•Los amigos son amigos•

1.8K 138 45
                                    

Narrador omnisciente.

Jaehyun, Mina, Mark y Sam pasaron las vacaciones de verano juntos, Jaehyun no termino con Mina ya que pensaba que era incorrecto, dejaría que ella termine con el.

Mina sospechaba que Jaehyun ya no sentía algo por ella, pero no estaba segura de eso.

Mark y Sam no salían, pero su amistad y confianza creció en los 2.

Aun faltaba un fin de semana para entrar a clase y una ultima fiesta la cual los chicos decidieron ir.

Sin saber que esa noche tal vez su vida cambiaría.

La fiesta empezó de lo mejor, pasaban las horas y la fiesta aun no terminaba, ellos se divertían demasiado.

Jaehyun y Mina se sentaron ya que se cansaron de tanto bailar.

Mark jaló a Sam, el quería hablar con ella y salieron de la fiesta.

Mina se dio cuenta de eso y aprovechó para hablar con Jaehyun.

—¿Jae?—el la volteó a ver—¿estamos bien?—pregunto ella con temor.

—¿A que te refieres?—le pregunto Jaehyun

—Me refiero a que últimamente, siento que ya no es lo mismo, ¿acaso tu?..

—Mina últimamente he estado ocupado, y lo siento si te he descuidado, lo siento, te prometo que estaré contigo.

Jaehyun no la quería lastimar, el iba a separarse de sam, iba a hacerlo correcto.

—No te preocupes, entiendo.

Jaehyun se percato de que Sam ni estaba ahí.

—Mina ¿haz visto a Sam?

—Si, Mark la llevó a afuera—solo eso basto para que Jaehyun se preocupara ya que ni sabía si le paso algo o tiene algo.

Mark en realidad quería despedirse de Sam.

—Sam gracias por todo de verdad, fuiste una gran amiga y me apoyaste de verdad gracias— Mark apreciaba mucho a Sam, ella le gustaba y mucho.

—Mark, ¿por que siento que te estas despidiendo?—Sam tenía miedo a su respuesta.

—Por que lo estoy haciendo—dijo el y ella aun ni entendía—Sam mañana en la tarde regresare a Canadá.

—¡¿Que? ¿Por que?!

—Tengo algunos problemas en casa y necesito volver—Su cara de Sam cambio a una triste, ella de verdad apreciaba a Mark —No te pongas triste, vendré no se cuando pero vendré y te visitare.

Ella lo abrazo, odiaba las despedidas y mas cuando es alguien que quería.

—Yo debería estar triste—dijo Mark—Sam haré algo y no me arrepentiré de hacerlo.

Se acerco a Sam y la besó, la besó y ella no sabia como reaccionar al principio pero luego se dejo llevar y lo siguió.

En ese instante Jaehyun junto con Mina salieron de la fiesta, lo primero que vio fue a Sam, a su Sam besándose con Mark.

Los celos lo segaron tanto que fue hacia ellos y los separó, al instante golpeó a Mark.

—¡JAEHYUN QUE ESTAS HACIENDO!—grito Sam al ver a Mark en el suelo ya que cayó del impacto del golpeé.

Mark y Mina tenían el presentimiento de lo que estaba pasando.

—¡EL TE ESTABA BESANDO!—le grito Jaehyun a Sam

•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora