•Año nuevo juntos•

1.5K 157 24
                                    

Samanta Carvajal.
6 meses después.
El tercer semestre se acabo, he estado manteniendo mi promedió ya que no quiero perder mi beca.

Jaehyun y yo aun no salimos, no se como decirle que estoy confundida, es año nuevo y estaremos juntos como el año pasado, solo que estaremos en casa de sus padres.

—Samanta pasa—me abrió la puerta su mamá—te vez hermosa—me llevo muy bien con su mamá ella es tan agradable —me alegra que pasemos año nuevo juntos, eras la primera y uníca novia de Jaehyun que me ha agradado tanto.

¿Acaso dijo novia?

—Sam llegaste—vi a Jaehyun bajando las escaleras—¿mamá te importa si llevo a Sam arriba?

—Si vallan, tienen que hablar de cosas de novios y así—dijo ella mientras Jaehyun me hacia señas para ir con el—se cuidan—¡oh por dios! Enserio dijo eso.

Entre al cuarto de Jaehyun y nos sentamos en su cama.

—¿Por que tu mamá piensa que soy tu novia?—le pregunte ya que se me hacia extraño.

—Ella piensa que lo eres, y no le quiero romper su ilusión.

—No te preocupes no diré nada—le dije y el me miró, Jaehyun se veía hermoso vestido así.

—Ayer hable con Mina—dijo—me dijo que te desea feliz año y me dijo que te pase su número, perdió su celular.

—Me había asustado pensé que se molesto conmigo.

Y así empezamos a hablar de cosas al azar durante un buen rato.

—Te das cuenta que es nuestro segundo fin de año juntos—el asintió y sonrió—¿De que te ríes?

—Es que hace un año me di cuenta de que me gustas, pero no lo quería aceptar hasta que Mark llegó y termine aceptando todo.

Jaehyun se fue acercando poco a poco hacia mi y ya sentía venir un besó. No me iba a negar, pero tal vez esto se vuelva mas raro.

Cerré mis ojos y sentí su nariz chocar con la mía.

—Jaehyun ya hay que cenar—su mamá entro de repente—¡oh dios mio! ¿Estoy interrumpiendo algo?, lo siento chicos sigan en lo suyo.

—No estábamos haciendo algo mamá, Sam tenia algo en su ojo.

Gran excusa Jaehyun.

—Si claro Jaehyun, yo tuve tantas cosas en mi ojo y por eso tu naciste.

—¡Mamá no hables de eso y menos enfrente de Sam!.

—Como sea, Sam querida me acompañas abajo.

—Claro señora—y baje con ella, la ayude a poner la mesa y se veía que todo estaba rico.

Cenamos, hablamos y pasamos la noche muy bien, dieron las 12 y sus padres seguían celebrando y nosotros igual, ya para la una de la madrugada ellos se fueron a dormir y nosotros igual.

—Estoy tan cansada—dije saliendo del baño para acostarme a lado de Jaehyun.

—Toma—me entrego un papel doblado—abrelo hasta cuando yo te diga—me dijo y lo guarde en mi bulto.

Nos sentamos en la orilla de su cama.

—Pues todo acabó bien—dije pero el estaba pensativo—¿Te pasa algo?

—Sam quiero agradecerte por este año maravilloso y por permitirme seguir a tu lado.

—Jae, yo debo ser la que este agradecida contigo, gracias por todo de verdad.

—Sam—dijo el parecía que quería decirme algo—¿puedo besarte?

Me tomó por sorpresa, pero yo negué, no por que no quería, solo que no podría confundirme mas de lo que ya estaba.

El agachó su cabeza, tome su barbilla para que me mirará, y lo acerque a mi, yo le di un beso, pero en su mejilla.

Me sentí tan avergonzada que me acosté rápido dándole la espalda.

Sentí que se acostó el la cama, y puso su brazo en mi cintura.

—Feliz año Sam—me dijo, me voltie y me acerque a su oído.

—Feliz año Jung Jaehyun—me acosté en su pecho, sentía su corazón latir.

Si así esta el suyo, no me imaginó el mío.

Voten :v.




•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora