Chelsey POV
Me acerqué a Logan y me senté a su lado.Estaba debajo de un techo.
-Hagamos algo esta noche,estoy aburrida.-Le dije frunciendo el seño y mirando el más allá.
El sonrió.
-¿Qué tal una fiesta este sábado?.-Dijo mirándome con una sonrisa hermosa.
Yo fruncí el seño,no quería ir a más fiestas,porque en la última no la pase "wow".
El se puso serio.
-Vamos Chelsey,déjate llevar una vez.-Dijo cruzándose de brazos,como si me estuviera desafiando.
Ahora yo me cruzé de brazos.
-¿Me estás desafiando?.-Pregunté, lo cual hizo que riera.
-Si.-Dijo cortante.
Reí.
-Okay iré.-Dije encogiéndome de hombros.
-Genial,pasaré por ti a las siete pequeña.-Dijo dándome un beso en la cabeza y lléndose,así dejándome sola y sin poder protestar.
Esta semana había pasado rápido.Jugamos al volley,bailamos y aveces hablaba con Hels.Me encontraba con Rian y Simon pero ni siquiera les dirijí una mirada,aunque ahora me estaban dándo pena.Pero lo dejé ir,este sábado tenía una fiesta,y no la dejaría pasar por nada en el mundo,además Jace estaría ahí.
-¡Esto!.-Grité al encontar un short negro y un top blanco.Me puse unas vans negras.Me puse rimel,un poco de rubor y me deliñé los ojos.Luego me pinté los labios rojo.Me sentía viva y quería bailar,solo bailar.Mi pelo estaba con hondas pero peinadas.
Sonreí ante el espejo.Nada mal.
Sentí que un motor paraba enfrente de casa y tocaba timbre.Sonreí en pensar en Jace.Bajé y saludé a mi hermano.Al abrir la puerta me encontré con un lindo Jace.Vestía una camisa negra,unos jeans blanco algo suelto y mostrando sus boxers.
-Sigo sin entender que le encuentran de divertido a eso.-Le dije riendo y señalando su boxer violeta.
El sonrió y me miró ami.
-Chelsey..estas hermosa.-Me dijo algo nervioso.
Reí y rodé los ojos.
-Escucha....no te quedes babeando y llévame ya.-Le dije poniéndome en su lado.
Esbozó un sonrisa y asintió.
<><><><><><><><>
Al bajar del auto ví una casa muy linda pero a la vez muy conocida.
-¿Jace?.-Pregunté lo cual el me miró.-¿De quien es la fiesta?.-Pregunté mirando la casa con la boca abierta.
El pensó por dentro.
-De un tal Rian.-Dijo moviendo la mano.
Me congelé.
¿Rian había hecho una fiesta y no me había invitado?.Idiota.
-Ahora que lo pienso,quiero ir a casa a comer Nutella.-Dije dándome la vuelta pero Jace agarró mi mano,entrelazando nuestros dedos.Sentí como mis mejillas se sonrojaban.
-Vamos Chelsey,no seas gallina.-Dijo lo cual le tiré dagas con la mirada,pero terminé entrando.Cuando lo hize la mayoría de los chicos me silbaban y me guiñaban el ojo,¡hasta algunos hacían seña con la mano de un teléfono!,y otros asquerosos,señales con la lengua en su mejilla.
Ví que luego la música,comenzó a sonar y al mirar más halla encontré a Simon,quien al darse vuelta le pegó en el brazo a Rian,lo miró furioso y luego me miró con ojos grandes.Puto.
ESTÁS LEYENDO
Mi ÁnGel(Terminado)©
Humor¿Que harías si te encontraras con un chico en la mitad de la calle?,¿que harías si desde ahi comienzas a odiarlo?,pero despues de todo ¿que harías si el te dijiera que es tu angel guardian?,no solo el...sino dos. Muchas sorpresas esperan a Chelsey F...