•Un disfraz •

1.8K 136 73
                                    

Samanta Carvajal.

-No

-Si

-No

-Si

-Dame una buena razón para ir-le dije a Jaehyun, estábamos discutiendo sobre si ir o no a la fiesta de disfraces.

-Primero que nada soy tu amigo, segundo es mi primera fiesta y pues si quiero ir, y tercero quiero ir contigo a divertirnos.

-No lo se Jaehyun no se que ponerme si vamos.

-Ya estamos aquí podemos ver que hay.

-Primero lo primero, venimos a comprar comida y mercancía.

-Y jugo

Y dale tu y tu jugó.

Empezó a meter en el carrito un montón de jugos de cajita-¿Que estas haciendo?

-Jugo, hay que llevar jugo, a mi me gusta de uva y naranja.

-Pero por que de cajita

-Mira sam te diré las propiedades del jugó de cajita, tiene popote-dicho esto me lo mostró-puedes tomarlo y no ensuciar vasos y no se derrama.

-Esta bien, pero la próxima tu compra mas jugo.

Llegamos a casa y mientras acomodaba las compras, pensé que me había librado de la idea de ir a la fiesta.

-Sam sabes que se nos olvido-movi mi cabeza en forma de no-tu disfraz.

Realmente no quiero ir, ya que siempre estoy sola en esos tipos de eventos, pero si Jaehyun quiero ir, solo por esta vez la haré por el.

-Y si nos vestimos como pareja-propuse yo a la cual Jaehyun mientras tomaba su jugó me miro pensativo-bueno a lo que me refiero es como a la uña y la mugre, catsup y papa, yo que se.

Yo siempre quise vestirme así con mi mejor amiga, el problema es que nunca tuve una amiga.

-Si no te gusta pues puedes proponer algo mejor- le dije ya que no había hablado desde que mencione esa idea.

-Y que tal caperucita roja y el lobo-me gusta esa idea es fácil, hasta creo que ya tengo la capa y-yo soy caperucita y tu eres el lobo.

-Bueno como quieras

-Es broma sam, puedes ser caperucita, no se te olvide que es el viernes, yo te voy a venir a buscar.

-Si, Jaehyun no se me va a olvidar.

Llegó viernes, y Jaehyun y yo íbamos en camino a la fiesta.

-Te dije que te vez muy bonita, no debes por que preocuparte.

-No estoy preocupada, me voy a divertir mucho ya verás.

Y entramos, la decoración, la musica todo estaba genial.

-Nada mal.

-¿Quieres ir a bailar?-me pregunto Jaehyun, le iba a responder cuando

-Jaehyun te busca alguien ahí afuera

-¿Quien sera?-me preguntó, a lo que yo nada mas levante los hombros-vamos, no te voy a dejar sola aquí.

Y salimos a ver quien era, y nos llevamos una sorpresa.

Cuando Jaehyun la vio corrió con ella a abrazarla.

-¿Cuando llegaste?¿Por que no me avisaste? Te extrañe-le dijo el

-Por que era sorpresa tonto-y ella me miro-tu debes ser sam-me abrazo

-Si ella es Samanta, sam ella es Mina mi novia-

-Mucho gusto Mina-dije y le Sonreí, estaba feliz, por que Jae desbordaba felicidad.

-El gusto es mio sam, Jae me ha hablado mucho de ti-dijo y me sonrió-que lindo caperucita y el lobo.

-¿Mina te quedaras?-le pregunto Jaehyun

-Si, ¿entramos?

Me siento como un mal terció

-Jae me siento rara-dijo Mina-todos están disfrazados y yo no.

Y se me ocurrió una idea.

-Toma mi capa-y se la puse-ahora son caperucita y el lobo.

-Sam muchas gracias, pero estudio dizfras-yo nege

-No importa, puedo decir que soy la llorona-dije y les Sonreí-anden a divertirse, hoy esta Mina aquí y disfruta la Jaehyun.

-¿Estas segura?-pregunto Jaehyun, a lo que yo asentó con mi cabeza-Gracias, te quiero-y me abrazo y beso lo frente-si quieres irte me llamas y te llevo.

Quiero demasiado a Jaehyun, el es como mi hermano mayor.

Estaba aburrida y ni quería arruinar su noche de Jaehyun, así que decidí a ir a tomar algo.

-Hola, oye de que es el jugo.

-Hola sam, es de naranja

-dame un vaso

Mientras que lo estaba tomando dijo-tiene un toque especial-

Ni me di cuenta cuantos vasos me tome, me sentía mariada, hasta que lo vi a el.

-Profesor Byun.

•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora