24.Final

36 4 0
                                    

Bueno este es el ultimo cap de la fea primera temporada,pero habrà segunda temporada pero no será en este libro finalmente.Todavía no se como se va a llamar pero disfruten de este.Va a ser muy pero muy corto este cap,porque no tengo mucha imaginación,pero mañana se estrenará la segunda temp,que no se como se llamarà.

Me llevó hacia un restaurante,sin que me pudiera cambiar ni nada.Pero no estaba mal vestida.Nos sentamos en una mesa de a dos y pedimos nuestras comidas.Yo pedí milanesas con puré,como ya saben y Rian pidió canelones,wow.

-¿Porqué estamos aqui?.-Pregunté mirando a Rian.El se volteó y sonrió.

-Necesitaba hablar contigo.-Dijo cruzándose de brazos y yo lo imité.

-Hablemos.-Le dije y el sonrió.

-¿Me amas?.-Preguntó y yo me separé los brazos y quedé boquiabierta.

-¿Q-qué?.-Pregunte tartamudeando.El estaba serio.

-Dime Chelsey, y yo te diré lo que siento por ti.-Al oír esas palabras mi corazón estaba a por los 100 latidos por segundos.Me rasqué la nuca,¿qué le diría?,¿y si el no siente lo mismo?,tendría que lanzarlo algun día,y creo que ese día es ahora.

Suspiré.

-Si.-Dije poniéndome roja y mirando el piso.No ví que se moviera.Llegó la comida y comimos en silencio.Rian pidió la cuenta y la chica llegó.Cuando finalmente estuvimos afuera,posé mis ojos en el cielo,oscuro y con estrellas.Sentí como tomaban mis caderas,di la vuelta y allí estaba Rian.

-También te amo,Chelsey.-Dijo yo quedé con la boca abierta,pero el la cerró con un beso.Mierda como extrañaba eso.Le seguí el ritmo,y dejé entrar su lengua.Jugué con su pelo,lo que lo hizo gruñir.Me atrajo hacia el,un suspiró salió de mi boca.Nos separamos para tomar aire y juntamos frentes.Eso había sido sensacional.Cada día lo amaba más.

-Wow,no me esperaba esto.-Dije sonriendo el también lo hizo.

-¿Qué esperabas entonces?.-Preguntó con una sonrisa.

-Que dirías que no me amas y..-Pero no me dejó terminar,me acercó más a el.

-Pensaste mal,nena.-Sonrió y me besó de nuevo.Sonreí en el beso y le seguí.

Pude sentir en ese roze de labios como habíamos aparecido cada uno en la vida del otro.Pensaba que nunca estaríamos juntos,que nuestras vidas serían por diferentes caminos,que cada uno haría su vida con otra persona,que nunca nos enamoraríamos los dos entres si.Pero era lo incorrecto.El no era solo un ángel,era Mi angel.

Finnnnnnnnnn :3.

¿Les gustó?,les diré la verdad,ami no :/.Solo el final xd.

Hay un libro que ando leyendo que me lo recomendò una amiga,se llama Oportunidad Para Enamorarte de DarkestTimes,ami me gustó.Si hay partes que son parecidas a las mias,pero yo la dejè c:.

Voten y comenten

Pd: Segundo libro no estará en este.

Las ama y gracias por leer este libro .

XxMrsSweetxX.

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora