Jung Jaehyun.
Una de las cosas que mas odio es faltar a la escuela, por que uno no sabe, por que siempre que uno falta hacen algo interesante en la escuela.
Realmente no debí quedarme hasta tarde platicando con mina, ahora tengo que ir a la casa de sam a preguntar sobre la tarea.
Aunque la voy a sorprender ya que no le avisé que voy.
Creo que no esta, ya toque su puerta 3 veces y nadie responde.
—Buenas tardes que necesita.
Oh por dios eso no me lo esperaba, una sam toda demacrada, con ojos llorosos, ¿acaso estaba llorando?
—Hola Jaehyun no es buen momento ahora, sabes estoy haciendo algo— definitivamente estaba llorando, pero ¿por que?
Pasé y no me importo si sam no quería que me quedará.
—Jaehyun por favor vete, necesito estar sola
— Ese es el problema sam, que tu ya no estas sola, me tienes a mi, puedes hablar conmigo te escucharé y aquí estaré.
Lo primero que se me vino a la mente es que de nuevo no me iba a contar nada, pero lo siguiente me sorprendió.
Sam me abrazó.
Me abrazó y lloro en mi pecho.
—¿Quieres contarme que tienes?
—Extraño a mamá, la extraño mucho, desde que murió he estado sola.
—Yo estoy aquí sam, te escucharé, te Consolare y me quedare contigo, y esta bien llorar si estas triste.
—Enserio te quedaras conmigo.
—Hasta el día que tu quieras
—Gracias Jaehyun, por todo, por estar conmigo ahora, por querer ser mi amigo, por todo.
—Gracias a ti, por darme la oportunidad.
Sam aunque parezca una chica dura, es todo lo contrario, es dulce, sencilla, delicada y sencible.
Todas mis dudas sobre ella desaparecieron, ahora se que es una de las personas que vale la pena conocer y tratar.
Mañana, mañana haré la tarea en el salón.
Recomendación: I Need Somebody- Day6
ESTÁS LEYENDO
•FRIENDS• × Jung Jaehyun ×
Fanfiction¿Jung Jaehyun? Solo un amigo en quien me puedo apoyar. La vida da muchas vueltas y Samanta sabe de eso. ⚡Hola esta es mi primer historia, esperó que les guste⚡ No copias ni adaptaciones. Terminada.