Parte 3: Rian Flashk..

116 5 0
                                    

-¿Disculpa?,¿como que que hice mal?,esto debe de ser una broma,mal hecha...¡NOS HAS DEJADO ACA PLANTADOS A LOS DOS Y NO DICES QUE HAS HECHO MAL!.-Si que estaba furiosa,me sentì culpable.

-Perdon es qu....-Hels me interrumpió.

Se acercó ami y me miró las muñecas con preucupación.

-Peke...¿Quién te ha hecho esto?.-Jul también se dió cuenta y comenzó a enloquecer como una vaca en celo.

-¡¿¿Pero que mierda voladora te hizo esto!?.-Yo la alejé.

-Bueno esa mierda voladora fue la culpa de dejar a mis angelitos abandonados,y si no se dieron cuenta hay que ir a clases...-

Salimos corriendo a dentro,cada uno fue a su respectiva clase.Yo estaba en el fondo,como siempre al lado de Brown,un chico saca mocos.A decir verdad..nunca presto atención en clases,pero siempre apruebo los exámenes...asi que ¿de qué me preocupo?,puedo llegar tarde cuando se me antoje;pero mi profesora de Inglés,la señorita Tamara,me sacó de mis pensamientos.

-Clase..hoy tenemos un compañero nuevo.Pasa porfavor..-Hizo una seña a la entrada del salón.Entro un chico,era lindo,pero me detuve al ver que me parecía conocido..¡SI!.

Era el idiota de hoy en el estacionamiento,mi día no podía empeorar.

-Alumnos el es Rian Flashk,presentate querido,querenos conocerte más.-Se dirijió a Rian.

Este sonrió haciendo que la mayoría de las chica gimieran.Menos yo,claro.

-Bueno...no se que decir..uhmm...me encanta el futball americano,mi papa trabaja en una empresa y mi mamá es doctora,sienpre nos mudamos por trabajo de mi padre,pero segùn el ya no nos mudaremos más asi que Chicas,estoy disponible..-Dicho esto les guiño a todas un ojo,hasta la señorita se sonrojò,pero!! esta tiene como 80 años.Que gente rara.

-Bueno querido,supongo que decides donde sentarte.-Rogué que no me viera,pero mi petición fue en vano.Este me vió y sonrió.

-Me sentaré al lado de esa castaña,señorita Tamara.-Esta le.guiño un ojo,ya tenía ganas de vomitar.

Este se me sentó al lado,sacando a Brown.Me miró y me dijo susurrando.

-Me alegra volverte a ver...ya te extrañaba.-¿Porque ami?,todo un año con este inmaduro,¿porque no un Patch o un Daniel?.

-Alejate de mi cerdo ninfómano,ve con tus putitas yo no estoy disponible,y menos para ti.-Se lo dije directo que hasta me sentí irónicamente irónica,weh.

Luego de escribir lo que puso la profesora,coloqué loos cuadernos en mi mochila y fui llendo afuera,cuando escucho mi nombre.

Me doy vuelta y veo a Rian detras mio.

-¿Vamos a por un helado,despùes de la escuela?.-Joder macho,¿este no se cansa?.

-No,tengo planes voy a ver a mi hermano jugar futball.-Oh dios,¿porque no me calle?. Estúpida Chelsey.

-Pues..nos vemos allá.-Y se fue como si nada.

Estaba furiosa,lo odiaba tanto.

Juliet y Hels se acercaron en la hora del almuerzo,y comenzamos a hablar hasta que Jul me cambió de tema.

-Ahora,querida leona,nos contarás quien te hizo eso en las muñecas.-Estaba irritada,no quería contar nada.Pero terminé haciendolo.

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora