Parte 5:La verdad de Rian.

80 3 0
                                    

Me levante por unas manos que me balaceaban en mis brazos,gruñi.

Freddy trataba de levantarme,pero yo me resistia.

-Enana...levantate,hemos llegado.-No le di importancia a lo que dijo y segui durmiendo,como si tuviera una almohada suave bajo mi cabeza.

-Un rato mas,feo.Tengo mucho sueño.-El me miró enojado,parece que se estaba llendo la paciencia,

-¿Y como pretendes ir a la cama?,porque yo no te llevare.-Me reí por dentro,se hubiera odiado por decir eso,y se dió cuenta de su propio error.Que lo lamentó por dentro.mientras soltaba palabrotas,que hasta ami me impresionaban.

-Ok...lo hare por ti,solo porque eres mi hermanita y te quiero.-Al decir eso,emití un "Awww" y lo abraze con todo y le dí un beso en la mejilla.El revoleo los ojos y me agarro.Yo no recordé nada más,porque apenas cerró el carro me quedé dormida en sus brazos.Hay que admitir que sus brazos son como almohadas de felpa,de verdad.

#En el sueño#

Estaba en una fiesta,parecía de disfraces,yo estaba vestida de gato negro.Miré alrededor y alcanzé a ver a Freddy con 5 chicas alrededor.Sonreí,pensando que luego de eso habría un trio de caballos.Me taparon los ojos,pero esta vez no hice nada en contra.

-Adivina quien soy...-Toqué con mis manos la cabeza.Luego los ojos y la boca.¡Aja!.

-Eres Rian...espera ¡Rian!,vete de aqui,no quiero verte en mi vida,nunca jamas.-No me dí vuelta para mirarlo,porque sabría que lloraría,pero fuí fuerte.

Me dí la vuelta y este se estaba riendo,¿de mi? oh no nadie se rie de mi.

-¿de que te ries imb....-No pude terminar la frase porque este me atrajo hacia el y nuestras caras quedaron demasiado cerca.No me safe,no porque no me dejara,si no porque no hize nada en su contra,me dejé llevar.

Sonrió y me besó.

Pero..¿que hacía yo besandolo?,¿No se supone que lo odiaba?.Bueno eso no me molesto mucho,porque le devolví el beso.

Primero fue lento,pero sensual.

Pero luego de un rato,fue mas salvaje,deje que nuestras lenguas se tocaran y este me levantara como un koala.Lo disfrutaba,pero...¡ESTO ESTA MAL!,se supone que lo odio,asi que me aleje de su boca y este me sonrió...Oh dios ¿porque lo hizo?...Me quedé callada y lo bese de nuevo.

RIAN

Me fuí al baño despúes de comer...estuve pensando en todo lo que había hecho a Chelsey..ella se ve tan inocente...ESPERA,¿que estoy diciendo?....¿me estare enamorando de ella?...na es frustracion nada mas,total ella es otra de mi lista.

Cuando terminé de lavarme las manos,salí del baño y ví a Chelsey con mi celular en la mano poniendolo en la mesa...Oh no leyó los mensajes...y ¡Mierda!...alto ¿está llorando?..oh dios esto es grave Chelsey Freightman llorando..oh mi dios oh mi dios(no estoy teniendo orgasmos -.-).Fuí hacia la puerta a tratar de explicarle pero fue en vano,ya se había ido corriendo,con todo su maquillaje corriendo por su cara,me sentía culpable...aunque no se que porque me preocupo por ella,si no me gusta.Ella se fue,se lo perdió,además,tengo muchas mas chicas lindas que quieren lo que enverdad quiero.

Pero a decir eso en mi cambeza no me traquilizó,algo por dentro me decía que Chelsey era difente a todas la chicas,pero no le di importancia.

Cuando voltie había una señora,me estaba mirando,yo tambien la mire.Pero antes de decir algo me fuí.Quería irme ami casa,quería dormir y olvidar todo lo que paso hoy,y olvidarme de

Chelsey Freightman.

BUENO LEEDORAS,ACA OTRO CAP,POBRE CHELSEY.

digan si les gusto,video de multimedia: AMNESIA DE 5SOS.

bye </3

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora