Narrador omnisciente
Los meses habían pasado, lo que significaba que Jaehyun y Sam tendrían que terminar.
Estaban en el aeropuerto solo los dos, que la familia de Jaehyun se había ido hace una semana, a Jaehyun le picaban los ojos, quería llorar, ella igual pero no quería demostrarle a Jaehyun que lo necesita, por que si lo hacia solo que debía dejar ir a Jaehyun para que piense en el futuro.
El primer aviso para abordar se dio, Jaehyun sabia que esa era la señal para partir se paro al igual que Sam.
Se acercaron y se miraron, los dos sentían que sus vidas se estaban alejando, se abrazaron y así quedaron por un momento.
Al abrazar a Jaehyun, Sam sintió el corazón de Jaehyun sus latidos iban rápidos como los de ella, su olor peculiar de Jaehyun seria algo que difinitivamente extrañaría.
Jaehyun no quería soltarla pero tenia que hacerlo. Aprevocho el momento y la besó, como si fuera su ultimo beso la besó.
—¿Este es nuestro fin?—pregunto Sam al separarse de los labios de Jaehyun.
—Si, pero podemos volver a encontrar, yo se que estaremos juntos y te esperare lo juro que eso haré— y la volvió a besar, tras las palabras de Jaehyun a Sam le picaron los ojos con unas inmensas ganas de llorar.
La segunda llamada para abordar fue dada, de repente Jaehyun saco una carta de su pantalón y se la entrego a Sam.
—Leela cuando me extrañes—dijo y sonrió con tristeza, Sam por su parte también sacó una de ella y se la entregó.
—Te amo Jung Jaehyun—dijo Sam y lo abrazo por última vez, la tercera llamada fue dada y Jaehyun ya tenia que irse.
—Te amo Samanta Carvajal—dijo y se fue, perdiéndose entre las personas.
Ella salio rápido de ahí ya que si se quedaba terminaría llorando y no lo quería hacer, ella pensaba que debería estar feliz por el hecho que Jaehyun tendrá un futuro prometedor.
Por su parte Jaehyun se sentía vacío, como si su vida dependiera de ver a Sam, tenia un dolor muy grande en su corazón, sentía que tal vez le daría un infarto, pero nada de eso ya importaba.
2 días después.
Sam se encontraba en su casa, aun no sabia que universidad escojer, se sentía sola, no por el hecho que nadie viva con ella, por el hecho que se había acostumbrado a Jaehyun.
El por su parte había terminado de arreglar su cuarto, su familia se había percatado que desde que regreso a Corea ya no era el mismo Jaehyun de antes.
Se encontraba echado en su cama, cuando se levantó a buscar sus audífonos que se encontraban en su mochila, al abrirla encontró la carta de Sam, la curiosidad le picaba que decidió leerla, no sin antes encerrarse en el baño por si al caso.
Para el chico que mas amo Jung Jaehyun:
Lo nuestro empezó con una simple amistad, y poco a poco esa simple amistad se convirtió en una grande, cuando me enamore de ti pensé que solo era puro gusto, cuando me besaste por primera vez me di cuenta de cuanto me gustabas, tuve que esperar para decirte que estaba profundamente enamorada de ti.
ESTÁS LEYENDO
•FRIENDS• × Jung Jaehyun ×
Fanfiction¿Jung Jaehyun? Solo un amigo en quien me puedo apoyar. La vida da muchas vueltas y Samanta sabe de eso. ⚡Hola esta es mi primer historia, esperó que les guste⚡ No copias ni adaptaciones. Terminada.