<<Tic tic>> Es el despertador, ¿Tal vez? No, es un mensaje.
Vamos a ser sinceros, ¿Quién no esperó alguna vez con desesperación que su crush le mandara un mensaje luego de que se hiciese notar?
¿Cuántas veces no? ¿Cuántas veces sí? Hay tanto que contar en esta parte y al mismo tiempo nada, que no sé por dónde empezar.
¿Sigues despierta? [12:37 a.m ✓✓]
¿No me conoces acaso? [12:37 a.m ✓✓]
En este punto muchas cosas habían cambiado y otras habían vuelto a ser las mismas, ¿Cómo cuáles? Lo recordarás, era una época por decir de tranquilidad, nadie estaba con nadie, nadie buscaba a nadie, solo éramos un par de amigos compartiendo entre horas de clases; tú ya no tenías novia —Y ella pronto tendría a alguien más—, y yo... Bueno, simplemente era yo siendo yo contigo.
Que trabalenguas, discúlpame, aunque estoy segura de que ya para hoy estarás acostumbrado a mi rápida forma de expresarme.
Así eran en las mañanas, pero, de vez cuando en las tardes, y a veces en las noches, recibía tus mensajes, en que primero arreglábamos dudas escolares y luego nos manteníamos hablando de cualquier cosa, fortaleciendo en gran parte nuestra unión y amistad.
Nunca me molestó eso, ¿Sabes? Es más, ¡Me fascinaba! Si, no te niego que a veces me resultaba doloroso la indiferencia que tomaba para hablarte como si nada de nada hubiera pasado, que tú nunca me importaste como algo más y que al final siempre tenía que esperar a la próxima vez que respondieras para continuar con nuestras charlas.
Aquí debo resaltar que en aquellos días estaba muy apegada a mi teléfono, así que cuando ninguno de mis contactos en whatsapp me contestaba, no tenía ganas de leer en wattpad, no tenía deberes pendientes y tú te perdías, era realmente desalentador y hasta a veces me sentía sola.
Claro, ahora esto se queda en el ayer, hoy, si te pierdes digo <<Ese está ocupado>>, pero luego me encanta usarlo como pretexto para molestarte y reírnos un poco, ¿Sabes a que me refiero? Seguro que sí, ¿Ah, mi abandonador favorito?
Me da risa recordarlo, y es que a través de mensajes uno puede decir cualquier cosa y se vuelve un meme, reírse y animarse el día, como otros mensajes pueden convertirse en una lanza que te atraviesa y te perforan las heridas.
Oh sí, lo recuerdo, ¿Tú también? Seguro, pero de una forma diferente, por supuesto.
Debo resaltarlo: te mentía mucho.
Cuando me sentía mal y no quería molestarte sacaba mi actriz interior y volvía la conversación más amena posible; cuando me dejabas en visto y no respondías por días y luego venías como si nada de nuevo, no te recriminaba, si lo hacías a propósito o no, no importaba, seguía como si nada; cuando todo iba tan bonito y yo me sentía querida por ti encerraba todo tipo de sentimiento en lo más oscuro de mi alma y de a poco cambiaba el tema, solo para no incomodarte si en algún momento no podía controlarme.
Puede parecer malo todo esto, pues siempre pretendo ser la misma sin importar qué, pero en esos momentos debía dividirme a la mitad y fingir que nada pasaba solo por no estropear las cosas.
Porque al fin y al cabo nadie puede verte detrás de una pantalla cuando lloras, ¿Cierto? y mucho menos nadie puede saber que tanto daño hace solo con un "ha respondido" cegador.
¿Sabes de ese sentimiento, lo conociste? Es imponente y desgarrador, solo porque tal vez eras quien me destruía, pero al mismo tiempo solo de ti deseaba un abrazo para sentirme mejor, pero claro, no podías, porque hablábamos por mensajes y tú no tenías idea de que lo necesitaba.
__________
Perdón por la falta del separador, mi computadora está en revisión y no logro descargar el archivo de la copia de seguridad :'c prometo ponerlo luego.
Dejando eso atrás: ¿Tú también llegaste a necesitar un abrazo de esa persona mientras se mandaban mensajes?
Un besito, corazones rotos
Valy
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor perdido
RomanceNo sé cómo te llamaría después de todo lo pasado... Te has estancaste en mi corazón e impregnado en mi mente, tatuado en mi piel y dejado la sensación del roce de tus dedos después de todos los abrazos que me diste. Propinaste caos en mis emociones...