15.Problemas.

46 4 0
                                    

-Bájate.-Me dijo Simon,con cara de adolorido.Me había llevado por casi todo el parque en sus hombros.

-Okaaaaay...-Dije haciendo que el riera.

Me bajé despacio,hasta llegar al suelo.Creo que era mas comodo en sus hombros.

-Voy a dar una vuelta sola,Simonito.-Le dije riendo por el sobrenombre.

El me miró extrañado.

-No.-Dijo cortante.-No iras sola.-Dijo cruzandose de brazos.

Bufé.

-Porfiiis...¿por mi?.-Le dije poniendo cara de cachorro.

El suspiró.

-Esta bien,pero si te pasa algo llama a este número.-Me dijo tendiendome un papel,que suponía que era su número.

Asentí,lo anoté en contactos y me fui al otro lado a dar un paseo.

***

Caminé en redondo,contemplando todo el día era uno muy soleado.Mientras camino observo a los niños jugar,y sonrío.Me recuerda mucho a mi infancia.Cuando estoy por mitad de camino siento unos brazos en mis hombros,haciendo que suelte un grito.

Al darme vuelta veo a Hels,sonriendo.

Fruncí el ceño.

-¿Qué mierdas quieres,idiota?.-Le dije,cruzándome de brazos.No puedo creer que este tan feliz,porque yo estoy enojada y muy.

-Em....tenemos que hablar.-Me dijo,algo nervioso.

Sacudí mi cabeza rápidamente,negando.

-No,no,no y no.-Dije.-No pienso hablar con ninguno de ustedes dos.-Le dije señalandolo.-Si me disculpas seguiré mi paseo.-Le dije con una sonrisa forzada y dándome la vuelta.Pero obvio...unas manos me detuviero por mis muñecas.

-Chelsey...encerio.-Me dijo seriamente.

Solté su agarre y suspiré.

-Okey..vayamos alli.-Dije apuntando unos bancos.

El asintió.

<><><><><><>

-Y eso.-Dijo despues de explicarme.

Fruncí el ceño.

-Ah ver si entendí,tu fuiste convencido por mi ex puta amiga,de hacerme esto,ella te obligó porque si no lo harías le diría a todos que hiciste un trío.-Dije mientras el asentía.-y ahora vienes a disculparte..-Dije cruzandome de brazos.-y que nunca mas hablarias con ella.-Bufé.-Esto es ridículo.

El me miró.

-Pero es cierto,Chelsey.-Dijo.-Mira,tu eres mi mejor amiga,espero,más que Jul,hice todo eso porque no quería que dijiera eso,pero cuando ya se trataba de ti todo esta ridicules,me enojé con ella luego de que tu le dieras una paliza.-Dijo sonriendo.

Lo miré.

-¿Encerio?.-Pregunté sin ningun entusiasmo.

El asintió.

Lo miré fijo,siempre sabía cuando mentía y esta vez,supe que no lo hacía.Asi que me acerqué a el y lo abraze muy fuerte.

El quedó duro pero luego me abrazó el también.

-Lo siento mucho Chelsey,nunca más.-Me dijo abrazandome más fuerte.

<><><><><><><><>

Luego de un rato de charla,nos despedimos y seguí mi camino.Pero al levantar la vista vi tres chico mirándome fijo,eran de unos 23 años.Yo los miré y cambié de recorrido.Sentí como me seguían,al darme vuelta vi que estaban corriendo y yo tambien.Comenzé asustarme,¿Qué era lo que querían?,con mi mala suerte me tropezé con alguien y caí de culo.

Mi ÁnGel(Terminado)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora