17.Alturas.

46 4 0
                                    

Lo miré confundida y luego le di una palmada en la mejilla.

-¡¿Encerio Rian?!,¡¿Te acuestas con esa puta y vienes a decirme esto?!,¡No estoy tan borracha gil!.-Le grité y el se volvió a mi.

Me agarró de los hombros y me sacó de la casa dejando a Simon sorprendido.

-¡¿A que carajo se debe tu borrachera y tu falta de respeto?,¿Acaso estas celosa?!.-Gritó Rian luego de sacarme de ese infierno.

Me quedé boquiabierta.

-¡No te importa Rian!,¡No estoy celosa!.-Mentía si lo estaba.

El me miró tirando dagas con sus ojos.

-Eres muy mala mintiendo ,Chelsey.-Dijo cruzándose de brazos.

El bufó.

-Ven.-Dijo abriendo sus brazos para que lo abrace,pero no fui,lo cual hizo que gruñiera.

-¿No vendrás?....Bueno,se queda asi.-Dijo mientras yo me encogía de hombros.-Pero te advierto algo....-Dijo acercándose a mi oído.-Si mañana me llegas a llamar o a hablar me debes un beso.-Dijo mientras corría adentro de la fiesta y me dejaba sola,afuera,y borracha con confusión.

Asi que como idiota me dejé llevar por la.borrachera,y me acosté en el piso,donde me quedé dormida.

<><><><><>

Sentí que unos brazos me agarraban,y al levantar la vista.....¡Dios Mio!,era el rubio de la otra vez.

-¡Sueltame!.-Grité mientras  forcejeaba pero este no me dejó.

-No te dejaré ir.-Dijo en mi oído.

Comenzé a moquear.

-¡Rian,Simon!.-Grité,lo cual en un par de segundos aparecieron los dos.

Me miraron y luego al rubio,yo estaba llorando en lo bajo.

-Sueltala.-Dijo Simon.

Rian no dijo nada,parecía estar cargando su furia en sus puños no quería decir que no esté diciendo nada.

El rubio rió.

-Nunca soltaré a esta preciosura.-Dijo mirándome,mientras me secaba una lágrima,yo corrí la cara,tenía que hacer algo.

Me volteé y lo miré a los ojos el también lo hizo,me acerqué a el y lo bese salvajemente.Pude sentir a los dos de atras gruñir.

El me siguió el beso y me fue soltando de a poco y era la hora de seguir actuando,me separé de el y juntamos frentes y fue ahí cuando golpee su parte baja,haciendo que cayera y yo tapándome la cara.

Lo había besado,no quería mirar atras,pero lo hize.

Los dos estaban mirándome sorprendidos.

-No me miren asi,idiotas.-Dije cruzándome de brazos y haciendo que los dos gruñieran.

-¿Porque hiciste eso,Chelsey?,no debiste...-Pero yo me acerqué a Rian y comenzé a gritarle.

-¡MIRA PEDAZO DE IMBÉCIL,SI NO FUERA POR TI,NO HUBIERA QUEDADO DORMIDA Y ESTE IMBÉCIL NO ME HUBIERA COGIDO,Y TU.-Dije apuntando a Simon.-NO TE HAGAS EL ESTÚPIDO,ME UBIERAS IDO A BUSCAR,PERO NO,TIENEN QUE ESTAR COGIENDOSE A LAS PUTAS DE ADENTRO,¿SABEN?,NO ME HABLEN MÁS,SI ME VIOLAN ME VIOLAN,SI ME ROBAN ME ROBAN Y SI..SI ME MATAN ME MATAN.-Dije mientras mi voz se quebraba.

Los dos me miraban sorprendidos pero a la vez enojados.

-DEJA DE GRITAR YA,CHELSEY,POR ESO TE DEJAN TU AMIGOS,ERES INSORPORTABLE,DIOS!.-Dijo Rian,mientras mi miraba iba hacia el piso.

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora