•Situaciones incomodas•

1.7K 140 51
                                    

Samanta Carvajal.

Les ha pasado tener duda existencial, pues a mi me acaba de dar una, tengo tantas preguntas en mi cabeza y no tengo respuesta.

¿Cuando Jaehyun se enamoro de mi?¿en verdad esta enamorado de mi?¿por que se enamoró de mi?, preguntas como esas están en mi cabeza, ¿desde cuando me enamoré de el?, ¿por que cuando pienso en el mi corazón late desenfrenado?

Un sonido interrumpió mis pensamientos, me había llegado un mensaje.

"Sam solo para avisarte que me iré a las 3 de la tarde, por si al caso quieres ir a despedirme, te quiero".

¡Demonios!, pensé, eran las 12 así que me quedaban 3 horas.

Me bañe y comí antes de ir, durante el camino se me vino la idea que tal vez Jae y Mina estarían ahí.

No lo se, solo quiero ver a Mark y que esto no sea incómodo.

Al llegar al aeropuerto ahí estaba, pero no solo, me sentía apenada por lo que paso ayer, mas con Mina.

Deje mi vergüenza atrás y decidí acercarme, en ese momento Mark estaba abrazando a Jaehyun, cosa que se me hizo extraño.

—¡Sam llegaste!—dijo Mina, cosa que igual me extraño.

Jaehyun termino de despedirse de Mark y se fue, luego fue Mina he igual hizo lo mismo, dejando a Mark y a mi solos.

—Mark sobre lo que paso ayer yo...—no me dejo terminar y me entrego una libro pequeño.

—Son fotografías nuestras, de nosotros 4, Sam solo recuerda que no importa que pase nosotros seguiremos siendo amigos.

Lo Abraze, de verdad lo iba a extrañar, pero el debía irse.

—Atencion pasajeros con destino a Canadá, esta es la ultima llamada para abordar.

Sabia que debía soltarlo, pero me dolía, el beso mi frente.

—Adios Sam—dijo y se fue, yo solo miraba como se iba y se perdía entre las personas.

Me senté a limpiar mis lágrimas, me siento triste.

Camine hacia la salida cuando alguien se colgó de mi brazo.

—¿A donde vas?—me dijo sonriendo.

—Me iba a ir a mi casa—se me revolvía el estómago de nada más verle.

—¿Vamos por un café?—ni me dejo responder ya que me jalo del brazo.

Si describiera este momento en una sola palabra seria incomodo.

—Aqui esta tu cafe—me siento nerviosa por la persona que tengo enfrente mio.

—¿Llegaste bien a casa ayer?

—Si Jaehyun me llevó.

—Sam, Jaehyun y yo terminamos—me siento apenada, por que tal vez fue mi culpa—bueno mas bien yo termine con el.

—Mina si fue por lo de ayer, Jaehyun y yo nunca...

—Desde hace tiempo me di cuenta de algo—dijo mina interrumpiendo mi explicación—Jaehyun ya no era el mismo conmigo, no lo quería aceptar, si Jaehyun es feliz, yo lo soy, así que hazlo feliz Sam.

—Mina yo nunca quise, ni sabia nada sobre esto, te lo puedo jurar.

—Ya lo se Jaehyun me lo explicó y de verdad entiendo, ¿amigas?—pregunto de la nada.

—Amigas—dije sonriendo y nos abrazamos.

—Bueno Sam, fue un gusto conocerte, gracias por tu amistad, pero me tengo que ir mi vuelo sale en media hora.

—¿A donde vas?

—Regreso a Texas—¿es por que termino con Jaehyun?—Me divertí estos 6 meses, pero extraño a mi familia.

—Ye extrañare Mina—dije abrazándola.

La acompañe al aeropuerto y regrese a casa.

Al entrar me lleve una sorpresa, Jung Jaehyun estaba en mi cocina.

—¡¿Que estas haciendo aquí?!

—Cocinando que no vez—dijo quitado de la pena, no lo entiendo, pensé que nuestra relación de amigos se iba a arruinar.

—¿No estas incómodo?—dije acercándose a donde estaba cocinando —por lo de ayer.

—Por que he de estarlo, conseguí lo qe quería—no entendía que quería decir.

—¿De que estas hablando?.

—Solo quería un beso de tu parte, y conseguí 3, ¿no es genial?—entonces, solo estaba jugando conmigo.

—Entonces, ¿no estas enamorado de mi?.

—Ahí es donde estas equivocada—dijo viéndome a los ojos y acercándose a mi—Sam te lo vuelvo a repetir, Estoy enamorado de ti, te amo...

—Jaehyun yo...—hable y el me interrumpió.

—Dejame terminar Sam, estoy enamorado de ti, y yo sabia que no tienes sentimientos hacia mi, hací que solo deseaba y anhelaba un beso tuyo, pero también no me daré por vencido, tal vez tu te enamores de mi, y te esperare hasta que eso pase.

Y esperaras 6 meses por no dejarme hablar Jung Jaehyun.




•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora