Me desperté sudando,no podía creer lo que me ha pasado,¿acaso mi mente quería violarme?,no se,pero lo que si se es que fue una estúpida pesadilla.Si yo en verdad fuera a besar a Rian Flashk mi tiraría por un arroyo gritando "libre soy".Me lavanté normalmente,un poco mareada,pero bien.Debió de ser por el golpe bruto que me di en la cabeza al levantarme.
-¿Freddy?,¿estas ahi?.-Llamé ami hermano,que luego de 5 segundos apareció en mi puerta apoyado en el marco.
-Si...estoy aca enana,¿acaso también ese inútil te dejó ciega?.-Me preguntó riendose,pero yo me llevanté y le pegué en el hombro.
-No quiero hablar de ese imbécil mal cagado,solo quiero ir a bañarme,y desayunar.-Me sentía fatal,me pareció la mejor suerte la mía que hoy fuera sábado por la mañana.Amaba los sábados,podía estar sola en casa mientras Freddy se follaba a su novia,y yo cantaba mis canciones favoritas.
-Me alegro que estes bien,enana.-Me dijo,y me dió un beso en la frente.
-Bueno,ya,ya de cosas cursis y déjame bañarme tranquila.-Este se fue y yo me quedé sola en mi cuarto en el cual cerré la puerta con llave,por precaución.Me desnudé y me metí en la ducha por 5 minutos,largos,se sentía genial,ojalá pudiera vivir ahí.
Salí del baño y me empeze a cambiar poniendome una remera larga con estrellas negras,jeans blancos,y mis Vans favoritas.
-Freddy,voy a salir un rato a caminar..-Dije mientras abría la puerta,mis amigos se fueron con sus respectivos padres de "mini vacaciones" toda esta semana y la otra,de manera que quedé sola con mi hermano,y de seguro que invita a algunos amigos a casa.
Mi hermano se acercó y me dijo que tenga cuidado al salir y que cualquier cosa lo llamara.
-..estaré con algunos de mis amigos en casa,si estoy demasiadamente borracho enviaré alguno a buscarte,si tienes algún conflicto.-
-Ok..volveré temprano y porfavor no quiero que entren en mi cuarto.-Este sonrió y me beso la cabeza.
Estaba llendo a una parque,mientras escuchaba Summer de Calvin Harris.Amo todo lo que es electro o tirando a electro,la verdad me muebo como una morza en celo cuando escucho esto,pero no todo el tiempo,si me ponía a bailar en el medio de la calle la gente me miraría con cara de pocos amigos y a nadie le gustaría eso.
Cuando me senté ya en un banco,me acosté y cerré los ojos para escuchar más prufandamente la canción.Pero algo me tapó el sol.
-Oye..¿podrías correrte? Me tapas el so...-Me al darme vuelta,lo ví.Quería tirarmele encima,y dejarlo mas muerto que una rana aplastada.
-Aléjate de mi pedazo de imbécil.-Le dije mientras el se me acercaba más.
-Oye,diablilla,lo que leiste antes no es del todo cierto.-Me dijo sonriendome,¿acaso era gracioso? Por que para mi no.
-¿Crees que es gracioso,idiota?Pues no lo es.A ninguna chica le gusta que la traten de marioneta,capaz que a tus zorritas si,pero yo no soy una de ellas,y ahora vienes y me dices esto como si fuera gracioso.-Me acerqué para fulminarlo con la mirada.
-Así que ahora eres ruda,eh.Eso no es lo que vi cuando saliste llorando.Eres rara Chelsey y eso me gusta.-Se me acercó más y para sacarmelo de encima le dí una "facepalm",y fué ahi cuando se encabronó y me agarro de la cintura y me acercó a el.Yo intentaba safarme pero el me lo impedía.
-¡Aléjate de ella!.-Oí que gritaba una voz familiar.-Era Freddy,y con algunos de sus amigos al rededor con los brazos cruzados.-Oh dios mio! que suerte que halla llegado.
-¿Oh que?.-Le dijo Rian a mi hermano,que tenía la mandíbula apretada.
-Te partiremos la cabeza en miles de pedazos.-Y Freddy se acercó a Rian.
El me soltó y yo caí al piso.
-Porfavor no peleen.-Pero mi petición fue en vano,los dos ya estaban en el piso rodando y yo gritándoles para que paren.
Los amigos de mi hermano,los separaron y cada uno tenía sangre en la cara o un moretón.
-Esto no se acaba aca Freightman.-Luego me miró a mi y me guiñó un ojo.Yo le saqué mi dedo.
Me acerqué ami hermano y lo abracé fuerte contra mi,no quería dejarlo ir.
El me respondió con un beso en la cabeza y luego me apartó y buscaba lágrimas,pero no las iba a encontrar,ya no por hoy.
-¿Estas bien?.-Me preguntó algo molesto y algo preocupado.Y antes que le conteste me interrumpió.
-¿Porque no me dijiste que te ibas a encontar con este cabrón,Chelsey?.-Yo lo miré confundida.
-¿Que?,yo no me iba a encontrar con este imbécil,tienes que creerme.-Lo miré con ojos grandes para que me creyera.El revoleó los ojos y me abrazo fuerte.
-Vamos a casa.-Me tomó de la cintura protectoramente y con sus amigos detrás.
<><><><><><>
-¡Freddy!,¡¡¡¡cierra la música y diles a tus amigos tambien!!!!,quiero dormir.-Estaban haciendo un "tipo de fiesta" pero parece que no me escucharon,entonces agarré mi iPhone y empecé a escuchar ANIMALS de Martin garris,y me quedé dormida.
Este sueño fue diferente,Rian era la mujer y yo el hombre,era raro pero me dí cuenta al despertarme que estaba llorando,pero eran "lágrimas de risa",¿como llegué a hacer eso?,no importa lo que si se es que cada vez que vea a Rian me reiría en su cara.
Me dormí de nuevo,pero esta vez soñe en negro.
BUENO PERDONEN EL CAMBIO DE LETRA,PERO ME PARECE MEJOR ESTO,Y SI HAY ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA PERDONENME.HAGO LO POSIBLE PARA ESCRIBIR BIEN Y USTEDES ENTIENDAN.
BYE </ y siento que sea muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Mi ÁnGel(Terminado)©
Humor¿Que harías si te encontraras con un chico en la mitad de la calle?,¿que harías si desde ahi comienzas a odiarlo?,pero despues de todo ¿que harías si el te dijiera que es tu angel guardian?,no solo el...sino dos. Muchas sorpresas esperan a Chelsey F...