Narrador omnisciente.
—Yo creo que te verías bien de castaño o de color negro cualquiera te queda bien.
—¿Tu crees?—Sam asintió—pero no me lo voy a pintar nada mas por que tu lo dices.
—Vamos Vernom te verías mas guapo.
Sam comenzo a reírse junto su amigo, pero el sonido de la campana sonó haciendo que Sam vaya a ver que era.
—Hola Sam—era la persona a quien menos quería ver.
—Hola muy buenos días, ¿va a ordenar algo?.
—Vamos Sam, no tienda que hablarme así, por lo menos podemos hablar.
—¿Va a ordenar algo si o no?
—Sam, mi amor—de repente apareció Vernom—oye necesito que me hagas un favor, yo atendere al señor.
Vernom siempre salvaba a Sam de líos, ya que ella no soportaba a los clientes machistas y clasista, y el pensó que Jaehyun seria uno de esos.
Sam siempre ha sido agradecida con Vernom, el la ha salvado tantas veces, fue así como se conocieron.
Flashback.
Sam se encontraba regresando a su casa a altas horas de la noche, en su empleo no tenía un horario flexible y siempre terminaba tarde.Ese día Sam regreso caminando a casa ya que se quedo sin dinero y aun no cobraba, tenia miedo pero quería aparentar que era segura y ruda.
Caminaba cuando de repente 2 hombres las empezaron a seguirla, ella quería morir, no estaba segura si la estaban seguiendo pero se sentía insegura, aunque apresurara el paso aun le quedaba bastante por recorrer.
Sintió alivio cuando uno de los hombres adelanto el paso, ella pensó que se desvío, cuando no era así.
El hombre se puso adelante de ella y junto con el otro la estaban llevando a un callejón.
—¡AUXILIO, AYUDENME POR FAVOR!—Grito Sam a lo que un hombre le dio una cachetada.
Ella no podía moverse, sus lágrimas salían de sus ojos con desesperación, ponia fuerza para poder escapar era inútil.
—¡Por favor dejenme, por favor!,¡AYUDA!—volvio a gritar y otra cachetada recibió.
—Shhh, callate, entre mas rápido mejor—de repente le quitaron su chaqueta y rompieron su blusa—Si que elegimos bien—dijo uno de los hombres y los 2 rieron.
Sam vio como el hombre estaba desabrochando su pantalón, tenia miedo ella solo quería que todo eso terminara de una vez.
—HEY ¿QUE ESTAN HACIENDO?—Sam escucho una voz a lo que el hombre se detuvo—LLAMARE A LA POLICÍA.
Los hombres salieron corriendo dejando a Sam tirada y lástimada ya que la golpearon y la fuerza usada hizo que su labio se rompiera.
Un chico llegó corriendo hasta ella, ella lloraba, el chico la quería ayudar y quiso tocarla para pararla pero ella lo alejó.
—Por favor no me toques, no me lastimes.
—No, yo te voy a ayudar.
El chico puso una mano en su cintura de la chica, al tocar su piel sintió que su mano quemaba.
La ayudó a ponerse de pie, el se quito su suéter y se lo dio para cubrirse. La ayudaba a caminar ya que la estaba lastimada.
—¿A donde me llevas?
—A mi casa, confía en mí—ella asintió ya que si el le quería hacer daño lo hubiera hecho desde el callejón.
Ya en su casa la ayudo y la llevó al baño, el le dijo que se bañara y le iba a prestar ropa, salió del baño y vio al chico sentado esperándola.
—Ven te voy a curar tus heridas—ella obedeció y se sentó.
Mientras el le curaba sus heridas ella se percato que gracias a el seguía viva, gracias a el no la violaron y aun no le daba las gracias.
Las lágrimas no tardaron en aparecer, el chico se percato y limpió sus lágrimas.
—Gracias, de verdad muchas gracias—lo abrazó por que la rescató, el chico le devolvió el abrazó y le empezó a acariciar su cabello.
Fin flashback.
Desde esa noche Sam y Vernom son amigos, y con el tiempo Vernom se enamoró de Sam pero sus sentimientos no eran correspondidos.
—Sam en realidad queria hablar contigo—dijo Jaehyun.
—¿Nos permites?—dijo Vernom y llevó a Sam para hablar en privado—¿Lo conoces?.
—El es Jaehyun—Vernom quedo pensativo ya que el sabia casi toda la vida de Sam y por supuesto que sabia sobre Jaehyun—pero no quiero hablar con el.
—Sam dale una oportunidad, no se han visto en años tal vez el tenga algo que decir ¿no crees?
—¿Estas seguro de que quieres que hable con el?—el asintió—oye ¿así de fácil me dejas ir?
—Solo quiero que resuelvan los problemas y sigan con su vida, y aparte no te podre acompañarte hoy.
—Esta bien—regresaron al lugar donde se encontraba Jaehyun ya que el seguía ahí—Oye esperame saliendo nos vamos.
—¿Entonces sí?—ella asintió, Jaehyun sonrió por sus adentros.
Ella término su turno y salió junto Jaehyun.
—Vamos a mi casa—dijo Sam.
—Traje mi carro, ¿vamos?—ella asintió y subieron al carro de Jaehyun.
Durante el transcurso no hablaron, llegaron a la casa de Sam y pasaron, al entrar Jaehyun se percato que no había cambiado nada, extrañaba la casa de Sam.
—Oye voy a cocinar hací que toma a asiento y dime eso importante que querías decirme.
Seguido ella comenzó a cocinar, Jaehyun se sentó aun no podia creer que estaba Sam delante de el.
—Cuando llegue a Corea único objetivo era terminar los 3 años de universidad y regresar a ti, me esforze para sacar las mejores notas, pero antes de terminar la universidad mi padre enfermó, Sam tuve que hacerme cargo de la empresa de mi padre, tiempo después el murió, mi madre se sentía tan sola ella extrañaba a mi padre hací que no podía dejarla sola, ella también enfermó y murió hace un año, regrese aquí ya que no tengo nada en Corea, perdón por tardarme tanto.
Ella había terminado en lágrimas, se acerco a el y lo abrazo ya que había sufrido mucho, ella se sentía egoísta al pensar que solo quería que Jaehyun regresará, pero se dio cuenta que el también tenia responsabilidades.
Jaehyun la abrazó, el la había extrañado mucho.
—Te amo Sam—dijo Jaehyun desde el fondo de su corazón.
Ella se alejo rápido de el, ella no volvería a caer.
—Tu no deberias decir eso—dijo Sam regresando a la cocina—tu eres casado ¿recuerdas?—Jaehyun comenzó a reír—¿que te causa gracia?
—Sam yo nunca me case, yo nunca te envíe la invitación, no me voy a casar si no es contigo.
Su corazón de Sam latió como loco, ¿desde cuando Jung Jaehyun se había vuelto tan cursi?
—Por que harías eso si no somos novios.
—Pero podemos ser amigos, ¿no crees?
—Esta bien—ella sonrió era clásico de Jaehyun—¿te quedas a cenar?
El asintió, el sentía que iba a recuperar a Sam y de verdad quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
•FRIENDS• × Jung Jaehyun ×
Fanfiction¿Jung Jaehyun? Solo un amigo en quien me puedo apoyar. La vida da muchas vueltas y Samanta sabe de eso. ⚡Hola esta es mi primer historia, esperó que les guste⚡ No copias ni adaptaciones. Terminada.