Sentí unos brazos en mis piernas y en mi espalda.Me estaban caragando como una princesa...¿sería un sueño?,¿Todo lo de Rian y Simon era verdad o un sueño?.
-¿Quien es?.-Pregunté como una estúpida.
Tonta,ni que estuvieran tocando la puerta.
Dijo una voz dentro mío.Lo cual hizo que gruñiera.
-Yo...-Dijo alguien que no captaba,por culpa de mis ojos,que estaban muy cansados y apenas podía abrirlos.-...Rian.-Djo alfin.
Un "ah" salió de mi boca,haciendo que me quede de nuevo dormida.Sin ningún problema de que uno de mis supuestos ángeles me cargara.Seguro que estaba muy cansada como para discutir el tema.
Rian POV:
Se veía tan linda,durmiendo.Pero,no puedo creer que le hayamos dicho nuestro secreto.Aunque algun día tenía que saverlo...yo y Simon sus ángeles... y su hermano era un Blens.Si amigas mias(de paso les mando un besote),el hermano de Chel era un Blens,pero no se preocupen,el solo era de esos buenos.Pero algo me hizo estremecer.
-¿Quien es?.-Preguntó una voz femenina,proveniento de mi pecho.
Miré hacia abajo y sonreí al ver a Chel despierta,luchando con abrir un ojo,anque no pudiera.Le iba a ayudar un poco en su búsqueda.
-Yo..-Respondí,al ver su cara de confundida,sonreí.-..Rian.-Expliqué.
-Ah.-Dijo Chel y se volvió a dormir.No sin antes recibir una sonrisa de mi parte.
*.*
Llegué a su casa,en busca de su hermano Freddy,quien al tocar la puerta con un "toc toc" me abrió.
Primero miró a Chel con el seño fruncido y luego ami,apretando la mandíbula.
-¿Que le paso?.-Preguntó llevando sus brazos a Chel, que al sacarla de mi pecho sentí frío.Seguro era el clima.
-Se quedó dormida en mi auto..y descuida no le hice nada malo.-Dije rápidamente antes de llevar conmigo a un buen mal pensado.
Asintió y quiso cerrar la puerta,aún con Chel encima,pero se lo impedí con un pie.
El frunció el seño,y me miró.
-Tengo que decirte algo.-Le dije nerviosamente rescandome la nuca.Tener a un Blens delante mio y establecer aquella conversación me ponía nervioso.
-De acuerdo,entra,no quiero que nadie nos vea,llevaré a Chel a su cuarto y bajaré rápido.-Dijo,haciendome paso para entrar,lo cual hice y cerró la puerta.
Me quedé mirando la casa,era linda.La última vez que entre y miré más expecíficamente fue cuando entre en su cuarto (refiriendose a Chelsey).Al escuchar unos pasos detras mio,me di vuelta y mire a Freddy,que estaba con los brazos cruzados,intentando de que hable.
-Entonces...¿que me querías decir?.-Me preguntó sentandose en el sofá, mientras comía Nutella.
Sonreí al acordarme de Chel,eran muy parecidos.El me vió extrañado y yo borré rapidamente mi sonrisa y me senté a su lado.
-ledijequeyoySimoneramosangelestambienlecontelodelosblensperonolecontequetuerasuno.-Dije rápidamente.
El se dió vuelta.
-¿Puedes explicarte mejor?.-Preguntó,mirandome extrañado aún.
Bufé.
-Le conté a tu hermana quien eramos...-Y vi como su cara se cambiaba a sorprendido y enfadado a la vez.
-!¿Que hiciste que?!.-Gritó enfadado,levantandose rápido del sofá y poniendose delante mio.
-Freddy...algún día tenía o tu tenías que decirselo,me tomaría por un acosador si no supiera esto y la siguiera todo el día,aunque..-Dije rascándome la nuca.
El me miró.
-¿Aunque?.-Preguntó haciendo a mi palabra una pregunta.
Suspiré.
-No le conté sobre ti,quiero decir,quien eres.-Tragué saliva.-Si se entera,no se que harías.
El también tragó saliva.
-No lo se.-Dijo sentándose en el sofá de nuevo y poniendo sus manos en su cara.-No se como se lo diría,ya no me hablaría jamás,y sabes que no quiero eso.-Dijo aún en su posición.Pero un ruido proveniente de la escalera hizo que los dos miraramos curiosos hacia ella,quedandonos mudos por la persona que acabamos de ver.
*-*
¿Les gusto?,espero que si c: ,en un ratito subire dos o tres mas,voten y comenten,me haran feliz.
Besitos
XxMrsSweetxX
Pd: Multimedia: Rian
ESTÁS LEYENDO
Mi ÁnGel(Terminado)©
Comédie¿Que harías si te encontraras con un chico en la mitad de la calle?,¿que harías si desde ahi comienzas a odiarlo?,pero despues de todo ¿que harías si el te dijiera que es tu angel guardian?,no solo el...sino dos. Muchas sorpresas esperan a Chelsey F...