Parte 2: Distracción.

115 8 0
                                    

Cuando estaban pasando la canción Amnesia de 5SOS,un idiota se me cruza por delante.Tuve que frenar de golpe para no aplastarlo como una cucaracha y que los gusanos se lo coman vivo;aunque en ese instante quería que pasase.

Este me fulminó con la mirada.

Yo también,desde que baje del auto.

-¿Eres idiota o qué?,¿Quiéres que te aplaste como un insecto?..porque estaría encantada de hacerlo.

El chico era pelo castaño,ojos celestes,blanco de piel,pero no tanto.

-Mira,aca la estúpida eres tú.-me lo dijo señalandome agresivamente.-Si no estuvieras maquillandote mientras manejas esto no hubiera sucedido.-Me lo dijo tan agresivo que gruñi.

Le quise dar una "facepalm" pero este fue más rápido,se agachó y me apoyó con fuerza en mi auto.

-Escucha bombón,no quiero hacerte daño...

Lo interrumpí.

-¡Suéltame!,porque si no lo haces,juro que te mato.-

Sonrió dejando una provocativa sonrisa,de seguro la usa para derretir zorras,pero yo no soy una de esas.

-¿Y por qué debería hacerlo?.-Siguió sin dejarme hablar.

-Dejame adivinar....-Puso cara de pensativo.

-Te pones nerviosa cada vez que te toco.-

Sonrió.

Estaba enojada,quería alejarlo de mí.Así que le seguí el juego.

Le hize una seña de que acerque su oído ami boca,lo hize como lo haría cualquier puta.

-Tienes razón,¿pero sabes algo?;si no te alejas de mí te dejo estéril.-

Cuando lo ví,había desaparecido su sonrisa "seductora" y aparecieron dientes apretados entre sí;de enojo,y aprobeche a decirle algo...

-Y no creas que caeré en tu juego,yo no soy como tus putitas,soy más dificil,asi que ¡Aléjate de mí!.-

Por suerte mía y de la cucaracha casi-aplastada,que ya le iba a dejarlo sin día del padre,sonó la campana de comienzo de clases.

Salió corriendo encabronado hacia la prisión dejándome las muñecas rojas,ahí donde me había agarrado.

Estacioné en un lugar ¡Gracias a leche sagrada y a Winnie the Poo!.

Sentí que algo me olvidaba,intenté recordar si había dejado cosas en casa,pero no.Hice gesto con los hombros despreocupada pero antes de dar un paso grité:

-¡Oh mi santa mierda,Juliet y Hels!,los olvidé por completo.Todo por este cabrón que me distrajo por unos momentos!!.-

Salí corriendo a buscar a mis pobres angelitos.Los encontré,pero los dos con los brazos cruzados y les dije:

-¿Qué estan esperando angelitos mios?,vamos a la aburrida clase!.- Dije saludando a los dos en la mejilla,pero estos seguían igual...

-¿Ahora que hice de malo?.-Dije con pucheros.

BUENO GRACIAS POR LEER,SI LES GUSTO DIGANMELO ASI SIGO Y COMPARTANLO!.

BYE </3

Multimedia: Chelsey Freightman

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora