•Nuevos amigos•

1.6K 138 35
                                    

Samanta Carvajal.

Hoy inician las clases del segundo semestre, tengo la esperanza que me ira mejor ya que tengo a Jaehyun de mi lado.

—¡¿Sam ya mero terminas?!—escuche a Jaehyun gritar.

—¿Por que gritas tanto?—pregunte mientras buscaba mi ropa.

—¿Que haces?—pregunto Jaehyun.

—Buscando mi ropa, ¿no es obvio?.

—Nada de eso, ya elegi que te pondrás, así que te apuras y te espero abajo.

Salió de mi habitación y me di cuenta que la ropa que había escogido combinaba perfectamente con la de el.

Realmente no me importo, ya que el esta usando mi regalo y yo usare el de el, en realidad me gusta la forma en que Jaehyun quiere formar parte de mi vida.

Al bajar me di cuenta que el ya no estaba, así que decidí salir y cerrar, sentí una mano en mi hombro.

—¿Nos vamos?—puse mi mano en su cintura.

—¡Vamos!—caminamos así por un buen rato hasta que llegamos a la escuela.

Al entrar Jaehyun tuvo que ir a la dirección a entregar unos papeles así que yo me fui sola.

Estaba caminando por el pasillo pensando en el último semestre que he pasado con Jaehyun, cuando de repente me tropeze con alguien.

Caí sentada y el igual.

—¡Oh por dios!—dijo y lo mire, pero el problema es que no podía dejar de mirarlo—lo siento tanto ¿estas bien?.

Yo seguía en el suelo y el estaba arrodillado enfrente de mi. No le podía contestar por que simplemente me quede embobada en su cara.

—¡¿Sam que haces en el suelo, estas bien?!—la voz de Jaehyun me sacó de mis pensamientos.

—Si, si estoy bien me tropeze nada mas— dije mientras veía a la persona que tenia enfrente.

—Oye amigo tienes que tener cuidado—dijo Jaehyun, y el chico bajo la mirada, me sentí mal ya que prácticamente era mi culpa.

—Lo siento, es que soy nuevo y me perdí —vaya eso explica muchas cosas.

—La dirección queda al fondo del pasillo, subes las escaleras y es la puerta azul ¿algo más?—dijo Jaehyun.

—No, muchas gracias—dijo el chico y se fue, realmente tenía curiosidad de saber quien era ese chico.

—¿Te lastimaste algo ó te duele algo?

—No, solo vamos al salón.

Al entrar al salón nos dimos cuenta que cambiaron las sillas por mesas de parejas.

—Genial, ya nos podemos sentar juntos—dijo Jaehyun, pasaron 5 minutos y tocaron el timbre.

Entro el director a nuestro salón

—Chicos muy buenos días les tengo 2 avisos que dar, el primero tendrán horas libres mientras encontramos algún maestros para el remplazo del profesor Byun Baekhyun—gracias director me acabas de acordar a mi amor fallido— y la otra es que tienen 2 compañeros nuevos, pasen chicos.

Jaehyun y yo nos quedamos asombrados, por 2 razones, la primera uno de esos chicos era con el que me tropeze y otra razón es que la segunda persona era una chica y era la novia de Jaehyun, Mina.

—Espero que los traten bien, y chicos comportense.

Mina jaló al chico a su lado para sentarse juntos, justo enfrente de nosotros.

Jaehyun se paro para saludarla y la besó.

—Te dije que te iba a sorprender—dijo Mina.

Y cada quien se sento en su respectivo lugar.

—¿Es tu novio?— preguntó el chico

—Si ¿por que?

—Es que pensé que era el novio de ella por que hasta vistieron igual— dijo el chico señalándome.

—Sam, Jaehyun les presento a Mark, lo conocí el la dirección.

—Mucho gusto, Me llamo Mark Lee soy de Canadá.

—Mucho gusto—extendi mi mano hacia el.

Tal vez este semestre tenga buenos amigos.

Hola espero que te estén gustando los capítulos.
Foto de Mark

 Foto de Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora