23.Mierda.

35 4 0
                                    

Me levanté sonriente,pensando en que Rian estaría allí,pero no.

Seguro no quería que mi hermano lo pillara.Pensé por dentro.

Me dirigí al baño para darme una ducha.¿Saben de qué me enteré?,el rubio que me había atacado iba a clases conmigo.¡Dios!,la vida me odia sinceramente.

Me puse unos jeans negros,una remera rosa que decía "Boom" y unas Vans.Bajé a la cocina y no encontré a mi hermano,de seguro se había ido temprano a entrenar.Me encogí de hombros,desayuné y fui hacia mi auto.Cuando entré a clases,miré el reloj de mi iPhone y ¡Gillipollas!,me había perdido las dos primeras horas de clases y en este momento era la hora de almorzar.Mataré a mi hermano.Yo recién había desayunado.

-Hola.-Les dije a los chicos,y ellos me miraron sorprendidos,de seguro por mi sonrisa gigante.

-¿De que se trata toda esa linda sonrisa?,parece como si alguien hubiera llegado a tu casa y durmieran juntos.-Dijo Rian comiendo un bocado de carne.Cerdo.

Espera...¿Había dicho como si alguien hubiera ido hacia mi casa y hubieramos dormido juntos(no mentes perversas pls)?,¿acaso estaba ignorando el tema de ayer?,quería responderle pero Simon se adelantó.

-Adivina que Chelsey.-Me dijo tomando un poco de jugo.

Yo lo miré sin darme cuenta con una ceja levantada.Y tomé un poco del agua sin beber de Simon.

-Ayer Rian y yo estuvimos toda la noche estudiando un poco de los Blens,y parece que ellos pueden hacerse pasar por otra persona.Quiero decir,que pueden engañarte con su apariencia.-Dijo sin alguna importancia.

Me atraganté con el agua.

¿Ellos dos?,¿Toda la noche?,¿Blens transformándose?.

Me puse roja de la ira.

-Estas roja nena.-Explicó Rian con algo de preocupación en su voz.

-¿Están entrenando mi hermano y sus amigos?.-Pregunté con rabia y viendo como asentían los dos me dirigí hacia la cancha.

<><><><>

Tomé ami hermano de la oreja y lo alejé del alcance de los demás.

-¡Oye!,¿y eso porqué?.-Preguntó mi hermano tocándose su oreja roja.

Lo miré furiosa,entrecerrando mis ojos.

-¿Sabes acaso quién era el chico que dejaste entrar en NUESTRA casa ayer?.-Pregunté cruzándome de brazos y segura roja.

El me miró serio.

-El chico rubio de allí.-Dijo señalando al puto detrás del vidro.-Dijo que te conocía.-Levantó los hombros.

Salí corriendo hacia él,cuando recibí una sonrisa de SU parte,pero se borró cuando recibió un puñetazo de MI parte.

-Mierda.-Dijo algo adolorido.

Lo fulminé con la mirada.

-Asi que,¿tu eras el que me quizo violar y el mismísimo puto que se durmió conmigo anoche?.-Pregunté intentando darle una palmada.Era un Blens y me había engañado dos veces,esta bien,en una estaba borracha.

El la esquivó y me agarró de la cintura.

-Si.-Dijo coqueteando y con una sonrisa mata burros.

Lo empujé y le pegué en su lombriz haciéndole caer.Y comenzé a patearlo.Se sentía genial,pero alguien tenía que arruinarlo.

-¡Chelsey!.-Escuché que me gritaban,pero no le dí importacia.Asi que así se sentía cuando le dabas una paliza a alguien y te encantaba.

-¡Chelsey para ya,nena!.-Gritó Rian sosteniéndome de la cintura y tirándome para atrás,hacia él.Que bien se sentía.

-Tranquila cariño,cuenta que paso aquí.-Dijo señalando al rubio que estaba gritando como nena y yo reí para dentro.Lo miré y cerré los ojos,empezé a contarle lo sucedido,saltando la parte de las cosas lindas que dijo el "supuesto Rian".

El tenía la mandíbula tensa.

-Mierda.-Dije al pensar,en que pudo aver pasado mientras dormía.

Salí corriendo agarrándo mi bolso y llendo hacia mi casa.Subí las escaleras y tiré mi bolso en cualquier lugar de mi cuarto.Saqué mi laptop,esperé a que se encendiera y busqué la aplicación "CamOculta" (está inventado,no lo busquen xd,amenos que exista y no sepa),había puesto una en un rincón del techo,que grababa todo mi cuarto.Miré desde cuando entro el "rubio sin nombre" hasta cuando dormimos.Por lo que había visto mi corazón comenzó a dar saltos,solté unas lágrimas de alegría al ver que no había pasado nada.

-Dios,que susto.-Susurré revolviéndome el cabello.

-¿Está todo bien?.-Preguntó Rian detrás mio,haciéndome dar un ataque cardíaco mental.

Lo miré y asentí.

-Mierda Rian,este chico ya me está asustando.-Dije levantándome de la silla y cerrando mi laptop.

El se acercó a mi y me abrazó.

-No dejaré que te hagan daño.-Dijo en mi oído.-Ven,te tengo que llevar a un lugar importante.-Tomó mi mano y me llevó hacia la puerta de salida,ya extrañaba la sensación de sus brazos alrededor de mi cuerpo.

Bueno espero que les haya gustado,el sábado,me tomaré el tiempo para arreglar las faltas ortográficas de todos los caps,capaz subiré cap,pero no prometo nada :c.

Comenten y voten.

XxMrsSweetxX.

Pd:Ya se acerca el final,pero descuiden hay segunda temp y estará en este mismo libro,pues no lo borren. :D.Besos psicologicos.

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora