Jung Jaehyun.
Estos 2 últimos meses he analizado cada parte de mi vida y me di cuenta de algo, estoy perdidamente enamorado de Sam.
No se como fue ni como paso, pero es inevitable no amar a Sam.
Mina me gusta, pero solo eso, con Sam es diferente, si ella esta triste yo también, si ella sonríe yo también, ella alegra mi vida.
Con solo verla quiero hacerla feliz y que sonría siempre, decirle cuanto la quiero y poder quedarme a su lado.
He decidido declararme hacia ella, tengo un fin de semana para hacerlo, ya que mis padres salieron y tengo la casa sola, solo espero no arruinarlo.
—Dime Jaehyun que haremos hoy—dijo ella entrando a mi casa.
—Tengo un intinerario—dije y le señale la piscina que tenía en mi casa, ella negó—Sam se que no sabes nadar eso lo tengo claro, así que te enseñare.
—Jaehyun no te ofendas pero creo que es una muy mala idea—dijo viendo hacia la piscina.
—Solo ve a cambiarte—la empuje hacia el baño, si todo sale bien, que eso espero, tal vez hoy en la noche me le declare.
Me metí a la piscina mientras la esperaba para relajar mi cuerpo Sam se estaba tardando.
—Jaehyun sigo pensando que es una mala idea—dijo mientras se sentaba en la orilla.
—Y ya te dije que te protegeré y te cuidare—por el resto de mi vida, lo ultimo lo pensé.
Me acerque a ella y la tome de la mano, la mire y ella tenia una mirada de temor, la jale y cayó al agua.
—¡Jung Jaehyun no se te ocurra soltarme!—puse mis manos en su cintura y ella las puso alrededor de mi cuello.
—Tranquila no te soltare—ni te dejare ir, otra vez lo último lo pensé.
Empeze a enseñarle lo básico, ella como siempre aprende rápido, en menos de 2 horas ella ya sabia nadar.
Parecía pez en el agua, ya estaba oscuro el cielo y la luz de la luna se reflejaba en el agua, la noche se veía hermosa, era el momento para declararme.
Sam me tomo de la espalda, como pude la baje de mi espalda y la pase enfrente de mi.
Era la primera vez que sentí que el corazón estaba por estallar de mi pecho, latía como loco por dos razones.
La primera era por que la tenía enfrente de mi entre mis brazos y moría por besarla, la segunda era por que no entendía como Sam se veían tan bien bajo la luz de la luna.
—Gracias—dijo ella, haciendo que saliera de mis pensamientos—Gracias por todo Jaehyun, siempre estas ahí cuando te necesito, te mantienes a mi lado aun y te lo agradezco.
—Sam hay algo importante que debo decirte—estaba mas que nervioso, no me preocupa que me me rechaze, lo que me preocupa que pasara despues, tal vez me odie o me deje de hablar—te quiero tanto, por eso hago lo que hago.
—Jaehyun yo igual te quiero demasiado—me quieres pero no de la manera que yo te quiero, pensé, me abrazó de golpe—ya tenemos que salir, mi piel esta quedando de viejita y tengo hambre.
Ella se fue dejandome solo, no salio como esperaba, pero tengo otra oportunidad la noche es larga.
Al terminar de cenar como ya era tarde decidimos dormir, entre a mi cuarto y detrás venía Sam.
—Que haces aquí ya te dije donde vas a dormir—y de repente se tiro a mi cama.
—Eso es lo que tu crees pero yo me quedare aquí.
—No te puedes quedar, a mi me gusta dormir con ropa interior
—Jaehyun ya te vi en traje de baño es lo mismo, es como que yo este en ropa interior y me tape mientras tu ya me viste en traje de baño.
—Como quieras—en realidad no quería dormir con Sam ya que no se lo que pueda pasar.
Me acosté a su lado, me deje el pantalón, ya que no la quería incomodar, ella se acomodo mejor a mi lado, no podía verla a los ojos, me sentía nervioso.
—Sam, estoy enamorado—solte sin pensar.
—Ya lo se—¿fui tan obvio?
—¿Ya lo sabes?—ella asintió—y entonces no estas enojada, no me odias.
—Jaehyun como tu me habias dicho en el amor no se manda—mas perfecta no puede ser—aparte por que he de odiarte, Mina es tan afortunada de tenerte, se ve que están tan enamorados, ella vino hasta aquí por ti.
Mina, se me había olvidado, ella dejo su familia por mi, ¿de verdad estoy haciendo lo correcto?, no la quiero lastimar, le tengo un gran aprecio hacia ella.
—Descansa Jaehyun—dijo Sam abrazandome.
¿Que debo hacer?.
Foto de Jaehyun
ESTÁS LEYENDO
•FRIENDS• × Jung Jaehyun ×
Fanfiction¿Jung Jaehyun? Solo un amigo en quien me puedo apoyar. La vida da muchas vueltas y Samanta sabe de eso. ⚡Hola esta es mi primer historia, esperó que les guste⚡ No copias ni adaptaciones. Terminada.