Cuando llené comida en mi bandeja me senté en una banco con Jace ,solos y comenzamos a hablar de como nos fue la vida sin el otro.
-Oye Chels,no quiero alarmar pero esos chicos de alla.-Dijo señalando a Rian y a Simon.-me estan mirando.-Moví mi cabeza y los dos me miraron a mi para una respuesta pero lo único que hice fue sacarles el dedo.
-No te preocupes,¿ahora que tienes?.-Le pregunté dejando mi comida vacía a un lado.
El me miró y sonrió.
-Baile.-Lo miré extrañada.-Vamos a bailar Acapella de Karmin yo soy el sexy chico que esta al lado de ella.-Dijo y yo sonreí.
-Tienes suerte,porque yo soy Karmin.-Le dije y el sonrió.
-Bueno,mi princesa,sube a mi espalda que la llevo.-Dijo agachándose.
Reí ante su comentario y me subí encima.
-Arre caballo.-El rió y salió corriendo y ví como los chicos estaban por morirse.
<><><>
-Muy bien señorita,muy lindo atuendo y parecido al de Karmin,la felicito.-Me dijo mi coach.Llebava puesto el mismo atuendo de Karmin,hasta con el short por los muslos.
-Denuevo,señorita Carmen.-Le gritó a la "DJ".
Y antes de comenzar a bailar con Jace al lado vi entrar a Rian y a Simon sentándose en las gradas y los fulminé con la mirada.No me dejaban sola.
La canción comenzó y comenzé a bailar como el video,de verdad me salía igual.Yo era la "Karmin azul" y era la que más tenía que bailar.Comenzé con Jace al lado,giré mi mirada y Simon y Rian estaban boquiaiertos,porque también YO tenía que hacer la parte del rap y lo hacía muy bien según mi coach.
Cuando terminó todos nos abrazamos porque por primera vez nadie "excepto yo" había fallado en algo.Fui a beber algo y los chicos se me acercaron.
-¿Porque no nos dijiste que rapeabas y bailabas asi de sensual?.-Preguntó Rian.
Miré a un costado y divisé a Jace.
-¡Jace!.-Y el me me miró.-Vayamos a tomar algo.-Le grité e igorándolos y el asintió.
RIAN POV
-Amigo,¿que le hiciste?.-Pregunto Simon.-Hasta ami me ignora,necesito una explicación.-Me encogí de hombros.
El frunció el seño.
-No confío en ese tal Jace.-Dijo mirándolo al "supuesto" amigo de Chelsey.
-Yo tampoco.-Le respondí.-Mierda amigo,baila y rapea bien.-Dije tensando la mandíbula.
El rió.
-Lo sé.-Dijo y yo lo miré.-Pero ahora me cuentas lo que pasó,odio que me ignore,lo sabes.-Me dijo y asentí,yo también odiaba que me ignore.
-Y luego ya sabes..se encontró contigo.-Le terminé de contar y el abrió los ojos como platos.
-¡ERES UN ESTÚPIDO RIAN!.-Me gritó.-¿Nunca te diste cuenta?,¿encerio?,hasta yo lo sabía.-Dijo resfregándose el pelo.
Lo miré extrañado y sorprendido.
-Rian...nunca te diste cuenta que te miraba todo el tiempo,que se sonrojaba,mierda amigo la cagaste.-Dijo.
Asentí.
-¿Qué hago ahora?.-Le pregunté sin saber que hacer.
El sonrió.
-Rian....¿ella te gusta?.-Me preguntó con la mirada en mis ojos.
Yo no respondí me quedé pensando y apoyé las manos en mi cara.
-No lo se,estoy confundido.-Le conteste.
El se acercó más.
-Del odio al amor,hay un solo paso,amigo.-Me dijo y y lo miré extrañado y luego abrí los ojos.
-Mierda,creo que me gusta Chelsey Feightman.-Le dije a mi amigo y el sonrió.Pero aún seguía confundido.
Si muy corto pero bue mas tarde uno más largo ;)
voten y comenten
XxMrsSweetxX.(Chelsey en Multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Mi ÁnGel(Terminado)©
Humor¿Que harías si te encontraras con un chico en la mitad de la calle?,¿que harías si desde ahi comienzas a odiarlo?,pero despues de todo ¿que harías si el te dijiera que es tu angel guardian?,no solo el...sino dos. Muchas sorpresas esperan a Chelsey F...