•La despedida•

1.7K 138 32
                                    

Samanta Carvajal.

Las clases han acabado, Jaehyun y yo pasamos con muy buenas calificaciones el semestre.

Fue difícil la ultima semana ya que me la pase ignorando al profesor Byun.

No quería ignorarlo, simplemente no podía verlo de nuevo, tenia vergüenza por mi confesión.

Pero ya nada de eso importaba, pronto empezaré un nuevo semestre y todo cambiara.

Me decidí por sacar la basura y papeles de mi mochila, entre todas mis cosas encontré un sobre que decía "Para: Samanta Carvajal", reconocía esa letra, así que lo abrí enseguida.

Querida Sam:
Antes que nada lamento como término esto y seré breve en esta carta, "Samanta tu también me gustas", quise decirte el día que te me declaraste, pero no pude, no podía, Sam desde que el momento que te vi, ante mis ojos tu brillabas y destacabas, siempre te quise solo para mi, pasando el tiempo te volviste importante para mi.
Sam te extrañare y te recordaré, cuidate tal vez nos volveremos a ver.

Con amor Byun Baekhyun.

Pdt 1: regresare a Corea.
Pdt 2: se que no lo recuerdas pero, el día de la fiesta, cuando te lleve a casa, me besaste, y juro que fue el mejor beso de mi vida. Te quiero.

Aunque la carta fue corta, termine con demasiadas lágrimas.

Llore por horas, pero no de tristeza, sino de felicidad, Byun Baekhyun si me quería, pero no podía, y eso lo entiendo perfectamente.

Me sentía triste y a la vez feliz, leí esa carta mas de 10 veces para asegurarme de que no estaba soñando.

Besé a Byun Baekhyun y no recuerdo nada de esa noche.

Un sonido hizo que saliera de mis pensamientos, me limpie los ojos y fui a abrir. Sorpresa, el siempre esta cuando lo necesito.

—¿Estuviste llorando?— me pregunto y yo movi mi cabeza en forma de si—¿quieres contarme?.

—¿Por que estas aquí?—le pregunte y vi que traía bolsas del supermercado—¿quieres pasar?

No hizo falta decir otra palabra, ya que entro de seguida.

—Estoy aquí por que te mande mas de 10 mensajes y ni contestabas, me preocupes y vine, ahora sientate y hablemos.

Ahora que lo pienso todo es culpa de Jaehyun, el dijo que me confesará.

—¡Jaehyun te quiero tanto, así que no puedo odiarte!—le dije y me senté a su lado—te acuerdas que te dije que me gustaba alguien —el asintió—lee esto—y le di la carta.

—Sam por que no me habías dicho nada.

—Por que tenia miedo Jaehyun—estaba al borde de las lágrimas otra vez—es la primera vez que alguien me gustaba, y ese alguien era mi profesor, eso es mal visto por muchas personas—y empezaron a caer las lágrimas—perdon Jaehyun.

No aguante más y termine llorando, sentí como Jaehyun me abrazo, acepte su abrazo.

—Sam, no voy a decir que esta bien, pero en el amor no se manda—dijo mientras acariciaba mi espalda—esta bien llorar si estas triste, todos absolutamente todos no han roto el corazón.

No se cuanto tiempo pase en el pecho de Jaehyun, solo se que me gusta el hecho de que el este conmigo.

Foto de Jaehyun 💘

Foto de Jaehyun 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora