Llegamos a Mcdonalds,yo estaba muy feliz de averle ganado a mi hermano.Nos sentamos en una silla cada uno,Rian al lado mio y Freddy enfrente.
-Okey....ire a pedir mi comida,ya vengo.-Dije levantandome.
Ví asentir a los dos y fui directo a la fila.
Cuando llegué,había unas cuantas personas,y no quería esperar,pero era la unica caja abierta.Bufé.
Escuché unas risas detrás mio.Me dí vuelta para echar un vistazo a esas personas.Junto a un rubio estaba una chica morena,y al lado de ellos....No,no puede ser.Hels y Jul estaban ahí riendose.Fruncí el ceño.
¿No se habìan ido?....eso iba a averiguar.
Me acerqué y me escondí detras de una columna.
-Si...le mentimos.-Dijo la voz parecida de Jul riendose.-Es una nena de papa,era insorportable.Asi que le dijimos esto para librarnos de ella.-Dijo y mi mirada cambió a Hels.El no decía nada,pero tampoco me defendía.
Me acerqué a ellos con los brazos cruzados.
-Mira mira,que tenemos aqui.-Dije refiriendome a Jul y Hels.
Todos voltearon la mirada hacia mi,sorprendidos.
-Hola.-Dijo Jul,friamente.
Gruñi.
-Hola,zorra.-Y sonreí con ironía.-Y hola,puto.-Le dije a Hels,quien bajó la vista.
-¿Que quieres?.-Preguntó el rubio.
Lo miré.
-Nada que te importe,rubiecito.-Le dije sonriendo.
Jul se paró,suerte que era mas pequeña que yo.
-Hey,hablale bien ami novio.-Gritó haciendo que todos en el lugar se cayase,y prestaran atención a la escena.Ni si quiera me di la molestia de ver si me miraban o no por una respuesta y pues claro que la iba a aver ....
Y una muy dura.
-¿Tu novio?.-Lanzé una carcajada.-¿Encerio?.-Le pregunté a el rubio.-Pues te aviso,rubiecito ,que solo te esta utilizando para atraer a Hels.-Le dije sin ningun rencor y señalando a Hels.
Mi ex mejor amiga,siempre había estado enamorada de el.Yo la apoyaba cada vez que se sentía mal,pero ahora me hacia esto y no iba a salirse con la suya tan facilmente.Puede que sea débil,pero se defenderme.
Ella me miró asombrada y el rubio también,quien se fue del local con la morena enojado.
Hels estaba ahí mirandonos,como un idiota.
-¿Que acabas de decir?.-Preguntó Jul acercándose más ami.
Le sonreí.
-¿No escuchaste?,pues te lo vuelvo a decir.-Dije abriendo la boca,pero el cuerpo de esta estaba encima mio.
Yo llevaba victoria,ella estaba peor que yo.De todos los años que había estado con ella,nunca supo que había hecho 4 años de karate.Aunque no se porque no lo había usado en Rian.Me encogí de hombros por dentro.Luego lo averiguería.
Nos separaron dos personas.
Hels a Jul y Rian ami.Yo no tenía ningun rasguño,solo un labio cortado,mientras la otra estaba casi pelada.
Ella me miró y salió corriendo llorando,mientras Hels la seguía,no sin antes decirme un "lo siento" y salir corriendo tras la puta.
Me volteé y miré a Rian,el me miró extrañado.
-Quiero ir a casa.-Dije bajando la vista,aunque sabía que había asentido.Freddy nos vió y se acercó pero yo me alejé de los dos caminando en frente cabizbaja.
<><><><>
Yo estaba en la parte trasera del auto,con mi cabeza apoyada en la ventana,y con algunas lágrimas en mis ojos.Pero a la vez enojada.Freddy se dió vuelta.
-¿Estas bien?.-Preguntó.Yo lo miré furiosa.
-¿Encerio quieres hablar de esto?.-Dije mostrando mi herida de labio,haciendo que el haga una mueca de asco.
-¿Quieres hacer algo despistado?.-Preguntó Rian sonriendome.
Hize una sonrisa,siempre lo mismo,estoy enojada y me saca una sonrisa,era gracioso.
-¿Qué?.-Dije aún mirando la ventana.
El día estaba soleado,Rian estaba perfecto con esos jeans ajustados y esas vans con su remera blanca.
-Vamos a salir con Simon en un paseo.-Dijo alegremente.Yo bufé,pero asentí.Hacia unos dias que no veía a Simon,y a pesar de todo esto era mi otro àngel guardian y quería conocerlo más.
<><><><><><>
Después de dejar a Freddy en casa y de escuchar sus tontas frases "cuidala bien o te mato" salimos hacia un parque,encontrandonos con Simon.
Mierda,estaba guapo.Los dos eran altos y yo era la enana.
Me enojé y cruzé los brazos.
-¿Qué pasa,cariño?,¿No te alegra verme?.-Preguntó Simon abrazándome de la cintura,que como siempre no me resistí,pero percibí a Rian tensando su mandíbula.
-No,no es eso.-Dije poniendo cara de perro.
El me miró.
-¿Entonces porque esa cara?.-Dijo en mi oído.
Sonreí.
-Porque me siento enana.-Dije dándome vuelta y alejándome un poco de el.
Sonrió.
-Pues ven aqui.-Y dicho esto me posó en sus hombros.Chillé y luego vi la vista.
-Wow,ahora me siento Hulk.-Dije riendo.
El también lo hizo.
Como impulso mio miré a Rian.Ya era la decima vez que lo miraba en el día.
Estaba guapo,y estaba usando su celular.Moví mi vista a sus labios carnosos.Quería besarlo.....raro.Cada vez que se acercaba a mi me hacía tener mariposas en mi estómago.
¿Que me estará pasando?,me pregunté ami misma.
Te estas enamorando.Dijo una voz dentro mio.
No,no puedo enamorarme de el,es un mujeriego,egoísta etc.Nunca se fijaría en mi.
Sentí una mirada,había estado fantaseando todo este tiempo con mi mirada en Rian.
Me estaba viendo y luego se mordió el labio inferior,haciendome sacar una mueca.
Subió a mis ojos y me guiño un ojo.Lo cual saqué mi dedo.
-Vamos corsel,vamos.-Le grité a Simon,quien bufó y luego rió llevandome más adentro del parque.
Aunque todavía no podía sacar de mi mente a Rian.
Muy buenas amores...otro cap...espero que les guste ,mas tarde subo otro...aviso: cada dia subiré 1 o 2 o 3 caps.Los que llegue y/o quiera hacer.
Besitos.
XxMrsSweetxX
Pd:.voten y comenten.Las/los quiere.XxMrsSweetxX
ESTÁS LEYENDO
Mi ÁnGel(Terminado)©
Humor¿Que harías si te encontraras con un chico en la mitad de la calle?,¿que harías si desde ahi comienzas a odiarlo?,pero despues de todo ¿que harías si el te dijiera que es tu angel guardian?,no solo el...sino dos. Muchas sorpresas esperan a Chelsey F...