•¿Me Gusta?•

1.9K 142 36
                                    

Samanta Carvajal.

Estamos en la última hora de clase con el profesor Byun y nos dejo exponer la cosa mas absurda posible.

-Entonces dicen que si juntas 2 molletes se hace una torta, pero solo es una suposición nadie lo ha hecho en verdad.

-Chicos eso es la cosa mas absurda que he visto, gracias a sus compañeros los retirare temprano se pueden retirar.

Jaehyun y yo tomamos asientos y empezamos a guardar nuestras cosas.

-Sam me tengo que ir, necesito acompañar a mamá al hospital.

-Anda ve no te preocupes, además tengo que acomodar sillas.

-Segura que puedes, si quieres te ayudo te llevó a casa y luego me voy.

Jaehyun aveces puede ser muy, pero muy amable.

-Ya vete Jaehyun-lo empuje hasta la puerta ya que si no lo hacia, no se iba.

Regrese al salón y todavía seguía ahí el profesor Byun-¿Todavia no se va?-le pregunte y el me miró.

-No, ven te ayudó-y como siempre el profesor Byun de caballeroso me ayudó a terminar

Nadie hablo, ninguno de nosotros, y así terminamos rápido, ¿el profesor Byun se habrá enojado conmigo?, bueno no he hecho nada malo ¿o si?.

-¿Entonces que sam?-de repente salí de mis pensamientos.

-¿Si?-demonios no escuche lo que dijo

-No me escuchaste ¿Verdad?-solo moví mi cabeza en forma de no-te estaba preguntando si tienes como irte.

-No, pero me voy a ir caminando-en realidad no quiero ir caminando pero tampoco me gusta ir en transporte sola.

-Vamos, sube te llevó

¿Es pregunta o una orden?

-Es una orden

-¿Lo dije o lo pensé?

-Las 2 cosas.

Todo el transcurso del camino, nadie hablo de nuevo, y estoy confundida, ya que al profesor Byun le encanta hablar o preguntar cosas.

Al llegar a casa decidí que lo mejor era dejarlo por la paz.

-Muchas gracias profesor Byun- al decirle eso el alzó una ceja, ya que desde hace tiempo no le hablaba con respeto.

-No hay de que Samanta

-No quiere pasar- espero que diga que tiene algo que hacer o no, y que solo lo dije por cortesía.

-Claro, pensé que no me ibas a invitar.

Yo y mi gran boca.

-Tu casa es bonita, ¿vives sola?- y empezamos con las preguntas.

-Gracias y si vivo sola, ¿quiere algo de tomar?

-Jugo si tienes- se sentó del otro lado de la meseta y observaba cada uno de mis movimientos.

Abrí el refrigerador para sacarlo y si tenia jugo, pero era de Jaehyun, y de cajita, más vergonzoso no podría ser.

Saqué el jugo y se lo deje al profesor Byun enfrente de el.

Me senté enfrente de el, pero yo no estaba tomando jugo.

-¿Quiere un vaso?-el negó divertido-lo siento es que Jaehyun se tomo mi jugo y me compro mas pero solo así.

Me miró pero de manera pensativa.

-¿Jaehyun ha venido a tu casa?-pregunto desviando la mirada.

-Si, de hecho ya empezamos a hacer amigos, seguí su consejo y de verdad gracias.

-Yo y mi gran boca-¿Que?

-¿Disculpe?

-¿Te gusta Jaehyun?-y solo eso bastó para que rompa a carcajadas-¿de que te ríes?

-Baekhyun te puedo asegurar que Jung Jaehyun no me gusta, el me ha apoyado y ha sido de gran ayuda pero no me gusta, aparte el tiene novia, ¿por que la pregunta?

-Nada mas, solo que si vives sola, no debes dejar pasar hombres a tu casa-dijo y me sonrió.

-Que hay de ti, tu eres hombre ¿o me equivocó?

-Conmigo hay una excepción, ahora dame una de esas que estas tomando, y si es una orden.

Seguimos hablando hasta que se acabo su chocolate.

-Bueno sam me tengo que ir, nos vemos mañana.

-Lo acompaño-le dije y lo lleve hasta la puerta.

Antes de irse se acerco y besó mi mejilla.

-Nos vemos mañana sam-dijo y se fue.

Cada acción tiene una reacción, la cual es que mi corazón late con una locura.

¿Me gusta Baekhyun?, la respuesta es si.

En este capitulo casi no apareció Jaehyun y lo se, se que es un fanfic de Jaehyun y no de Baekhyun pero quiero que vean un poco de vida de sam antes de Jaehyun
**Las recomendaciones ya las voy a poner en multimedia de cada capitulo
Foto de Baekhyun 💜💜


•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora