19.Un idiota y un reecuentro.

43 2 0
                                    

-Ya vengo.-Dijo Simon,saliendo de la piscina.Tenía la remera pegada a su cuerpo y...¡MAMA! tiene la V.

-OKaaay.-Dije alargando la palabra y haciendo que riera.

Cuando salió,fue adentro de la casa todo mojado,me extrañaba que Rian no dijiera nada,porque yo lo sacaría cagando.

-Entonces....-Dijo Rian,haciendo que mi cara vuelva a la de él.

-Me gustó mucho la canción.-Dije sentándome en la orilla y Rian en el agua.

El sonrió.

-¿P-Puedo preguntarte algo?.-Me dijo tartamudeando.Yo asentí,temiendo lo peor.

-¿Porque estabas muy enojada conmigo en la fiesta?,quiero decir,¿hice algo malo?.-Preguntó el,enfrente mío.

Yo quedé dura,no pense que diría eso.Mierda...no se que decirle.

-Emmm,no te dire.-Dije sonriendo irónicamente y haciendo que el gruñiera.

Me miró tirándome dagas,y como temía que me agarrara de los pies y me tirara al agua,me dí vuelta sin mirarlo,pero algo me agarra de la cintura y me tiró.

-¡Rian!,¿que mierdas tienen con mi cintura?.-Grité.Haciendo que el riera.

-Solo quiero que sepas algo nena,esa cinturita la toco solo yo.-Me dijo en oído.Yo lo alejé.

-No,pude tocarla cualquiera.-Dije sonriendo falsamente.

Me sonrió.

-Pero esto solo puedo hacerlo yo.-Y sin dejarme hablar,vino hacia mi y juntó nuestros labios.

MIERDA,¿que hago?......QUEMIERDAS le devuelvo el beso.

Le devolví el beso,lo cual hizo que sonriera en el.Dejé entrar su lengua y cuando tocó la mía,esto se volvió más salvaje,puse mis piernas alrededor de su cintura.Todo fue muy rápido,pero lindo.Nos separarnos para tomar aire y juntar nuestra frentes.Se acercó a mi oído.

-Sabía que estabas celosa,esa vez.-Dijo,y yo quedé dura y me separé de el.

-¿Perdona?.-Dije y el se encogió de hombros.

-Bah no lo sabía,pero se notaba.-Dije acercándose ami.Y me abrazó de nuevo.

-También sabía que me tenías ganas.-Dijo y yo quedé dura.

Ahora yo me acerqué al oído de él.

-Yo también sabía que me tenías ganas.-Le dije y él no respondió.

Enarqué una ceja.

-Espera....-Dije pero el se me adelantó.

-Chelsey....y-yo no sentía nada por ti.-Dijo mirando abajo.

Quedé sorpendida pero a la vez dolida.

-¡ERES UN IDIOTA!.-Le grité y me separé para irme.

RIAN POV.

-Yo también sabía que me tenías ganas.-Me dijo Chels al oído.

No respondí,obviamente no sabía como decirle que no sentía nada por ella hasta este momento,pero ella si ami.Mierda soy un estúpido.

Chelsey me vió y cambió la cara.

-Espera....-Dijo pero la interrumpí.

-Chelsey....y-yo no sentía nada por ti.-Dije mirando abajo con decepción.Solo me daba pena que esté tan sola.

Ya veía que estaba enojada pero al mismo tiempo dolida.

-¡ERES UN IDIOTA!.-Me gritó para luego irse corriendo.Sin dejarme explicarle.

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora