•(Extra I)La boda de Jung Jaehyun•

1.5K 124 17
                                    

Narrador omnisciente.

La vida de Jaehyun ante los ojos de otras personas era perfecta ya que era un chico de excelentes calificación, y no se podía quejar de su futuro ya que tenía la empresa de su padre, siendo su único hijo el seria el sucesor.

Terminando sus 3 años de universidad y con tan solo 21 años de edad Jaehyun había ocupado el puesto de director general de la empresa, pues su padre se había retirado temprano ya que se había enfermado muy gravemente.

Estaba de camino a comer a su casa, el aun vivía con sus padres por el hecho que no quería separarse de ellos, mas con la situación en la que estaban.

Al entrar a su casa se fue directamente a su habitación ya que estaba cansado y no quería saber mas de numero ni de socios.

Estaba cansado de todo de la empresa, de los empleados, su novia, por que si Jaehyun empezó a salir con na chica llamada Park Chaeyoung, o como ella se gustaba que le digan Rose.

En realidad a Jaehyun ni siquiera le agradaba ella, sólo lo hacia para tener contento a su padre y aparte era hija de un socio.

Alguien toco su puerta a lo que el se levanto abrirla.

—Hijo ya vamos a comer, baja por que vino Rose—lo que me faltaba, pensó Jaehyun.

—Claro mamá solo me cambio y bajo— su madre se había dado cuenta que su hijo detestaba a la chica, y ella mas que nadie sabia que la única chica que amara su hijo es Samanta.

Por otra parte Rose juraba delante el padre y su madre de Jaehyun que lo amaba, cuando las cosas no eran así, ella siempre había sido una chica mimada y caprichosa, y desde que vio a Jaehyun lo quiso para ella.

Los Jung mas Rose estaban sentados en la mesa comiendo, Jaehyun tenia que fingir que le agradaba la chica y ella no lo dejaba respirar.

—Hijo—dijo el padre de Jaehyun buscando su atención—estaba esperando este momento que estén los dos para preguntarles ¿cuando se casarán?

Jaehyun se atragantó con la comida, casarse no estaba en su vocabulario, bueno casarse no con ella, el aún tenía la esperanza de reencontrarse con Sam.

—¿Casarme papá?—volvio a preguntar Jaehyun quería pensar que escucho mal, pero no era así ya que su padre asintió—Padre aún no estoy en la edad de casarme, siento que aun estoy joven.

—Lo mismo habías dicho sobre la empresa y mira terminaste trabajando mejor que yo, solo quiero verte casado antes de partir, no quisiera irme antes de verte casado.

Jaehyun pensaba mucho en su papá, por que el no era malo, solo que su tiempo se agotaba.

—No lo se padre, además ¿con quien me casaría?

—¡Conmigo!—grito Rose, Jaehyun no se imaginaba una vida a lado de ella, y no pensaba hacerlo, y si lo hacia tenía el divorcio para separarse—Yo acepto con gusto, que te parece hyunie nos casamos.

Se sentía presionado en esa mesa, su padre y su supuesta novia le hacían la misma pregunta a lo que es asintió.

No sabia en el lío en que se había metido, su mamá solo veía como Jaehyun estaba arruinando su vida, ya que ni a ella le agradaba Rose.

3 semanas antes de la boda.

Y si fuera poco la boda se realizó en 3 meses, y solo bastaban semanas para que llegara su fin, según Jaehyun.

Jaehyun se encontraba bañándose cuando Rose llegó a buscarlo y paso a su cuarto, ella ya había entrado antes así que no importaba.

•FRIENDS•  × Jung Jaehyun ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora