Samanta Carvajal.
Últimamente paso mucho tiempo con el profesor Byun, no lo mal interpreten, el me agrada y me da varios consejos, además es muy buena persona.
—Sam puedes sentarte gracias por ayudarme, y chicos el trabajo es para la próxima clase, que no se les olvidé.
Después de la ida del profesor Byun entro el profesor Butler, al parecer le dijo algo al profesor Byun.
—Buenos días chicos, no me podre quedar hoy ya que tenemos junta pero les diré que quiero que me entregen.
Al parecer el trabajo es un informe sobre el planeta y asi, fácil, lo difícil en parejas, adivinen quien es mi pareja, Jung Jaehyun.
—Oye Jung, nos vemos a la salida para ir a mi casa ó tienes otra opción?
—No esta bien esa.
Y aquí voy caminando a lado de Jaehyun, no me aterra que alguien fuera a mi casa, de hecho me agrada, mi casa esta sola desde que mamá murió, bueno no era mi mamá ella me adoptó, ya tenia edad avanzada así que falleció, y me dejo todo lo que tenia.
—Wow tu casa esta bonita
—Gracias Jaehyun, quieres algo de tomar?
—Jugo tienes?
—Ahorita te lo traigo —he hice algo que no había hecho desde hace mucho tiempo, Sonreí.
Acabamos la primera parte de la tarea, tengo hambre, Jaehyun creo que también, es raro no me incomodo estar con el todo el rato, fue todo lo contrario me senti muy bien.
—¿Te quedas ha comer?—di que si por favor, odio comer sola
—Claro, si no te incomodo ó a tus padres —no lo voy a tomar mal, el no sabe nada de mi.
—Pedire Pizza—dicho esto la ordene y me volví a sentar con el.
—Oye sam, perdón mi indiscreción pero, tango muchas dudas sobre ti, yo quisiera saber mas de ti y el por que estas siempre sola, yo de verdad quiero ser tu amigo pero no lo se si tu quieras.
Yo de verdad, de verdad—Si quiero ser tu amiga pero soy muy tímida y no se me hará fácil contarte sobre mi pero tal vez mas adelante te podría contar mas sobre mi.
—¿Entonces amigos?— me preguntó, se ve que se esta esforzando en hacerlo, por que no darle una oportunidad, tal vez si este siendo sincero.
—Amigos— y le Sonreí, por primera vez no fue una sonrisa sarcástica hacia el.
Jung Jaehyun es mi nueva religión, voten si les gusta la historia o comenten para saber si la leen :')
Recomendación: Remenber me- Katie
ESTÁS LEYENDO
•FRIENDS• × Jung Jaehyun ×
Fanfiction¿Jung Jaehyun? Solo un amigo en quien me puedo apoyar. La vida da muchas vueltas y Samanta sabe de eso. ⚡Hola esta es mi primer historia, esperó que les guste⚡ No copias ni adaptaciones. Terminada.