capitulo 1

11.4K 431 282
                                    

¡TONI TOPAS TIENE PENE!

Toni bajó rápidamente las escaleras cuando escucho el timbre de entrada. Ella estaba muriendo de hambre, y la pizza que había pedido por fin, al parecer había llegado.

Cuando abrió la puerta se encontró con

- ¿Cher?
-Toni la miró confundida. ¿Como es que siendo ella tan prestigiosa salga ahora repartiendo pizza?.

-No seas estúpida.
-Rio. Como adivinando lo que pensaba su amiga.
-Me encontré al chico en la entrada

-¿Y la pagaste tu?

-No Toni. ¿Sabes? Le dije al chico que me la diera gratis a cambio de que yo le hiciera un.
-Cheryl bromeo

-Ya ya. Entendí. Ahora entra, que tengo hambre.
-Toni se corrió a un costado y Cheryl paso enfrente de ella dándole una mirada pervertida.

pervertida.

-Mmm. ¿Hambre? ¿De qué?.
-jugó la pelirroja. Moviendo sus cejas de arriba abajo. Toni rodó sus ojos divertida y tomó la pizza.

-De comida... Cheryl.
-Uso énfasis en la últimas palabras.

Las chicas tomaron dos latas de cervezas y se sentaron a frente a la chimenea de Toni, tiraron las almohadas del sofá en el suelo y dejaron la pizza entre ellas dos.

-Y bien... ¿Que tal tu día?
preguntó Toni llevando una rebanada de pizza a sus labios.

-Hugs. Agotador...
-Dejo salir su voz frustrada, y se echó hacia atrás. Quedando ahora acostada.
-De verdad debe haber algo para sacarme este maldito estrés. No sabes lo cansador que es.

-Me lo imagino
-Toni siguió comiendo sin problemas. Hasta que Cheryl comenzó a frotarse el estómago, levantando su remera y dejando ver su suave abdomen. Toni tragó saliva y corrió la vista.

-Comi como chancho...
se sentó Cheryl. Aún con su mano en su vientre Toni río, porque se le había pasado por la cabeza que su amiga se veía tierna haciendo eso.

-¿De que demonios te ríes?
-Preguntó con una sonrisa entre sus labios. Toni eructo, y comenzó a reír aún más fuerte tirándose hacia atrás y agarrando su estomago.

-¡TONI! Eso es asqueroso.

-Te reto a hacerlo...
-Dijo limpiando sus manos y dejando a media comer su porción de pizza.

-No lo haría, porque es asqueroso.

-No lo harías, porque eres tonta...

-Shh... Cállate estúpida...
-Toni le paso la lata de cerveza y Cheryl se tomó todo lo que quedaba...

-Espera.
-Levanto su dedo índice. Toni esperaba aquello con una sonrisa que mostraba todos sus dientes...

-Ya viene- Cheryl arqueó su espalda y eructo. Toni comenzó a reír.

-Woa... fue más poderoso que el mío.

-Este cuerpo puede hacer muchas cosas Toni.

-Si, si, y entre esas cosas te tomaste todo mi cerveza. Ahora ve a buscar más.
-Cheryl soltó una risa en forma de quejido y se levanto, estaba a punto de irse para la cocina pero piso mal y cayó en las piernas de Toni.

-¡CHER!
-Grito agarrandolo de ambos brazos y comenzó a reír de nuevo. Toni dejó de sonreír cuando la rodilla de Cheryl tocó a su amigo.

que demonios?.
-Cheryl tuvo la gran torpeza de apretar aquello firme. Toni se estremeció.

-Toni ¿Guardas su teléfono... ohh.
-Alejo con urgencia su brazo, se sonrojo al instante sin saber que decir. Su cabeza solo le podía gritar

"ES UN PENE" "¡TONI TIENE PENE!" "¡TIENE UN MALDITO PENE!".

-Yo... yo iba a decírtelo...
-Toni se levantó de un salto. Cheryl aún aturdida copio su acto y se quedo observandola.

-Pero necesitaba más tiempo y...

-¿Mas tiempo Toni? Somos amigas hace más de cinco años, ¿Como mierda es que no me lo dijiste antes?. Con razón no querías ir con bikini ala playa y siempre me dabas la espalda cuando dormíamos juntas. Fui tan tonta. ¿Como no me di cuenta?.

-Cheryl, yo no sé que decir. Es que esto es algo tan vergonzoso y yo no quería que te alejaras por sentir asco o algo así. Yo no sé que decir. Esto es tan incomodo.
-Toni se tumbó en el sofá dejando ambas manos cubrir su rostro.

-De verdad lo lamento...

-Shh Toni, cierra la maldita boca un segundo. Necesito pensar.
-Cheryl se tomó la cabeza y respiró profundo.

No era tan malo después de todo. Es decir. Toni tiene pene, no es un problema de hecho para la pelirroja le parece una respuesta a sus problemas.
Ella solo está confundida por pensar que Toni tenía vagina. Y hasta ahora se viene a enterarse,eso es muy fuerte. De una u otra forma es su amiga no la juzgara.

-Asi que.-suspiro sentándose junto a ella- tienes pene.
-Sin más vueltas. Toni bajó sus manos hasta su nariz dejando ver solo sus ojos.

-Estas... ¿enojada?.
-Pregunto Toni, aún avergonzada.

-No, TT, Solo si me lo hubieras dicho antes, no estaría tan sorprendida. Todo este tiempo creí que tenías...

-Si, ya se... un sapito.
-Cheryl río

-Toni soy tu amiga. Y no dejaría de serlo aunque te salieran colmillos y te vuelvas toda una vampiresa.

-Cher...
-Dijo enternecida.

-Ven aquí.
-Abrio sus brazos. Toni se mordió el labio y se lanzó a los brazos de su amiga. Besando detenido besos en su mejilla.

-No tienes idea de cuanto te amo...
-Seguia besando sus ojos, sus cejas. Sus mejillas, una y otra vez.

-Toni.
-Se quejó divertida.

-Te amo, te amo, te amo.
-Se alejó y la miró directo a sus ojos.

-¿Me amas?.
-Dijo con una sonrisa de punta a punta.

-Si ¡TE AMO! ¡CHERYL BLOSSOM!.
-Grito emocionada y se levanto tomando ala pelirroja en sus brazos como recién casadas, y comenzó a darle vueltas.

-Toni, Toni. ¡Bajame!.
-Reía escondiendo su nariz en el cuello de Toni.

-Toni no es para tanto... ¡TONI!

La ojicafe dejó de girar y se tiró en el sofá con Cheryl encima. Cuando la vista de las dos cesaron, se miraron y aún con esa sonrisa de felicidad en el rostro.

-Eres única Cher.
-Dijo con su respiración agitada. Cheryl la abrazó. Ellas podrían estar una eternidad así.

-Ahora que te calmaste... ¿Me dejarás hablar?.
-Se acomodó para quedar sentada en el regazo de Toni. Los brazos de Cheryl estaban rodeando el cuello de Toni, mientras que la ojicafe la sostenía por la cintura.

-Dime.
-Inclinó su rostro.

-Es que ahora que se esto... Yo pensaba que...
-Trago saliva y antes de que pudiera continuar. El timbre de la casa de Toni la interrumpió.

-Esa debe ser Verónica.
-Dijo Toni, tratando de levantarse, Cheryl se bajó algo molesta.

Y ella que estaba a punto de intentar tener sexo con su mejor amiga. Oh por Dios Verónica

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora