo y me maquille un poco.Luego de terminar me vi en el espejo y comenzé a sonreir.
Como quisiera que mamá esta aqui para decirme un : "que hermosa que estas".
Dejé de pensar en eso.Lo único que me faltaba ahora era llorar y sacarme todo el lindo maquillaje.
Oí que la puerta se abría y la cabeza de mi hermano se asomaba.
-Chels.....-Pero al verme se calló.-Sacate eso,te queda feo,pareces una puta bien cogible.-Me dijo,y yo le mandé una mirada asesina.
-No.-Le dije.-Me quedaré asi,¿no estoy tan mal,no?.-Pregunte mirandome en el espejo algun defecto.
Mi hermano me miró.
-Mmm,estas hermosa.-Me dijo acercándose.-Muy linda.-Dijo abrazándome detrás.
Sonreí.Bipolar ¬.¬.
-Gracias mani.-Le dije dándole una beso en la mejilla.
Agarré mi bolso y esperé que Simon viniera a buscarme.Si,Simon venía a buscarme.
Me quedé viendo un capítulo de FRIENDS,estaba muy bueno,cuando una bocina se escucha de afuera.
Salté del susto y apagué la TV,me acerco al espejo que tenía cerca y me arreglé el pelo.Abrí la puerta y ahi se encontraba Simon.Estaba muy lindo,con una camisa blanca abierta de arriba,unos chupines negros y una vans negras.
Me miró de arriba y abajo.No hablaba lo que hizo que frunciera el seño.
-¿Te gusta lo que ves?.-Le pregunté,mientras el se rascaba la nuca y se sonrojaba un poco.
-Es-estas hermosa,Chelsey.-Dijo mirandome a los ojos lo cual hizo que yo me sonrojara ahora.
-Gracias,tu tampoco estas mal.-Le dije nerviosa.
Sonrió.
-¿Vamos?,Rian esta en el auto esperándonos
¿¡¡¡Quee!!!?,Pense que nos esperaría allá.Puto Simon.
Asentí y fui directo al carro.Me senté en la parte trasera.
-Amigo,me debes $40.-Dijo Simon entrando al auto.
Rian lo miró.
-¿Qué?,¿porqu..-No terminó de hablar ya que se dió vuelta a mirarme y se quedó callado.
Me sonroje pero luego fruncí el seño.
-Emm...¿Porque le debes $40?,¿Y puedes ya dejar de mirarme?.-Le dije a Rian,quien levantó la vista y me guiñó un ojo.
-Pues mi querida damisela,este bastardo.-Dijo Simon señalando a Rian.-apostó $40 si te vestías como una monja,mientras yo apostaba lo que estoy viendo ahora.-Dijo guiñándome un ojo por el espejo retrovisor.
Me sonrojé,pero luego miré a Rian con enojo y el solo rodó los ojos.Parecía molesto.
Simon puso el coche en marcha y fuimos hacia esa "estupenda fiesta".
<><><><><><><><><><><><><>
Cuando llegamos,quedé boquiabierta,era una casa gigante y la música se escuchaba desde aquí afuera.
Entramos y había mucho olor a alcohol y drogas,me hacía toser,pero luego me acostumbre.Los chicos se separaron de mi y me dijieron que si necesitaba algo los llamara.
Mientras bailaba,cada chico se acercaba y me pedía el baile,pero yo me negaba,hasta que me agarró ganas de hacer pichín(pis).Subí las escaleras sin saver a donde estaba llendo.Asi que entré en una puerta al azar y con lo que me encontré me hizo enojarme pero a la misma vez ponerme celosa.
Rian estaba ahí en la cama,con una plástica.Cerré la puerta,y salí corriendo entrando en otra habitación y esta si era el baño.
Estaba furiosa o celosa,no sabía.Asi que me tomé la parte de hacer mis necesidades,y lavarme las manos.Estaba con cara larga,no quería hablar con nadie.
Salí y me choqué con alguien quien me sostuvo.
Simon estaba ahí sonriendo,pero cuando vió mi cara a el también se la cambió.
-¿Que te pasó?.-Dijo pero yo no contesté.
Frunció el seño.
-Chel..-Dijo desafiante.
Lo miré furiosa.
-Nada,déjame.-Dije librándome de el y bajé.
<><><>
Me puse a agarrar cualquiera bebida de acohol que estuviera por ahí.Había tomado como 6.Encontré la última que me tomaría,estaba muy mareada,pero una más no hará daño,¿no?.
La quise agarrar pero estaba muy tambaleada,porque no podía agarrarla mandaba la mano a cualquier lado.
Rian se acercó ami con Simon detrás.
-Ya basta,deja de tomar,nena.-Dijo alejando más el vaso de mi.
Lo miré furiosa.
-¿Sabes?,en vez de estar sacándome la única amiga que tengo,mejor vete a follar a la puta de recién.-Dije tratando de llegar al vaso.
Rian tensó la mándibula.Estaba rojo de la furia.
-Basta,dejalo Chelsey.-Dijo Simon a la defensiba.
Lo miré furiosa y le saqué mi dedo,y el también tensó la mandíbula.
-Mejor me voy.-Dije llendo a la puerta,pero unas manos agarraron las mias.
Rian estaba ahí con su mandíbula tensa.
-¿A donde crees que vas asi de borracha?.-Preguntó.
Mierda.
-No estoy borracha,cariño ,solo me bebí 30 copitas asi de chiquitas.-Dije haciendo con los dedos la forma de la copa.
Porfin Rian sacó un sonrisa.
-¿De que te ries?.-Pregunté levantando una ceja.
El me miró.
-De lo linda que eres cuando estas borracha.-Dijo sonriendo.
Bueno amores espero que les guste,comenten, y voten,muy feo el cap pero es lo que hay <3
Besos
XxMrsSweetxX
ESTÁS LEYENDO
Mi ÁnGel(Terminado)©
Humor¿Que harías si te encontraras con un chico en la mitad de la calle?,¿que harías si desde ahi comienzas a odiarlo?,pero despues de todo ¿que harías si el te dijiera que es tu angel guardian?,no solo el...sino dos. Muchas sorpresas esperan a Chelsey F...