Abrí las cortinas,parecía un vampiro,porque largué un chillido.Me froté los ojos tratando de sacarme las lagañas.Me sentía muerta,como si hubiera dormido en 1980 y hubiera despertado en 2014.
Me fuí al baño a hacer mis necesidades,no es necesario decir detalles c:.Me duché y me puse un top blanco ,un short de jean nevado y unas vans negras.Bajé las escaleras y saludé a mi hermano,agarré mi medialuna *o* y luego mi vida NUTELLA!!!!!.
Luego de desayunar me fui a mi cuarto a seguir leyendo Oscuro quería seguir viendo a Daniel,bah "leyendo e imaginando" a Daniel :D.Pero eso cambió cuando la música de Awake and Alive de Skillet sonó en mi celular.
Debo admitir que no me gusta eso de "rock" o lo que sea,pero esta ,molaba.
Lo tomé y lo que leí hizo que gruñiera.
"Rian puto " te está llamando.
Todavía no se como es que le sigo contestando.
-¿Hola?.-Pregunté mientras comía nutella y me recostaba en la cama.
Sentí como sonreía del otro lado.
-Hola,Freightman.-Dijo contento.
Gruñí,odiaba que me llamasen por mi apellido.
-¿Que mierdas quieres ahora?....¿sabes que no tengo tengo todo el puto día?.-Le pregunté comiendo otro bocado de mi pasión.
-Tu deberías de dejar de ser tan flojera y salir a dar un paseo o algo con alguien como yo,en vez de comer nutella y leer novelas de amor y terminar llorando porque una hormiguita muere.-Dijo.
-Déjame en paz....espera....¿cómo sabes que estoy comiendo nutellita(si aveces me pongo cursi) y leyendo Oscuro?.-Pregunté sentándome de golpe en mi cama.
Rió,del otro lado de la llamada.
-Porque te estoy viendo.-Dijo,lo cual hizo que me estremeciera.
Mierda.
-¿Dónde estas?.-Pregunté,pero la llamada terminó y yo tenía el corazón en la boca.
-Mierda Rian...¿dónde estas?.-Me pregunté buscando en todo mi cuarto.
De repente siento una respiración en mi oído.
-Aqui.-Dijo,riendose.
Oh,no,creo que moriré con un infarto.
Me dí la vuelta y le dí una palmada en la cara.
-Mierda....-dije agarrandome la mano.-dolió.
El pareció no moverse a mi acto.Solo sonrió.
-Cariño...llevo años de entrenamiento y ¿crees que una niña que me pega en la cara me dolerá?...no creo.-Dijo sentándose en mi cama y sacando un poco de mi nutella,lo cual se la saqué y cuando quise sacar más no había.
Puto Rian.
-¿Que haces aqui?,¿Como llegaste sin que mi hermano te rompa la cara fea que tienes?(mentira,estaba sensual),¿Que no deberías estar con tus amiguitas?.-Pregunté haciendo que enarque una ceja.
-Hey...hey..una pregunta a la vez.-Dijo.-Vine aqui porque estaba aburrido,tu hermano no esta ya eché un vistazo antes de entrar.-Dijo.....¿mi hermano se fue?..¿sin decirme a donde y cuando?...raro...pero Rian seguía diciendo sus versos.-....si debería estar con mis "amiguitas".-dijo haciendo señas con los dedos.-pero prefiero estar contigo.-Dijo sonriendo.
Al escuchar esto hizo que mi cuerpo quedara duro.Durito.
Pero finalmente respondí seria.
-Me alegra que te guste estar conmigo,pero ami no,ademas si no recuerdas..ayer acordamos en que no te meterías en mi vida nunca.-Dije cruzándome de brazos.
Sonrió.
-Cierto....aún asi ,debes saber que no cumplo con mis cosas.-Dijo,agarrando el libro y leyendo unas páginas.
Me enderezé.
-Dame eso.-Dije tratando de sacarselo,pero el fue más rápido y se corrió al otro lado de la cama haciendo que me caiga en la otra punta.
Gruñi.
Me tiré encima de el para sacarselo pero me agarró de la muñecas haciendo que caiga de pecho a el.Que comoda me sentía...
Esto esta mal.....no,no
No puedes decir eso Chel...el es otro de los que quiere ñaca ñaca contigo para después dejarte y luego irse con otras plásticas.(Pero yo no soy una plástica,asi que adios comodidad :c).
Agarré mi libro y me salí de encima de el (no mentes sucias pls).
Agarré mi bolso para ir al chino de la vuelta para comprar más nutella.
Estaba a punto de salir cuando una voz me interrumpió.
-¿A donde crees que vas?.-Me preguntó Rian,parandose de la cama.
Levanté una ceja.
-A compar nutella asi que vete de mi casa.-Le dije,señalando la salida.
El sonrió.
-Te acompaño.-Dijo saliendo del cuarto.
-No.-Dije cortante.
-Si.-Dijo el.
-No.-Volví a decir,pero antes de que diga una "si" lo interrumpí.-¿para que me quieres acompañar?.-
El sonrió pero era una sonrisa nerviosa.
-Cuidarte.-Dijo.
Lo mire rara.
¿Cuidarme? no soy su novia ni amiga ni hermana ni nada,se cuidarme sola.
-Se cuidarme sola...además..¿de que debería cuidarme?.-Pregunté cruzandome de brazos.
-Emmm....de....-Dijo algo nervioso,wow,hoy estaba raro.-no importa.-Respondió rápido.-te acompaño y ya.-Dijo agarrandome del brazo y sacandome de la casa antes de que pudiera preguntar...¿De que debería cuidarme Rian?.
Bueno espero que les guste en unos minutos subo otro...dejenme pensar en que hacer.
Besitos
XxMrsSweetxX
Comenten y voten grax me ayudan <3
sorry por las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Mi ÁnGel(Terminado)©
Comédie¿Que harías si te encontraras con un chico en la mitad de la calle?,¿que harías si desde ahi comienzas a odiarlo?,pero despues de todo ¿que harías si el te dijiera que es tu angel guardian?,no solo el...sino dos. Muchas sorpresas esperan a Chelsey F...