Sam y Jaehyun se habían vuelto amigos de nuevo durante varios meses ellos se dieron cuenta que se seguían amando.
Terminaron siendo novios de nuevo ya que ninguno de ellos podía estar lejos del otro.
Se comprometieron, Jaehyun le pidió matrimonio y ella acepto.
Se casaron pensaron que no podían ser mas felices cuando se casaron, ella pensó que no podía ser mas afortunada al casarse con Jaehyun, el pensó que se había sacado la lotería al casarse con Sam.
Un mes después.
Sam se encontraba en su casa, terminando de escribir un libro, por que ha eso se dedicaba, ha escribir libros, sus libros no eran tan famosos por todo el mundo pero su eran reconocidos por grandes personas.
Por otro lado Jaehyun se encontraba terminando de trabajar para ir a casa, y esa era su parte favorita del día, ya que aun no podía creer que estaba casado con el amor de su vida.
—¡SAM YA LLEGUE!—grito Jaehyun al entrar a su casa—Hola mi amor—diji al verla bajar de las escaleras.
—Hola cariño—dijo Sam besándolo y abrazándolo—amor te llegó un paquete.
Dijo ella guiando a Jaehyun hacia la sala, ella le dio la caja sellada, Jaehyun se preguntaba que era ya que no sabia de que se trataba.
Al abrirla encontró un sobre y otra caja y optó por abrir la otra caja, al abrirla no podía creer lo que había ahí, se quedo boquiabierto.
—Felicidades—dijo Sam, y lo abrazó, se acerco a su oído y le susurró—vas a ser padre.
En la caja mas pequeña se encontraba varias pruebas de embarazo y un pequeño papel que decía "espero que te hagas responsable Jung Jaehyun"
—Jaehyun, ¿estas llorando?—el asintió y se cubrió rápido el rostro, estaba llorando de felicidad, se sentía tan feliz.
—¿De verdad estas embarazada?—ella asintió—¡VOY A TENER UN HIJO!, ¡VOY HACER PAPÁ!—grito Jaehyun era la mejor noticia que le habían dado.
—Calmate no sabemos si sera niño o niña.
—No me importa la o lo voy amar tanto como a ti—se acerco y besó a su esposa, luego se acerco al vientre de ella—Tendras todo mi amor, por que ya te quiero desde hoy.
—Jaehyun el no puede oírte.
—¿Como de que no?, me va a escuchar.
7 meses después.
Desde que Jaehyun sabia que Sam estaba embarazada siempre llegaba temprano a casa, sin excepción llegaba temprano.
—Sam ya llegue—dijo Jaehyun entrado a su casa y al ver a Sam en el sillón se acerco a ella—¿estas llorando de nuevo?—ella asintió
—Jaehyun—dijo sorbiendo su nariz—nemo se perdió, y su papá esta haciendo todo lo posible para rescatarlo.
Comenzó a llorar de nuevo, a Jaehyun le fascinaba el embarazo de Sam ya que descubría facetas que a el le divertían.
—Sam no te preocupes, nemo regresa con su papá, ¿recuerdas?—dijo quitándose el saco y acomodándose a lado de Sam—no tienes que llorar.
—Lo siento es que no se es muy triste ¿Crees que perdamos a nuestro hijo o hija?—Jaehyun sonrió ya que ella era muy insegura.
—Sam seremos muy buenos padres y te aseguro que te seguiré cuidando y a nuestro pequeño retoño—seguido beso sus labios que sabían salados por las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
•FRIENDS• × Jung Jaehyun ×
Fanfiction¿Jung Jaehyun? Solo un amigo en quien me puedo apoyar. La vida da muchas vueltas y Samanta sabe de eso. ⚡Hola esta es mi primer historia, esperó que les guste⚡ No copias ni adaptaciones. Terminada.