Capítulo 1: Evangelina...¿una creepypasta?

26 4 5
                                    

Sadgirl
No podía creer que al final ese toro demoníaco haya conseguido su objetivo, no quería creérmelo, nadie quería creérselo. Estábamos todos sin responder y asombrados, miré a mi padre y lo noté pensativo, al parecer no quería creerse que Evangelina sea ahora una de nosotros, mientras, ella nos miraba como si fuera lo más normal del mundo, cosa que para mí me resultaba extraño.
-Evangelina....¿no te resulta extraño que quieras venir a cazar con nosotros?-le pregunté, ella me mira e hizo el gesto de que no, estaba confundida y ya comenzaba a sospechar de ella....¿era la auténtica Evangelina la que teníamos delante?.
Slenderman decidió cancelar la salida y le pidió a mi amiga que la acompañara a su laboratorio, yo iba a desaparecer para seguirlos pero una mano me detuvo, iba a partirle la boca a quién se atrevió a pararme hasta que me di cuebta que era el payaso.
-te recomiendo que no los sigas-dijo Laugh....espera....¿¡qué carajos!?...¿¡por qué le abrevie el nombre!?.
-va-vale......Laugh.....-dije y enseguida me tape la boca sonrojada.
-¿cómo me llamaste?-preguntó el payaso acercándose a mi cara a lo cual lo aparte totalmente roja y nerviosa.
-que gracias, payaso sordo!!-dije corriendo hacia la habitación de Sally y encerrarme.
Narra Evangelina
No sé por qué razón Sadgirl me preguntó aquello, yo lo veía algo normal el ir a cazar, cuando Slenderman me dijo que lo acompañara a su laboratorio enseguida un escalofrío recorrió mi espalda, el al darse cuenta de reacción, me acarició tiernamente la cabeza.
-tranquila-me dijo, me indicó que me sentara en la silla, me ató y empezó a escanearme, sacar muestras de sangre y sobretodo se puso a estudiar mi cerebro, casi parecía que estaba en la nave de unos extraterrestres, una vez terminado las pruebas "interiores", me hizo una prueba de ataque, esquive e hice como una especie de baile, al alzar los abanicos de ellos salieron unas cuchillas en forma de media luna que iban directas a Slender, este los esquivó con facilidad y dio por terminado la prueba pero yo no me paré y esta vez, al pillarlo por despistado, le corté un tentáculo haciendo que saliera sangre de él, sonreí satisfecha y con ganas de ver ese liquido en mis abanicos así que corri a mayor velocidad hacia Slender pero el me detuvo y me encerró en una jaula.
-Evangelina........no quería aceptar esto....por que pensaba que no sería real.....pero....eres una creepypasta-me dijo con cierto pesar.
Yo lo miré incrédula y sin palabras, ¿me convertí en una de ellos? Era imposible.
-Imposible!! No puedo ser eso-dije sin poder creermelo.
-Evangelina, esas ganas de matar, esas ansias de ver sangre o querer ir a cazar son propios de un creepy....Zalgo ha cumplido su propósito-me dijo, yo no podía articular palabra.
(((¿Lo ves? No puedes escapar de tu destino)))
Me dijo Evelyn en mi cabeza, yo solo comencé a llorar, noté como Slenderman me abrazaba y me pedía disculpas, estaba totalmente arrepentido y se sentía profundamente culpable.
No podía creer.....que ahora era una de ellos, ahora era una creepy.
Narra ??
Observaba desde lejos como el fideo con tentáculos abrazaba a esa mujer, me quedé pensando en la situación y me dije a mi mismo que a lo mejor era que esa chica estaba pasando por algo muy cruel y quizás necesitaba apoyo de alguien, me dirigí a la ventana de aquella fantasma de aspecto aterrador, la notaba roja y nerviosa, puede que esté a unos pocos kilometros pero por sus reacciones parecía que se negaba a algo, pude oler en ella un sentimiento cálido, lo imaginaba, esa fantasma estaba......¿cómo era ese sentimiento que le llaman los humanos?.....¿Amor?.......si creo que era eso......pero.....¿Qué es amor?....siempre me lo preguntaba y nunca encontraba respuestas, mire la luna, tan brillante como siempre. No sé pero tengo la sensación de que muy pronto esa fantasma junto con sus amigos necesitarán de mi ayuda.....ja!......y creo que he encontrado un poco de diversión al fin y al cabo.

Holaaa!! Si sé que es corto pero bueno con tal de que ustedes tengan un momento de relax, ya sea mañana, tarde o noche me basta, si queréis añadir algo para el próximo cap dejenlo en los comentarios, en fin, como siempre escribo, espero que disfruten de la historia y nos vemos en el siguiente cap! Kiss!! 😘😘😝

Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora