•(Extra II) Byun Baekhyun•

1.4K 114 16
                                    

Narrador omnisciente

Sam se tomo un año sabático, ya que tenia que pagar y ahorrar para su universidad, por el cual estaba atrasada un año, ella no era la mayor ya que había otras chicas mas mayores que ella y la molestaban.

El primer día del último año lo primero que hizo fue ir a la biblioteca y ahí Sam pasaba la mayor parte del tiempo.

Aveces sin querer escuchaba conversaciones ajenas, y hoy no era la excepción.

—¿Lo viste, esta guapísimo?—escucho Sam.

—Se ve demasiado joven para ser un profesor.

Sam penso que no deberían hablar en la biblioteca y que deberian callarse, asi que decidió de una vez entrar al salón.

El salon se fue llenando poco a poco, lo bueno era que ella se sento adelante para no distraerse.

El profesor entro y comenzó a escribir su nombre en el pizarron, Sam no vio su rostro ya que ella estaba distraida cuando el entro.

—Byun Baekhyun, ese es mi nombre, mucho gusto yo voy a ser su maestro de literatura.

El empezo a examinar a sus alumnos hasta que se quedo viendo a una en especial.

Ella no podia creer que eso le estaba pasando, el al ver que ella lo miraba fijamente se dio cuenta que si tenia razón, y era su hermosa Sam.

Ella estaba mas que nerviosa, mas bien era vergüenza por lo qie habia pasado anteriormente.

Baekhyun siguio con su clase esperando que al final hablar con Sam pero no pudo ya que ella se fue rápido.

Una semana después.

Byun Baekhyun habia planeado un plan para pasar tiempo con Sam, nunxa oneso que se la volvería a encontrar y ahora estaba dispuesto a salir con Sam.

—Bueno chicos antes de salir quiero informarles algo—dijo el esperando que sus alumnos le pongan atención—Quiero decirles que necesitare a un asistente, esa persona estara todo el tiempo conmigo, me ayudara con exámenes y tareas, y le pagaré.

De inmediato la mayoria de las chicas alzaron la mano, Baekhyun penso que eso iba a pasar, no esperaba que Sam levantara la mano, la conocía y por eso no se decepciono al verlo.

—Gracias chicas por apuntarse, pero ya se quien será—de repente sonó el tiembre y las chicas no se iban ya que querían saber quien era—Sam podemos hablar—dijo Baekhyun, Sam asintió ya que no quería hacer escándalos delante de sus compañeras.

Los 2 se dirigían hacia la oficina de Baekhyun, ella estaba nerviosa ya que habían pasado 5 años sin verle.

—Sientate Sam—dijo Baekhyun—No se como empezar yo..., digo tu...¿recibiste la carta?

—Si—dijo apenas Sam ya que se sentía de verdad avergonzada

—Bueno estas aquí para trabajar para mi, nos veremos después de clases y de vez en cuando te recojere para venir a la escuela.

Sam necesitaba dinero, no por nada Baekhyun invento el trabajo, sabia que ella lo necesitaría.

—Esta bien—dijo Sam, no se iba a negar ya que si trabajaba para Baekhyun seria como si estuviera en la misma escuela, y no bajarían sus calificaciones.

—Cuando regrese de Corea nunca me imagine volverte a encontrar—dijo Baekhyun caminando hacia donde estaba Sam, se sentó enfrente de ella en el escritorio, Sam pensó que si no tuviera a Jaehyun clavado en su mente, pensaría en varias maneras de ver a Baekhyun mas que su profesor—Pero ahora que te encontré no te dejare ir.

•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora