•Para siempre•

3.1K 176 30
                                    

Samanta Carvajal.

—Bueno mucho gusto sam.

Sam, me gusta que me digan sam, el tiene unos hermosos y bellos ojos, y parece que estamos en un concurso de miradas.

—Bueno chicos y chicas se acabó el tiempo regresen todos a sus lugares.

Antes de irse me dedicó una sonrisa, lindo, pensé.

—Asi como están ahora quiero se volteen a ver a su compañero de a lado, y entablen una conversación con el o ella, tienen 15 minutos a partir de ahora.

Jung Jaehyun, mi nombre es Jung Jaehyun.

—Samanta Carvajal Sanchez.

—No diras algo como “es un gusto conocerte” o algo así.

¿Encerio? Un gusto conocerte cuando me golpeaste con tu casillero. No gracias.

—¿Por que he de decir eso? El grosero aqui eres tu me golpeaste hace rato con tu casillero.

—¿Eras tú? — asenti con mi cabeza —Lo siento tanto de verdad pero no fue mi culpa, yo solo abrí mi casillero y minutos después tu te golpeaste con el, en todo caso la que debería pedir disculpas serias tú.

Bueno eso tiene un poco de sentido.

—Jung Jaehyun, un gusto conocerte y lamento lo de tu casillero de verdad, perdon por echarte la culpa también, espero que llevemos la fiesta en paz.

—Directa, me gusta tu estiló, quien sabe, hasta podremos ser amigos.

Iba a decir algo cuando pero las palabras no salían de mi boca al ver la sonrisa sincera que me ofreció.

—Chicos y chicas se acabo el tiempo por favor su atención, los lugares que están ocupando hoy serán los que estén ocupando para siempre el resto del año así que conserven su asiento.

Gran compañero de asiento.

Hola esta es mi primer historia, espero que les guste, las canciones que están en multimedia son recomendaciones de igual manera al final les dejare una foto de algunos de mis chicos y otra recomendación. Nos leemos luego 💜

Jung Jaehyun es hermoso no lo creenRecomendación: stay-exo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Jaehyun es hermoso no lo creen
Recomendación: stay-exo

•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora