22.Creo que me gustas.

34 5 0
                                    

Llegué a casa en la camioneta de Jace,luego de que le haya contado todo lo sucedido.

-Lo siento,lo siento,lo siento.-Dijo golpeándose la cara contra el volante.

Yo lo miré y lo agarré de las mejillas.

-Oye,esta todo bien,no te preocupes,todos cometemos errores.-Le dije plantándole un beso en la mejilla y saliendo con una cara triste.

El me observó.

-¿Te cuidarás?.-Me preguntó y yo asentí.

Se quedó ahí hasta que abriera la puerta.Y cuando lo hice se fue.Entré y la luz estaba apagada,dejé mis cosas en el perchero y la encendí.Solté un grito al ver a mi hermano con brazos cruzados.

-¿Se puede saver en donde estabas,jovencita?.-Dijo levantando una ceja.

Yo lo fulminé con la mirada,suerte que no se había enterada de nada.

-En una fiesta,ya te había avisado.-Le dije mientras me sentaba al lado de el.

Se puso serio.

-Lo se,solo que son más de las 1:30 Am,y ahora me explicas porque anduviste llorando.-Me dijo señalandome los ojos.

Me los refriegué.

-¿Cómo sabías?.-Le pregunté.

Sonrió.

-Tus ojos y nariz te delatan,siempre se ponen rojos.-Dijo abrazándome y yo me acurruqué en el.

-Si te digo,¿te enojarás?.-Le pregunté jugando con mis dedos.

-No prometo nada,princesa.-Dijo mirándome.

Suspiré.

-Estube borracha y comenzé a bailar,luego un chico se me acercó y de lo borracha que estaba me llevó a la cocina y comenzó a besarme,yo le seguí el beso y luego comenzo a aprovecharse de mi.-Le dije.

Tenía la mandíbula tensa.

-Mira.-Le mostre mis muñecas y mi panza que tenía dos circulos gigantes negros.

-Quiso violarme.-Dije abrazándolo más fuerte y el me correspondió.-Pero Rian y Simon lo vieron y bueno,sabes,me salvaron.-Le dije.

El bufó.

-Les debo una a esos chicos.-Dijo cerrando los ojos yo lo miré confundida y luego me encogí de hombros.

-Iré a dormir,buenas noches.-Le dije,dándole un beso en la mejilla.

-Buenas noches.-Dijo encendiendo la TV.

Subí a mi cuarto,cogí mi piyama y me cambié en la cuarto de baño,cuando salía divisé una figura en mi cuarto.

-Hola Rian.-Y me metí en mi cama.

Espera,Rian estaba en mi cuarto.

-¡Rian!,¿qué estas haciendo aqui?.-Pregunté sentandome en mi cama sobreexaltada .

El sonrió.

-Hola nena.-Dijo sentándose al lado mio.

Lo fulmine con la mirada.

-¿Cómo estas?.-Preguntó.

Lo miré extrañada.

-Pues estoy de maravilla,hoy estaba borracha y un chico casi me viola,genial mi día.-Dije con sarcasmo y el rió.

-Mierda Chelsey,no sabes como me puse al ver ese chico encima tuyo.-Dije revolviéndose el pelo.

Lo miré extrañada.

-No se de que te preocupas,si no te importo.-Le dije irónicamente y dándome la vuelta para dormir.

-Chelsey...sobre la otra vez.-Oh aqui vamos de nuevo.-Lo que dije,era cierto pero luego de ese beso....creo que algo cambió en mi,Chelsey,creo que me gustas.-Dijo mirándo el techo.

Me quedé congelada.

-Pues cuando sepas bien que sientes por mi,ven a decirmelo.-Dije algo enojada y tratando de dormir.

El se me acercó.

-Enserio.-Dijo en mi oído y yo me dí la vuelta.

Bufé.

-Rian....es imposible que alguien como tu guste de mi.-Dije mirándolo seria.

El rió.

-Bueno,aqui tienes lo contrario,porque me gustas.-Dijo muy confiado en lo que decía.

-Chelsey.-Dijo Rian más cerca.

-¿Si?.-Pregunté.

Pero al darme cuenta nuestros labios estaban juntos,comiendose entre si,extrañaba mucho esa sensación,mierda lo amaba.

Se separó de mi.

-No se como pude aguantar todo este tiempo mientras me ignorabas.-Dijo haciéndome reir.

-Si como no.-Dije y el sonrio,dándome un corto beso.

-Me quedaré a dormir contigo.-Dijo poniéndose al lado mio y atrayéndome hacia el.

-¿Estas loco?,mi hermano está abajo,si te vé te vende en mercado negro.-Dije.

Sonrió.

-Yo hago todo tipo de sacrificios para conseguir lo que quiero.-Dijo y yo sonreí y acto seguido,me quedé dormida en su pecho.

Bueno espero que les guste.

Byeee

XxMrsSweetxX

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora