13.Te quiero hermanito.

53 2 0
                                    

Sentí la puerta de mi cuarto abrirse,yo me hice la dormida y como estúpida no me sequé algunas lágrimas.

Abrí un poquito el ojo derecho para echar un vistazo a quien venía a joderme.Rian estaba parado ahí con los brazos cruzados.

-Se que estas despierta,nena.-Dijo poniéndose en la cama,haciendo que se hunda y yo rodara hacia el.

Me atrapó y me sacó las gotas de mi mejillas con sus pulgares.Bajé la vista y el me levantó con su pulgar mi mentón,nuestras miradas se encontraron.

-¿Que quieres Rian?.-Dije alejándome de el,no estaba de humor.

El puso sus brazos detrás de su cabeza.

-Discúlpate.-Dijo mirando al techo.

Lo miré seria.

-¿Con quien?.-Pregunté,aunque ya sabía la respuesta.

El se giró y me miró con esos ojos celestes.

-Con tu hermano.-Dijo frío.

Desvié mi mirada y me dí vuelta.

-No.-Dije cortante.

El suspiró.

-El solo te está protegiendo Chelsey.-Me quedé muda.-esta muy caído allí abajo,no quiere hablar conmigo.

Me volví a dar la vuelta.

El frunció el seño.

-¿Que?.-Preguntó sacando una de sus sonrisas hermosas.

Lo miré y luego a mis manos.

-¿Como es que confías en el?.-Pregunté.-Quiero decir,tu eres un àngel y el un Blens y puede poseerte y ami también pero nunca lo hizo.-Y ahí fue cuando me tapé la cara.-Porque nos quiere,soy una completa idiota.-Dije golpeandome con la almohada.

Rian me agarró de la cintura,haciéndome sonrojar.

-Chelsey cálmate.-Dijo sonriendo ante mi mejillas.-Ahora ve a disculparte.

Gruñí pero fui a hacerlo,era lo correcto.

<><><><><><><>

Bajé las escaleras y lo ví mirando la Tv en el sofà.Me acerqué a él y lo abrazé por detras.Mierda,era mi hermano,soy una estúpida,¿como podia enojarme con el?,no tiene la culpa.Hice que se sobresaltara.

-Chel...-Empezó a decir pero lo interrumpí.

-No digas nada hermanito,yo soy la estúpida.No sabia que decir cuando me lo dijiste,pensé mal.Lo siento y mucho,eres mi hermano y me hubiera roto el corazón que alguien te hubiera poseído y nunca poder verte jamas,bueno...si te vería pero no serías tu.-Dije dando la vuelta y sentándome al lado de el,mientras reía por mi comentario.

-Te quiero hermanito.-Le dije dando un beso en la mejilla,mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

-También te quiero,enana.-Dijo dándome un beso en la cabeza y abrazandome por la cintura.

-Oigan,Rian también quiere un abrazo.-Dijo Rian acercándose a nosotros en frente nuestro y abriendo los brazos.

Freddy se levantó y chocó los 5 con el.Quien luego me miró y abrió los brazos.

-Falta Chelsey.-Dijo mirándome con cara de perro mojado.

Fruncí el seño.

-Ni lo sueñes.-Dije cruzándome de brazos.

El se me acercó.

-Creeme,ya lo eh soñado solo falta que se haga realidad.-Dijo y de la nada me levantó del sofá y me abrazó levantandome sin que pudiera tocar el piso.

Al principio quedé dura,pero luego lo abracé por el cuello.Le debía una a Rian y una muy grande.

-Gracias.-le dije en susurro.

Sentí como reía.

<><><><><><><><><>

-¡No,iremos a Mcdonalds!.-Grité frente a mi hermano.

El gruñó.

-¡No,yo quiero ir al trabajo de bob esponja y comer una cangreburger(burgerking).-Gritó.

Rian golpeó la mesa,haciendo que nos callaramos,estaba hablando por teléfono con un don nadie.

Miré a Freddy.

-Necesito hacerte preguntas.-Le señalé.

El movió los hombros y asintió.

-¿Como supiste que eras Blens?.-Pregunté,tenía muchas preguntas.

El sonrió.

-Papá me lo dijo.-Respondió.-El era uno y mamá solo era un inocente humana como tú.-Suspiré aliviada.-pues..dijo que nunca mencione el tema delante tuyo,por alguna razón no quería que te enteraras hasta esta edad.-Dijo y yo asentí.

-¿Tienen alas?.-Pregunté y el negó.

-¿Volamos?,si,si eso quieres saber.-Me miró de reojo.- pero no tenemos alas como ellos,hizo una seña a Rian,donde lo miré y me guiñó un ojo mientras hablaba y yo rodé los ojos.

Freddy nos estaba mirando.

Tomé un sorbo de mi agua.

-¿Te gusta Rian?.-Preguntó de la nada,haciendome escupir el agua mientras me atragantaba,recibiendo unos golpes de el en mi espalda.

¡N-No!.-Grité nerviosa,la verdad no se que sentía por el.-¿Que dices?.

El se encogió de hombros.

-No me molestaría si estuvieran juntos.-Dijo mirando a la nada.

Lo miré pero no hice nada.

-¿Los angeles y los Blens,pueden ser mujeriegos?.-Pregunte curiosa.

Freddy me miró extrañado pero asintió.

-Chelsey,somos humanos también,solo que podemos volar y controlar cuerpos,pero si,podemos follar,con protección.-Dijo y yo le pegué en el brazo.

-¿Que soy yo?.-Le pregunté.

El no me miró.

-Una Nefilim.-Me dijo.

-¿Cuando un àngel malvado (Blens)y una humana o viceversa tienen un hijo ese es nefilim?.-Pregunté recordando el libro de Hush Hush.

El asintió.

-¿Como sabes eso?.-Preguntó Rian ami lado.

Le sonreí.Al parecer había terminado con su llamada suspensosa.

-Lo leí.-Le dije mirando la hora en mi iPhone,eran las 2:17 PM y no había almorzado.

-Tengo hambre,¿que vamos a comer?.-Les pregunté.

Los dos me miraron.

-Mcdonalds.-Respondió Rian,con una sonrisa hermosa que mostraba todos sus dientes blancos y derechos.

Yo salté de alegría y bailé un baile de victoria a mi hermano quien lo único que hizo fue bufar e ir por las llaves del carro.

Bueno espero que les haya gustado,mañana uno nuevo,preparense <3

XxMrsSweetxX

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora