•El destino•

1.4K 102 23
                                    

Narrador omnisciente.

La vida da mil vueltas Sam y Jaehyun saben de eso, su vida de cada uno no ha sido fácil pero a pesar de los problemas siguen adelante.

Un Jaehyun de 23 años se encuentra caminando por las calles del lugar en el que vivió cuando era joven, el había regresado y esperaba que las cosas salieran como el esperaba.

Por otra parte una Samanta de 23 años también se encontraba caminando por las mismas calles, ella una joven adulta ya hace un año se había graduado y estaba disfrutando su vida y su trabajo, sin necesidad de depender de alguien.

Jaehyun se detuvo ya que tenia que cruzar la calle, mientras los carros pasaban se percato de una chica del otro lado de la calle, sabía quien era.

Del otro lado de la calle Sam caminaba con audífonos, le gustaba más concentrarse en la musica que en la vida alrededor de ella.

Jaehyun comenzó a seguirla con la desesperación de perderla entre las personas pero no la siguió.

—¡SAM!—grito pero ella no volteo a verlo—¡SAMANTA!

Fue inútil ya que no lo escuchaba, Jaehyun saco su celular y marco su número, quería pensar que era ella y que no se estaba equivocando.

Vio como ella se detuvo a lo que el igual, no estaba tan cerca ni tan lejos, ella saco su celular y contestó, Jaehyun quería estar seguro de que era ella.

—Mira detrás de ti—dijo y ella asustada volteó.

Su corazón empezó a doler, era un dolor indescriptible, Jaehyun colgó y se fue acercando a ella, cuando estaba enfrente de ella, ella retrocedió un paso.

Un mes antes

Jaehyun se encontraba de vuelta en la cuidad donde paso sus años de joven, decidió pasar su empresa ahí ya que en Corea no tenia nada.

Decidió reunirse con uno de sus amigos, Mark.

—Estas muy cambiado—dijo Mark—creo que tienes muchas pretendientes.

—Ninguna que me interese—dijo Jaehyun—Pero mirate igual estas mas guapo.

—Sabes deberíamos parar, si alguien nos escuchara alagandonos podría mal interpretarlo.

Estaban comiendo y Jaehyun se percató que Mark miraba y contestaba a cada rato su celular.

—¿Estas saliendo con alguien?—Mark asintió—Por que no me habías dicho.

—Si te lo decia ya no sería sorpresa.

—¿De que me estas hablando?

Y en ese momento entro al lugar alguien que Jaehyun nunca pensó que volvería a ver.

—Hola Jae

Jaehyun se quedo mudo, solo se paro a saludarla.

—Jaehyun te presento a Mina, bueno ya la conocías, pero formalmente te la presento como mi novia.

La tarde fue pasando y los chicos se sentían mas cómodos, se sentía como si volvieran a hacer jóvenes, con excepción que faltaba alguien.

—Y bien Jaehyun, ¿tienes novia?—pregunto Mina.

—No, no tengo—respondio Jaehyun.

—¿Y que paso con Sam?, cuando yo me fui ella te gustaba y por lo que yo vi también le gustabas a ella.

—Pues si fuimos algo por un año y no recuerdo cuantos meses, pero terminamos cuando tuve que regresar a Corea, y desde entonces no se de ella.

—Ya sabíamos tu historia de amor Jaehyun—dijo Mark a lo que Mina asintió.

—¿Como lo saben?

—Nosotros estamos en contacto con Sam, de hecho siempre salimos—dijo Mina, haciendo que Jaehyun tuviera esperanza de verla.

—Pero ni lo pienses ella no quiere verte—dijo Mark.

—¿Que, por que?

—Mentiste al decir que no sabias nada de ella, cuando tu le enviaste una invitación a tu boda y una nota diciendo "espero verte ahí"

—Detente—dijo Jaehyun procesando todo lo que le acababan de decir—en ningún momento yo envíe eso, en parte por que querría a Sam en una boda en la que yo ni siquiera quería estar.

Mina y Mark se quedaron pensando en lo que había dicho ya que eso era razonable.

—Bueno de todos modos no creo que ella quiera verte, odia todo lo que tenga que ver con bodas, y ella piensa que eres casado.

—Mark ¿seria mucho pedir su numero?.

Mina fue mas rápida y se lo dio, ella de verdad sabia que es que te rompan el corazón y de alguien que puede ayudarte a sanarlo.

Presente.

Jaehyun invito a Sam a tomar un café para hablar con ella, pero en ese momento no quería hablar con ella, solo quería abrazarla, no podía creer que su pequeña Sam se había convertido en una mujer y una muy bonita.

Sam no quería ver a Jaehyun ya que si su corazón empezó a doler al verlo, terminaría llorando.

—Cuentame ¿como te ha ido?—pregunto Jaehyun para romper el incomodo ambiente.

—¿Que quieres que te diga?—Sam se había vuelto un poco mas tosca y sarcástica si se refería a chicos—No me va mal.

—Sam yo...

—Sabes, me tengo que ir, no tengo nada importante que hacer pero me tengo que ir, adiós.

Jaehyun se quedo impactado por la actitud de Sam, el sabia que las personas cambian, pero nunca pensó que eso pasaría con Sam.

Pantalones de mezclilla, chaqueta de cuero, le quedaba bien, Jaehyun pensó que se había vuelto incluso mas bonita a pesar de su cambió.

Nuevo capítulo, la canción en multimedia se las recomiendo, esta  hermosa.

Nuevo capítulo, la canción en multimedia se las recomiendo, esta  hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA

NOTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora