•Cumpleaños•

1.7K 144 65
                                    

Samanta Carvajal.

Ya hace un mes que estamos en la escuela y todo ha ido bien, me he vuelto amiga de Mina, también de Mark y con Jaehyun pasamos demasiado tiempo juntos.

Mañana es mi cumpleaños cumplo 17, lo que significa que el cumpleaños de Jaehyun se aproxima, yo cumplo el 8 y Jaehyun el 14 de febrero.

Se que regalarle así que no estoy preocupada.

—Te verías hermosa durmiendo, ¡SI NO TUVIERAS SALIVA EN TODA TU CARA, DESPIERTA!—conocia esa voz como la palma de mi mano, y traía perfume que tanto me encantaba.

—Jaehyun dejame dormir, es sabado—empiezo a creer que darle la llave fue mala idea.

Sentí comí se subió encima de mi, me acorralo entre sus piernas y me empezó hacer cosquillas. Realmente odio las cosquillas, siento que no puedo respirar y me río feo.

—¡Jaehyun basta ya me voy a levantar!—dije y el paro, se acostó del otro lado de la cama.

—No te levantes aún—dijo y me abrazo por la cintura—Es tu cumpleaños y seras consentida hoy.

Si se acordó.

—No, me voy a levantar, ya estoy mas que despierta—intentaba levantarme pero era imposible Jaehyun ponía fuerza en mi cintura, hací que hice algo que a el no le gusta, me acerqué a su cuello y empezó ha hablarle al oido—Jaehyun, Jaehyun, Jaehyun—susurraba su nombre en su oído.

—Sam sabes que eso no va a funcionar, eso solo hace que...—se quedo callado—me de cosquillas.

Cierto cosquillas, le empeze hacer cosquillas y el no para de reír.

—¡Basta sam, esta bien te suelto!.

La mañana a mi parecer empezó bien, cuando baje a desayunar Jaehyun me había preparado hot cakes, realmente no sabía que el supiera cocinar.

—Preparate Sam por que vamos a ir a un lado.

—¿A donde vamos a ir?—pregunte ya que tenia que vestirme para la ocasión.

—Solo diré que lleves tu traje de baño.

Jaehyun me impresiono con su sorpresa, primero sabe manejar y segundo me llevo a una piscina.

Ahí estaban Mark y Mina, ella corrió hacia mi y me abrazo.

—Felicidades Sam—dijo ella y le dio paso a Mark para abrazarme.

Me gusta Mark, pero no estoy enamorada de el.

Mark me aprisionó entre sus brazos y no me soltaba, a lo que Jaehyun se entrometió.

—Muchos abrazos ¿no creen?—dijo y Mark me soltó y me dio un beso en la frente, Jaehyun solo volteó los ojos aun no le cae bien Mark—Sam ve a cambiarte para que entres a la piscina.

Me puse mi traje de baño y me puse un camisón encima, ya que tal vez se vea vulgar.

Al llegar a la piscina Mina ya estaba adentro, ella si traía traje de baño, aún ni estaba lista para entrar ya que no se nadar.

Yo solo veía a los chicos jugar con otro grupo de chicos. Jaehyun me vio y salió de la piscina.

—Sam que haces aquí tan solita—no quería decirle que no se nadar, ya que se iba a sentir mal.

—Estoy observando a Mina, mirala es tan hermosa.

—Sam no te sientas intimidada por el cuerpo de Mina, cada quien tiene lo suyo.

Jamas me sentí intimidada por Mina, me pare enfrente de Jaehyun y me quite el camisón.

—¿Contento?—dije y el no dejaba de verme—oye me siento incómoda con tu mirada.

—Me gusta ver chicas bonitas—dijo el le iba a responder pero llegó Mina

—Chicos traje amigos—y llego con los chicos con los que estaban jugando.

Yo me quite de ahí ya que no los conocia, ya estaba oscureciendo, mi error fue acercarme a la piscina.

—¡Aqui todos se mojan!— escuche gritar y de repente caí al agua.

Sentía que se me iba el aire y me hundía mas, no sabia como salir.

Sentí como alguien me agarraba la cintura y me jaló. Tenia miedo de verdad que si.

Volví a respirar y sentí un alivió, empeze a llorar ya que pensé que iba a morir. Abraze a la persona que me rescató.

—Sam ya estas bien no llores por favor— dijo Jaehyun quien trataba de limpiar mis lágrimas—¡QUE LES PASA!—grito Jaehyun, nunca lo había visto tan enojado.

—Jaehyun lo siento—dije ya que fue mi culpa.

—No Sam no fue tu culpa—dijo y beso mi frente—Nos vamos— me cargo.

—Jaehyun yo...

—Ahora no Mina, me voy, llevare a Sam a casa, que lo disfruten ya esta todo pagado.

Dicho esto Jaehyun me llevó hasta su auto.

—Yo podía caminar sola—le dije pero el no me respondía—voy a mojar el auto— no me respondió tampoco.

Condujo hasta casa, el venia mojado tanto como yo, al llegar nadie aun decía nada así que los dos bajamos.

—Jaehyun me iré a cambiar, hay ropa tuya ahí arriba por si al caso te quieres cambiar—seguia sin responderme, me fui a bañarme pensando en que hize mal.

Al salir pensé que ya se había ido, pero no estaba en mi habitación, me senté a lado de el, me percate que estaba llorando.

—Jae sabes que te quiero mucho—le dije y el asintió— así que no me gusta cuando mi chico llora, ¿es por como le hablaste a Mina?.

El negó y me miró, me levante para buscar un pañuelo, pero el me jalo haciendo que caiga en su regazo.

Aproveche y limpie sus lágrimas, Jaehyun me abrazo fuerte y lloraba en mi hombro, yo acariciaba su espalda.

—Sam lo siento tanto, pensé que mi vida se iba de mis manos, yo tenia tanto miedo de perderte y...

—Jaehyun no me vez aquí contigo—lo interrumpi—estoy aquí y estoy bien.

Me sonrió, cuando Jae sonríe hace que me de mil años de vida.

—Oye tengo hambre—le dije y me quite de su regazo—ire a ver que vamos a comer.

Pero no quería cocinar, hací que pedimos pizza, ya estábamos terminando de comer y Jaehyun apagó las luces y trajo un pastel.

—El pastel era una sorpresa después de eso, pero ya no hablemos de eso, hací que pide un deseo.

—Deseo que todos los cumpleaños años sean como este—dije y Jaehyun se asombro—Que sean siempre a lado de Jaehyun.

Dicho esto apague las velas. Creo que ha sido el mejor cumpleaños hasta ahora.

Hola este es el capítulo mas largo que he hecho hasta ahora. Esperó que lo estén disfrutando, solo me queda decir una cosa, REPRODUZCAN SIMON SAYS.







•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora