-Final-

12 2 0
                                    

Me considero alguien muy cursi y romántica, ¿Tú también? No lo sé, no creo que llegues a leer esto algún día, y si es así y me preguntas <<¿Tú escribiste esto?>> seguro mi reacción solo será una sonrisa pequeña sin explicaciones, comentando en un susurro que no te dejaré escuchar <<Puede que si>>, porque seguimos siendo amigos, continuamos viéndonos y estoy segura que aun nos queda un gran tramo por vivir.

Si, hasta aquí llegamos, es hora de cerrar y decir adiós a esta historia.

Adiós, que fuerte, una vez oí que eso significa el punto y final y por eso implementaron los "Hasta luego", "Hasta pronto", adiós, ¿Será cierto? ¿La despedida definitiva? No lo sé, pero si alguna vez debo decirte adiós no lo diré, en vez de eso gritare "¡Hasta siempre!" porque siempre estabas y siempre te recordaré.

El tiempo puede pasar, pero el amor no se acaba, ni se destruye, ni se olvida, sino que se transforma, ¿Sabes en que se convirtió el que viví por ti? En mi primero, en un recuerdo.

Tal vez me haya dejado algunas cicatrices que si acaricio me llenen de nostalgia, pero hay que seguir. "Vives la vida hacia delante y la recuerdas solo hacia atrás. Nada se vuelve a vivir, solo se recuerda y eso de manera incompleta". Joice Carol Oaster, señores.

Este final lo fui escribiendo con partes de otros capítulos, por eso se verá forzado por otros, pero para mí fluirá sin problemas, porque son mis recuerdos, mis sentimientos y con esto el final de una historia que atesoro.

Me faltó, uff demasiado, por escribir, por contar, omití varias partes, pero ya perduré demasiado sonriéndole al dolor, es momento de sonreírme a mí y amarme a mi misma por mi y no porque alguien me haga feliz, porque las personas van y vienen, pero uno es quien continúa su camino.

Con esto digo: hasta siempre, yo.

Recuerdos de un amor perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora